PUBLICIDAD
Wilas

como ligar un forero

Esperando las técnicas!!! :p

La ventaja es que por cada forera hay como 200 foreros.... así que tenemos de dónde elegir!!! :-|
 
jajaja como freir a un forero mi tecnica:}}

1 invitar al forero
2 amarrar al forero pensando que le vas a dar sexo
3 reirse del forero
4 echarle gasolina al forero
5 prenderle fuego al forero

jejeje:angel:


( de vd q si estoy aburrida)
 
8-al subir el tono de los temas a cosas mas picosas y calientes poner una que otra fotillo sugestiva
y listo ya tenemos un forrero frito jajjaja


d10e12269cd9ecdfcd8bba686056911347050059.jpeg
 
ya que melancolia puso un tema de como ligar una forera yo voy a poner la contraparte de como lo hago yo

8-al subir el tono de los temas a cosas mas picosas y calientes poner una que otra fotillo sugestiva
y listo ya tenemos un forrero frito jajjaja
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
:lol:

PONE UNA FOTO TUYA PA' VER......
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
A mi me sale mas facil.
Cuando una chica me gusta en un foro es porque escribe cosas interesantes o por lo menos se le siente el caracter en los mensajes.
Despues tomo mensajes en privado, y claro le digo las palabras magicas: "¿Un cafesito?'".
Y nos encontramos en un lugar publico. Despues resulta lo que resulte.
 
Última edición:
jajaja como freir a un forero mi tecnica:}}

1 invitar al forero
2 amarrar al forero pensando que le vas a dar sexo
3 reirse del forero
4 echarle gasolina al forero
5 prenderle fuego al forero

jejeje:angel:


( de vd q si estoy aburrida)



Mira tu manera de ligar, me parece solo un poco ABURRIDA, PERO MUY POCO.
Esperando las técnicas!!! :p

La ventaja es que por cada forera hay como 200 foreros.... así que tenemos de dónde elegir!!! :-|



Mira lo que me vine a encontrar, si de maestras como vos fue que aprendí aquí en el foro. buajajaja.



Bueno aquí en el foro los tiempos cambiaron mucho, antes el ligue se aplicaba mas en las famosas parrilladas, ahora es puro foro nada mas.
 
Deberíamos emparejar a waruikiti y a melancolia ya que son los mayores interesados en aprender a ligar en el foro!!![/QUOTE]

no no el no es,pero el forero que me almorzare puede decirlo si el quiere. yo respeto su privacidad


ya ahorita son pareja o lo hacen frito a melancolia..y como es melancolia deja frita a waruikiri
a mi no creoooo, ademas yo abri el tema no para preguntar sino para decir mi tecnica jajajaaja, ah y para los amig@s kiti nada mas
 
Mejor hacer el Mr. Foro invierno y después hablarle por el chat al que le gustó, así de fácil. :ciupa1:

No es necesario publicar a quien liga, lo publico es cuando lagartean pero por "vacilón".
 
deberian hacer mr fofo..o miss fofo

pero ligarlo si la chica sale en miss y el mae le habla y le echa el cuento.. a
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi que esta entre Lonley Cowboy o Poker

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hDrSRiEHE8Y/RosbpS9GQqI/AAAAAAAAAGw/LED-HW2_ZSA/s400/10yosoyellocoecolocoVert_sello.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie