PUBLICIDAD
Wilas

como ligar un forero

Tampoco es que lo anda escondiendo, ella ha dicho varias veces en el foro que es casada, y que practicamente el esposo es un perrito bien amaestrado jejejje (Sin afan de ofender)
 
A Poker lo respetan por favor. :???:
l
no es el nena tranqui, respeto.

ya que melancolia puso un tema de como ligar una forera yo voy a poner la contraparte de como lo hago yo
primero ubicar al posible individuo
1-tratar de comentar despues que comente la victima de preferencia que los comentarios sean picosos
pero no tanto, hay que dejar una cierta duda que atraiga
2- analizar que tipo de gustos tiene y comentar sobre cosas que le guste, ejemplo algun deporte algun lugar etc etc
3-esporadicamente darle un like a algun comentario
4-ya entrando un poco mas en confianza si el responde ya estando en ese filtreo esperar a que el envie la invitacion, eso dejara saber que ya tienes el interes de esa persona
5-al ser contactada por chat dar una charla liviana es ideal para empezar
6-si aun capta nuestra atencion, intercambiar messenger como para estar un poco mas privados
7- dejar q el cuente sus penurias amorosas y sus celibatos sexuales, ofrecer nuestra ¨ayuda¨
8-al subir el tono de los temas a cosas mas picosas y calientes poner una que otra fotillo sugestiva
y listo ya tenemos un forrero frito jajjaja

Hola! Miss Waurikity,
Ya le di reputacion,
Ya le di unos Me Gusta,

Estoy comentando su tema, por cierto esta bueno.
Ya le mande una solicitud de amistad,

Podria decirme que falta para empezar con los privados??????????
estare esperando, heeeee!

lo unico q falta es q me atraiga jajajaaja
Y cuantos Like son considerados acoso? :ujuju:

diay avisame jajajaja, por q yo ni idea

mmmmm Sadica pa hablar a mi me come cuando quiera je je je je :cool1::-|

mmmm ese nick tuyo por si solo grrrr:-|

Me pregunto que diria su esposo si se da cuenta que la doña anda metida en foro pidiendola a gritos. Me aguevas.com

:guacala:
mi esposo es tan tan hombre q sabe q no lo voy a cambiar por ninguno, ademas el amor y el sexo son dos cosas distintas, viene a este foro a hablar de moral??? eh creo q aqui mas de uno ha tenido sexo fuera de su pareja o me equivoco....

Tampoco es que lo anda escondiendo, ella ha dicho varias veces en el foro que es casada, y que practicamente el esposo es un perrito bien amaestrado jejejje (Sin afan de ofender)

yo nunca escondi q soy casada y q amo a mi esposo, como dije en otro tema el amor es el amor el sexo es sexo son dos cosas distintas, asi es...
 
l
yo nunca escondi q soy casada y q amo a mi esposo, como dije en otro tema el amor es el amor el sexo es sexo son dos cosas distintas, asi es...

Estamos de acuerdo, pero la doble moral es el primer deporte nacional y en el segundo estan los dueños de la verdad. Todos caemos en esto aveces, pero hay gente que se le pasa la mano.
 
Jajaj que paso viejo se le tiro al tren y despues se quita jajaj. Ta bueno dese a respetar jajja para que despues no digan que somos unos facilitos.

Diay si, ignorada.... Y yo echándote flores!:|



:inlove: x su culpa querían brincar al paso 8 ! jaja , broma. !!

Ignorada ? eso jamás , aunque ando intermitente en el foro , sos de las personas que siempre da gusto leer; belleza e inteligencia unidas ! sos de las personas que mueven el foro , que lo hacen interesante y entretenido, otros poco aportamos y más nos dedicamos a leer. Y relativo al tema; con ud me brincaría todos los pasos !
 
:inlove: x su culpa querían brincar al paso 8 ! jaja , broma. !!

Ignorada ? eso jamás , aunque ando intermitente en el foro , sos de las personas que siempre da gusto leer; belleza e inteligencia unidas ! sos de las personas que mueven el foro , que lo hacen interesante y entretenido, otros poco aportamos y más nos dedicamos a leer. Y relativo al tema; con ud me brincaría todos los pasos !

jajajajajaja ayyy guilas q divertidos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie