PUBLICIDAD
Wilas

Como las prefieren los hombres???

las hembritas con el pelo rojo pa mi son como una fantasía pero como que preferencias x el color de pelo ni tanto me gustan dr pelito negro rubio castaño
 
las hembritas con el pelo rojo pa mi son como una fantasía pero como que preferencias x el color de pelo ni tanto me gustan dr pelito negro rubio castaño

Como una fantasia???? :roll: Explicacion por favor!!! :ciupa1:
 
bueno creo q es xq no he tenido una novia con el pelo pelirrojo ( tan ricas que se ven ) jajaj pa mi se ven todas exóticas tonc se me hacen una fantasía
 
bueno creo q es xq no he tenido una novia con el pelo pelirrojo ( tan ricas que se ven ) jajaj pa mi se ven todas exóticas tonc se me hacen una fantasía

jaajajajaja, entonces un sueño a realizar jajajajjajajaja, pidala para navidad jajajajaja
 
jaajajajaja, entonces un sueño a realizar jajajajjajajaja, pidala para navidad jajajajaja

Eso no funciona, no sabe lo que yo tengo de estar pidiendo esto:

images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ud cree mae que algun dia se nos haga si yo no pido mucho sólo una mujer así jajajaj

l
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso no funciona, no sabe lo que yo tengo de estar pidiendo esto:

Yo mande mi carta a santa claus y ya puse un colchon debajo de mi arbolito de navidada por si por cosas de la vida me quiere dejar una tipo Blu cantrell, abigail barwuah o beyonce.

Blu2.jpg



beyonce.jpg


Todavia con al ex de shaquille oneal podria estar bien:

img-thing


La que llego primero a mi vida antes de beyonce o Bly fue stacey dash la que salia en clueless/despistados en los 90s. Ella es la culpable de esta fijacion
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-vzOGzLEfgf8/TeOPATvRc-I/AAAAAAAAAWk/-51rOviwTMM/s1600/Stacey+Dash1.jpeg

Yo me he portado bien este año y me lo merezco.:ujuju:
 
La ideal para mì serìa una china bronceada, con facciones finas, curvas y ojos claros.
Aunque a uno le gusten ciertas cosas al final lo que se ve es el conjunto.
En cuanto a color de pelo me llama mucho la atenciòn el negro, rubio y el rojo, largo y bonito.
En cuanto a tonos de piel, blanco o bronceado, no muy morenas.
Y en cuanto a fìsico que tengan buenas curvas o apariencia fit, que se note que les gusta hacer ejercicio y se cuidan.
Que las bubbies sean bonitas, no exageradamente grandes pero paraditas y de buen ver.
Eso en lo fìsico ya la personalidad, trato, sentido del humor e inteligencia son otros cien pesos.
 
PELIROJAS!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A MI ENCANTAN DELGADITAS FLAQUITAS EL CABELLO NO ESTA DE MAS PERO PELIRROJAS O NEGRO ME FASCINAN! a mi me gustan asi como Mrs.Marvel Low Profile ! esconde lo bello
 
Mmmmm fisicamente tipo MariiRB (en el primer post puso una foto de ella) se ve como seria, geek, misteriosa xD Y personalidad como la de Thais pero que se enoje un poquito menos hahahahaha!!!

Amaria algo Cristina Adriana Chiara Scabbia, pero creo que es soñar! xD
 
A lo que me dicen mi amigo o compitas, les gustan delgadas(no necesariamente esqueleticas), o sea, que tengan curvas....que tengan pechonalidad o sean nalgonas, si cumple ambas mucho mejor!
A lo poco que observo, los hombres se mueren por las mujeres de cabello muy largo(debajo de los pechos llegando a la cintura) y cabello liso o lacio...

No sé si es que conozco o observo a hombres raros o quien sabe, pero notó que algunos disimuladamente se les quedan viendo los pies a las mujeres, obviamente, cuando estas portan sandalias o estan descalzas...a algunos les preguntó: y me dicen, que les fascinan las mujeres que se arreglan las uñas o tienen bien cuidados los pies!

Incluso he topado con hombres, que ven exótico a las mujeres asiaticas!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie