PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo llegó al foro y porqué se quedó aquí?

yo llegue, desde hace como 1 año, pero nunca habia posteado, o sea era gorron! , luego un dia mi usuario se perdio en la autopista informatica y tuve que crearme este otro y desde entonces
 
yo llegue por aca ahora en Enero, estaba en Panama, y por varas le puse en Google, Costa Rica y ahi me refirio, y empeze a leer, y cagarme de risa ( La Chereveca toda chiva no la dejaba dormir ),, y pues bueno me mande de un solo tiro.

Ahora me entretengo en la hora e almuerzo, y en ratitos "libres".

Es vacilon, y uno conoce gente.
 
Aunque tengo otro nick porque el otro no lo logre recuperar, yo entre al foro por buscar unas fotos ahi en la parte de Chicas Lindas o Ricas, luego me encapriche con los famosos comentarios de "Last Dream" y tambien me encanto el Avatar q tenia en ese tiempo Alejandra1083 :emot87:
 
Yo recién entré al foro, pertenezco a otros que no son del país y vi la forma en q se llevan entre los que son de su país, por lo q decidí buscar uno q fuera tico y di con este, me ha gustado porque tiene de todo y espero quedarme mucho tiempo :D


y lo cumpliste "A-ka" :jajaja:

Yo entré buscando temas de la Liga en google, ahí vi un link que decía "foro de Costa Rica" y desde ahí empezó el "forovicio" ja ja :idea:
 
ni recuerdo porque llegue y me quede porque tico ra ce r se puso muy aburrido con tanta controladera .
 
yo llegue x medio de una compañera de trabajo q pasaba cagada de risa... ya luego me explico y debo decir q me uni al vicio este:idea: este es muy entretenido! saludos
 
Di yo fuí xq en el brete un compita pasaba metido breteando duro en la pc, y resulta que mas bn andaba por acá... ja ja ja... Me parecieron interesantes los temas, la forma que uno se puede expresar... Bueno, en general gracias a PABROX por meterme por acá... En el brete estamos: PABROX, MPVT, FERMX y yo... Fuerte Bmart Group... XD


Jmmm los voy a acusar!!! :-o:-o:-o
 
Yo tenia un usuario como del 2005, pero hubo un tiempo que me aburrio tons deje de entrar!

Hace unos meses buscando algo para mi nokia me salio este foro, tons recorde mi usuario, pero habia olvidado el password, tons me registre de nuevo!
Solo que mas anónimo!

PD: Por cierto como a cambiado la gente.
 
yo llegue x medio de una compañera de trabajo q pasaba cagada de risa... ya luego me explico y debo decir q me uni al vicio este:idea: este es muy entretenido! saludos
y quien es esa compañera de brete chiquilla ??? :D
 
Yo estaba buscando información sobre un tema legal en google, y pues cai aqui, dure bastante tiempo leyendo nada mas, ya despues empeze a escribir :fijo:
 
También soy una víctima de Google :-o al igual que muchos duré un tiempo leyendo y luego me animé a escribir; desde entonces me doy la vueltilla por estos rumbos...
 
Legue buscando un foro para hablar de temas de Tiquicia!!!!!
Razones hay muchas, pero creo que tener un punto o hacer un comentario, ser cuestionado con puntos válido y defenderse a capa y espada con puntos validos. Esa es una característica muy fuerte de este foro.

Por eso me gusta!!!!

Somos bien ticos sabemos chotear!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Última edición:
La verdad es que entre por que ocupaba vender una compu vieja, que todavía tengo por cierto, después me quede con el vicio
 
Por 3 compañeros del antiguo trabajo. De hecho he sido visitante asiduo desde q estos maes me dijeron, lease masomenos junio del 2008, pero hasta esta semana decidi crear un usuario.

Es raro, leer a la misma gente por mas de un anho y "conocerlos" pero q no sepan quien put@s soy y me vean como nuevo :p
 
Mi hermano mayor ya tenia un usuario acá y el día del terremoto de Cinchona me puse a buscar informacion y él me recomendo este foro, me metí y se me hizo mas vicio a mi jaja de hecho mi hermano solo tiene como 2 post XD... Me gustó y me quedé acá :)
 
a mi lo que me pasó fue que vi unas fotos de Natt17, DSB, Pao y Alejandrita, entonces me vine soplado y me quedé para siempre !!!
 
Llegue al foro buscando un lugar donde pudiera hablar sobre el futbol nacional e internacional.. Sin embargo descubri que el FDCR es mucho mas que eso, y tiene mucha variedad de temas, con los cuales me identifico!..
Me quede en el FDCR, porque me gusto y ademas en el sub foro de fultbol, me hize de un par de enemigos que tengo que derrotar :oops:... Este foro es como adictivo, y me gusta expresar mi forma de pensar, y me cae bien la gente de FDCR.. Los quiero a todos :( varas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 126 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie