PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo llegó al foro y porqué se quedó aquí?

yo llegue por una consulta de hoteles y precios me meti y de un solo me puse a leer me parecion bastante bueno y me quede
 
Un compa del brete dejo una vez la pagina abierta en una compu (recuerdo que se estaba apuntando para las chemas de la basureada que le pegaron a tumacr21), me puse a vinear y como dijeron por ahi aca se encuentra de todo y eso al menos a mi me resulto adictivo!
 
yo estaba buscando en internet creo que algo de abogados, y me salio "el abogado en linea"
y me quede por que me gusta compartir opiniones con gente que no conozco o que no estan dentro de mi circulo de amigos, por que las conversaciones entre amistades suelen ser un poco "repetitivas" jejee todos tenemos cierta similitud en pensamientos! ;) a diferencia de opinar en un foro.
 
un dia que estaba browseando asi sin sentido , puse en google algo asi como "paginas de Costa Rica", empeze a ver los temas y cagarme de risa con los comments dem god .
 
yo llegue por las cualidades del DJ de la señorita Pamela Alfaro
pamela-alfaro.jpg



:p
 
Asi llegué yo

Yo participo en foros de deportes en otros sitios y hay gente de todas partes menos de Costa Rica excepto esporadicamente cuando jugaba la Sele. En otras partes asistía a foros sobre computación o software y observaba como decían la tarjeta gráfica tal la podés conseguir en un local que queda por avenida la reforma en el DF o el celular tal por la plaza tal en Buenos Aires. Entonces me pregunté no habra algún foro pero de costarricenses donde pueda escribir y el que me conteste me diga "maje la el cel que teus busca lo encuentra el mall en la segunda planta por donde vende helados de yogurt". Así me fui a Google y puse foro de Costa Rica y el resto es historia.:eso:
 
Yo llegué buscando a ver quien tenía juegos de Nintendo 64 o sabían donde vendían, para mi ex cuñadillo... y la verdad como dos respuestas al mensaje tuve. Luego me enteré del tal Pupys, y fue mi perdición un tiempo... luego vi que había foro de futbol, y ahí estoy, defendiendo a capa y espada a mi amado monstruo morado!
 
Yo llegué aquí por referencia de un amigo en un chat durante la época que salió el video de la "Comenzadita Alfaro". Cuando me pasaron el link y comencé a leer los comentarios y demás posts, me hizo mucha gracia, no quería quedarme con las ganas de externar mi opinión y me "engaché" al FdCR.
 
T-Keys, se puede saber cuál era su nick en el difunto Hablacr? :-o :-o

Yo también andaba por ahi :eek: :p

diay era tiquis jajajaj

al principio fui adm pero cuando lo abrieron la segunda vez era solo usuario, a veces quita demasiado tiempo, si siendo usuario vivia ahi, ahora de adm o moderador seguro tengo que dejar de bretear jajaja
 
Pues yo la verdad no me acuerdo como llegue...si ven aparezco como del 2008 pero no tengo idea la verdad, lo empece a ver un dia que ocupaba preguntar algo de la compu.... y ya mas frecuente en semana santa que no tenia absolutamente nada que hacer en el trabajo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie