PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los hombres a las foreras?

jaja que bueno yo soy un mae normal alto(1.82) ni gordo ni flaco , ni blanco ni moreno , me encanta hacerla reir , que se sienta segura y confortable conmigo , seguro de mi mismo , y estoy con una bella preciosa que amo mucho , di no se reuno casi lo que segun he leido busca la mayoria , serenidad ante los problemas pero sin dejar de lado el hecho de que la gente no vive sola en el mundo y tiene que aprender a respetar a los demas
 
112907_dane_400x400.jpg
2242_11739.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-BnjVjzYznLg/TouVi09zszI/AAAAAAAABAk/ZTvBJ332aH0/s640/hugh_jackman_sexy_nell_anima.jpg
Eric+Bana+Hanna+New+York+Screening+Arrivals+u6n2ZG6nTJel.jpg


Así me gustan los hombres a mi!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
A mi me gusta que sean un poquito más altos que yo, bronceados (surfos :evil: ), preferiblemente cabello castaño, que se cuiden los dientes y ojala con tatuajes :evil: ... Algo así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay Paiito, cuidado falla!! jajajaja totalmente de acuerdo...

jajaja!! Además de que los maes están guapísimos...Me refiero a que me gustan los hombres mayores que yo, ojalá con unas cuantas canas..... uuuyy se ven tan sexys!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que hombre!!!! :evil:
 
Yo soy hombre obviamente y me gustan las mujeres machas o rubias, bajitas y con mejillitas rosaditas, que sea un poco más bajita que yo y que sea de mi edad, que ojalá sean amorosas, cariñosas y comprensivas....
 
Juepucha ninguno de los maes que pusieron se parece a mi, seguro es que yo soy demasiado especial......si eso debe ser.
 
Juepucha ninguno de los maes que pusieron se parece a mi, seguro es que yo soy demasiado especial......si eso debe ser.

jajajajaja, es q depende... yo busqué una foto de maes con barba, pero mi amor platónico que si me lo topo lo agarro, es Seth Rogen y todo el mundo me dice que nada q ver!
 
En el brete hay una "ex miss", alguien me dijo "huy mae, que mujeron, me gustaría tenerla por lo menos un rato" , yo le dije al compa, lo bonito no se come, esa vieja durante los años le han agrandado tanto el ego que un gracias o un buenos dias no los conoce, perfiero una gordita bien cariñosa que una hp arrogante. Si me preguntan como debe de ser una mujer, bonita esta bien aunque eso es relativo, pero si que sea simpatica sin caer en los extremos. Ahora bien, lo que piden las mujeres esta bien, un mae culto y de buena presencia, aunque aqui no opinaron las que andan con esos maes con los pantalones por las rodillas con los ruedos hechos una pelota de tierra y la gorrita de medio lado, pregunto y ojala alguien me respondiera, andaran con esos maes porque es lo unico que les sale o será que de verdad asi les gustan??
Tienes toda la razón! Nunca he entendido que le ven las mujeres a esos hombres que usan pantalones de cagados y que andan en fachas,Yo tengo una amiga PRECIOSA que le sobra de donde escoger y solo en pintones que usan pantalones arrastrados, gorrita de medio lado y si se puede el expediente delicitivo manchado se fija, como dice el dicho : Si gustos no hubieran las tiendas no vendieran!
 
Tienes toda la razón! Nunca he entendido que le ven las mujeres a esos hombres que usan pantalones de cagados y que andan en fachas,Yo tengo una amiga PRECIOSA que le sobra de donde escoger y solo en pintones que usan pantalones arrastrados, gorrita de medio lado y si se puede el expediente delicitivo manchado se fija, como dice el dicho : Si gustos no hubieran las tiendas no vendieran!

Saben donde se origino la "moda" de andar los pantalones abajo de manera q se vea la ropa interior?? En las prisiones de U.S.A. los presos andaban vestidos d esa forma, para dar a ntender a los demas presos, sin q los guardas se dieran cuenta, q ellos staban dispuestos a ser penetrados por otros, es deir eran cm gays putos!!!
 
Saben donde se origino la "moda" de andar los pantalones abajo de manera q se vea la ropa interior?? En las prisiones de U.S.A. los presos andaban vestidos d esa forma, para dar a ntender a los demas presos, sin q los guardas se dieran cuenta, q ellos staban dispuestos a ser penetrados por otros, es deir eran cm gays putos!!!

En serio?? Que interesante ese dato!!! :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie