PUBLICIDAD
Wilas

como ligar un forero

A Poker lo respetan por favor. :???:

yao-ming1.png
 
Pucha, que montón de interrogantes me quedan luego de leer este tema, ¿a quién se irá a comer Waurikiti? ¿quiénes serán los 'cotizados'? ¿Por qué Waurikiti y Melancolía no se emparejan?
 
ya que melancolia puso un tema de como ligar una forera yo voy a poner la contraparte de como lo hago yo
primero ubicar al posible individuo
1-tratar de comentar despues que comente la victima de preferencia que los comentarios sean picosos
pero no tanto, hay que dejar una cierta duda que atraiga
2- analizar que tipo de gustos tiene y comentar sobre cosas que le guste, ejemplo algun deporte algun lugar etc etc
3-esporadicamente darle un like a algun comentario
4-ya entrando un poco mas en confianza si el responde ya estando en ese filtreo esperar a que el envie la invitacion, eso dejara saber que ya tienes el interes de esa persona
5-al ser contactada por chat dar una charla liviana es ideal para empezar
6-si aun capta nuestra atencion, intercambiar messenger como para estar un poco mas privados
7- dejar q el cuente sus penurias amorosas y sus celibatos sexuales, ofrecer nuestra ¨ayuda¨
8-al subir el tono de los temas a cosas mas picosas y calientes poner una que otra fotillo sugestiva
y listo ya tenemos un forrero frito jajjaja

Hola! Miss Waurikity,
Ya le di reputacion,
Ya le di unos Me Gusta,

Estoy comentando su tema, por cierto esta bueno.
Ya le mande una solicitud de amistad,

Podria decirme que falta para empezar con los privados??????????
estare esperando, heeeee!

 
La tabla va así:

Cantidad de LikesLo que significa
1 espotáneamenteMe siento atraid@
2 seguidosMe gustas
5 seguidosQuiero conocerte
7 seguidosQuiero conocerte muy bien


Diay un montón me han querido ligar entonces... y yo sin saber :p :!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie