PUBLICIDAD
Wilas

Como las prefieren los hombres???

La verdad es que si, depende mucho de la chica, en algunas es un fail tremendo.

La vara es que yo soy amante de la piel oscura y el pelo colocho es como mi fetiche pero nunca he tenido uan novia asi todas han sido blancas, todas rubias o castañas(de esas que nacen rubias pero con el tiempo se les aclara el pelo un poco) y pelo lacio, ironicamente todo lo contrario pero eso nunca ha sido un problema para mi, es una simple preferencia y listo.

La vara es que me acuerdo que a una ex con la que vivi juntado le habia comentado que me gustaban asi por una revista que vi en el salon de belleza.


Ella segun para sorprenderme un dia, se corto un poco el cabello se hizo rizos y se puso unas extensiones con un castaño oscuro, cuando llego a la casa yo con cara de wtf, que se hizo??? big fail hasta me senti mal. La verdad es que asi como algo excluyente no creo que sea en la mayoria de hombres en todas las formas y colores hay wilas que se ven lindas.
Es como que yo me dejara el pelo largo y me lo aplanchara y tiñera de rubio me veria super polo como Jose Salvatierra o Centeno, nada que ver eso no me va.

Juega mucho el juego de la forma de la cara, color de piel, color natural del cabello y demas.

Algunas son de cabello negro y se lo tiñen de un color negro mas oscuro asi ese negro fuerte y se ven bien por mi casa una muchacha se lo hizo y se veia super bien, una machilla en el cole se paso a pelo negro y se veia rara no se si decir mal pero como que no le iba, casi todo el mundo le dijo lo mismo.

Son muchas las variables.

Aunque si de escoger se tratara jiji:

Color-de-cabello-para-morenas-2.jpg
Synthetic_Curly_Hair_Extensions.jpg
19.jpg


Una asi y me doy por servido por el de arriba jaja, algún día se me va a hacer el milagrito y me sale una así.

Muchas veces con quien uno está o ha estado no refleja para nada sus gustos. A mi me gustan los hombres blancos y casi siempre por no decir siempre, he salido con morenos oscuros o demasiado bronceados.

---

Sobre el color de pelo, como ya dijeron es cuestión de gustos y de qué tanto le va o no el color.

Yo lo he tenido de varios colores. No me gusta para nada como me queda el negro, de hecho ese es un color que no a todas les va. El negro suele endurecer las facciones, así que suma años.

Hace raaato que tengo ganas de dejarmelo macho pero me da pereza. Mejor me quedo con este color un buen rato más.

---

En hombres el color de pelo no es algo que me llame la atención o que me guste más un color que otro. Me cae malisimo los que porque tienen los ojos claros y el pelo claro juegan de ricos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí en lo personal me gustan tdas, jajaja! No me llaman mucho la atención las pelirrojas naturales, ese color cm anaranjado, pero d ahí en adelante cualquiera! Me vuelven loco las mujeres cn el pelo largo, bn cuidado, eso sí! No puedo hablar x tds los maes pero el pelo s muy imxtante x lo menos para mi! Ricas tdas!!! Jajaja!!
 
Última edición:
A mi me gustan las flacas bien flacas, blancas y de pelo negro!!

Mas o menos asi: (Como Winona Ryder)

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_l22x9nKlLN1qzoaqio1_500.jpg
 
Bueno la verdad si se trata de cual tipo de chavala veo atractivo diria que las rubias, cuando veo una se me derriten lo helaos, tambien las blancas de pelo negro y ojos claros aunque ultimamente me han gustado las flacas morenitas de ojos color miel.


Diay la verdad me gustan todas :grin: pero prefiero las rubias.
 
PARA MÍ SERÍA UNA ESTUPIDEZ TENER UNA FIJACIÓN POR ALGUNA ETNIA(BLANCA,NEGRA,MULATA ETC), ME ENCANTAN TODAS SIMPLEMENTE... EJEMPLOS:
NEGRITAS
images


BLANCAS
natalie-portman-wallpaper-092.jpg

mila_kunis_face_1920x1200-610x250.jpg


PELIRROJAS
emma-stone.jpg
 
Es que no a cualquier wila le va el pelo rojo...

Hay wilas que se no se ven bien con ese pelo...una wila (en mi humilde opinion)
para que se vea bien con pelo rojo, tiene que ser bien blanca.

Una morena o negra con pelo rojo nada q ver :emot177:
 
a mi me gustan todas...

Pero si me dan a elejir , pues me encantan las castañas blanquitas con cara bonita.

Despues pues las wilas blancas de pelo negro.

Las machas.

y las morenas

Las negras no me despiertan pero ni las ganas de cagar
 
A mi

A mi en lo personal me gustan...........las que tengan pelo, por lo demas que importa el color de pelo si le gusta a uno, jajajaj¡¡¡
 
Es que no a cualquier wila le va el pelo rojo...

Hay wilas que se no se ven bien con ese pelo...una wila (en mi humilde opinion)
para que se vea bien con pelo rojo, tiene que ser bien blanca.

Una morena o negra con pelo rojo nada q ver :emot177:

Es que no tiene que ser precisamente blanca, las personas de piel blanquita no deberian utilizar colores muy fuertes, nada que ver asi mas bien, pero yo creo que es gusto de cada persona!!!!

Per respeto su opinion :felicidad:
 
el color en general no me importa, solo tengo tres criterios en cuanto al cabello de las mujeres:


  1. que no sea demasiado corto, nisiquiera como el de Halle Berry, mucho menos afeitada
  2. que no sean colochas... sencillamente no me gusta y nunca me ha gustado
  3. esa vara de los "rallitos" o "highlights" o como le digan se ve espantosa 90% de las veces, UN SOLO COLOR POR FAVOR
 
como estos tipos de pelo, me gustan,,ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo prefiero las morenas (como mi esposa), pero las pelirojas blanquitas (no pecosas) ojalá de ojos verdes mmm, es una fantasia, espero la chic en algun momento se haga un tinte asi :hambre:
 
El otrodia que fui a puerto viejo me di un tour a manzanillo, les juro que ahi encuentro a mi esposa y futura madre de mis hijas:ujuju:

Lastima que en chepe no se ven muchas asi.

Como dicen por ahi, gotta love'em all, fuckdemon.
 
Última edición:
Como la de Rojo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Buenagente, delgada e inocente! y obvio, nunca hurgar en su pasado para no desilucionarse jaja!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie