PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los hombres a las foreras?

Quién dice que no sabemos lo que queremos??

Yo quiero un hombre, no un niño. Quiero un hombre centrado, profesional, emocionalmente estable, un hombre carismático, que le guste conversar, un hombre inteligente, con sueños, con metas. Un hombre que tome decisiones y que sabe bien lo que quiere. Un hombre detallista y cariñoso, que me valore y quiera descubrir la maravillosa mujer que soy, un hombre que se entregue 100% a la relación, un hombre fiel, un hombre que me ame y que se deje amar... Lo que quiero es un hombre que camine a mi lado y que me complemente.
Físicamente que quiero de un hombre?? Que se preocupe x estar sano, x verse bien y con esto no digo que quiero un hombre todo marcado, sino que se preocupe x vestirse bien, x oler rico, x peinarse, que cuide sus dientes y su aseo en general. Y x último, ahora creo que si me desvelan los ojos claros... específicamente los verdes!!

Acaso es mucho pedir ???


jajaja esta hardcore ese perfil, si fuera una aplicacion para un puesto no mando el CV xP jajaja

no no la verdad es que cualquier muchacha en su sano juicio diria que quiere lo mismo o algo cercano, pero la verdad para resumirlo mientras que uno demuestre interes sin ser empachoso,ser limpio sin llegar a ser metrosexual, y que tenga pelo para peinarse y sino tiene que x lo menos le saque brillo a esa vara y unos dientes limpios que ahora eso cualquiera lo puede tener nada mas de quererse un poquito pasa rtv..

En lo personal a mi me gusta una guila con que cuando este con ella piense algo asi"que cada dia q stoy con ella siento que soy una mejor persona xq me complementa " algo asi xP
 
Última edición:
A la puta me jodí!!! Mido 1.63, "cholo", no me crece la barba!!! y me hago las cejas!!!!! jajajajajajaja voy a considerar varias opciones que leí acá;

1. Me visto chata y a las que les gusten esos maes que me busquen
2. Me voy para Europa a ver si tengo pegue
3. Me consigo una billetera carnuda así fijo me sale algo bueno
4. Le tiro a todo lo que se mueva A TODO!!!
5. Me interno en una montaña y muero solo...!!!

Me la aplicaron muy ruda! jajajajajaja
Solo una pregunta para las foreras, ¿Que edad tienen? para saber si existe alguna relación de gustos edad.

yo seguramente soy una roca para usted... pero porque se hace las cejas???? en mi humilde opinion, sin pretender caer mal, con todo respecto... se ven tan raros!! es q si fuera q se sacan uno q otro pelillo, pero no, se hacen las cejas tan feas como las viejas q se las sacan todas y luego se pintan una raya... mucho cuidado con eso!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aquí dejo otro que me atrae, no sé si es por el personaje en Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones pero tiene algo. Y eso que los prefiero con cabello más corto y sin barba. :ciupa1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ok, intentaré ser breve y realista
Físicamente, me gustan más los caucásicos, mas altos que yo ( lo cual no es difícil), en complexión que sea "saludable", ni con sobrepeso ni con bajo peso...eso sí, tampoco musculos a lo Jersey Shore xq me puedo ranchar. En el cabello sin extremos, ni rapado ni larguísisimo. Y siempre con los correctos habitos de higiene que todos debemos llevar a cabo.
Internamente, que tenga metas. No hay nada que me decepcione más que un mae que no tenga metas.Que sea culto. Que tenga buen sentido del humor, pero que igual sepa cuando tiene que ser serio. Si es frío o amargado no funka porque yo soy super cariñosa y super alegre, que se lleve bien con la familia y que tenga buena autoestima, osea que no me ponga en un altar y me diga que soy la mujer más divina del mundo (suena lindo, pero por experiencia propia...no lo es).

Ah sí y concuerdo con las demás, CHATA JAMÁS :guacala:
 
Un dia escuchando un programa de radio decian las chavalas que buscaban morenitos y gruesitos y yo pense "donde putas estan esas mujeres que nunca me las encuentro."
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie