PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los hombres a las foreras?

jajajajaa me chillo ya!!

es que es vacilon, pero a muchas mujeres no les gusta que los hombres se dejen la barba...

bueno, depende de la barba... tampoco como la de Colacho, por muy navideña que me sienta...

Pero sí, a mí el vello facial me despierta todos mis bajos instintos:rico: , o sea, que me gusta mucho
 
solo una opinio

bueno, depende de la barba... tampoco como la de Colacho, por muy navideña que me sienta...

Pero sí, a mí el vello facial me despierta todos mis bajos instintos:rico: , o sea, que me gusta mucho

Leyendo todo el tema les pongo un pequeño ejemplo que me llama la atención cuando vivía en europa
A las chicas cuando les hacían una encuesta de esta naturaleza o pregunta jajá todas ponían
Una foto con el tipo de hombre ideal y en Europa más en el este el tipo de hombre ideal es el
Latino jajajaj como digo yo lo que no hay en un lugar mucho eso es lo ideal sino vean los chavales
Que han puesto las chicas así que mis amigos foreros sepan que ustedes son unos ricooos en Europa
Del Este jajajajaj
Por ejemplo a mi en lo personal me gustan las rubias,pero luego de tanta rubia me hacia falta el cari;o y calor de las ticas o latinas super cariñosas ve siempre hay algo que a uno le falta asi que tambien chicas sepan que ustedes son unas diosas en los paises del Este de europa es mi humilde comentario.
 
les presento a Hunerlegends pitt!!! JAJA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


SE BUSCA
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno, depende de la barba... tampoco como la de Colacho, por muy navideña que me sienta...

Pero sí, a mí el vello facial me despierta todos mis bajos instintos:rico: , o sea, que me gusta mucho

A mi las wilas me han dicho q les gusta como me veo con barba de 2 dias, que les gusta porque sienten que andan con un hombre y no con un carajillo. Lo que hay que hacer es andar el pelo bien recortado y bien chaneado para no parecer mas bien un indigente.
 
q les dire? siempre he pensado q tengo especial predileccion por los hombres feos pero super lindas personas...
el hombre muy alto no me gusta solo un poco mas q yo( cualquiera es mas alto q yo)
flacos casi nunca, de ojos negros y mirada profunda y lo mas importante de todo q bese MUY BIEN
 
q les dire? siempre he pensado q tengo especial predileccion por los hombres feos pero super lindas personas...
el hombre muy alto no me gusta solo un poco mas q yo( cualquiera es mas alto q yo)
flacos casi nunca, de ojos negros y mirada profunda y lo mas importante de todo q bese MUY BIEN

Yo beso muy bien :clean1:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q les dire? siempre he pensado q tengo especial predileccion por los hombres feos pero super lindas personas...
el hombre muy alto no me gusta solo un poco mas q yo( cualquiera es mas alto q yo)
flacos casi nunca, de ojos negros y mirada profunda y lo mas importante de todo q bese MUY BIEN

Ya te mande un mensaje yo soy lo que esta buscando
:clean3:

No se le vayan a olvidar los chones rompe-corazones...


Tengo esta que siempre uso para mis citas, solo que ya esta muy gastada:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo esta que siempre uso para mis citas, solo que ya esta muy gastada:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[/QUOTE]

uy San Dios!!! ya le mando el boleto...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie