PUBLICIDAD
Wilas

Como las prefieren los hombres???

Las 5 chicas que han marcado mi vida desde el día que nací tienen estas características:

1. Rubia rizado largo y blanca.
2. Rubia lacia y blanca.
3. Castaño lacia y blanca.
4. Negro (negro extremo), liso extremo y brillante y blanca.
5. Negro Rizado largo y blanca.

:)

Las pelirojas casi no las veo en las calles... asi que mis probabilidades de cruzarme con una... son bajas e.e pero logico no las descarto... antes tenia fijacion por las rubias... pero igual el cabello no es lo importante sino el conjunto del cabello con el rostro.
 
Última edición:
Me encantan las rubias, con el pelo amarillo amarillo !!!!
COMO ESTA??????
5c10fb.jpg
 
Para mi gusto el cabello es indiferente, lo más importante es q tenga lindas manos y pies, de ahí en fuera q tenga linda cara y cn eso soy feliz q tenga cuerpito aceptable ni muy muy ni muy muy termino medio pero eso si cabello lacio no me gustan los colocamos y tampoco muy largo x los hombros esta bn:)
 
Es que existe el siguiente estereotipo con resecto al color de cabello:

Rubias: se divierten mas
Castañas:inteligentes
Negro: misteriosas
Pelirrojas: malvadas

Lo cual no entiendo de donde lo sacaron, porque nada que ver
 
Es que existe el siguiente estereotipo con resecto al color de cabello:

Rubias: se divierten mas
Castañas:inteligentes
Negro: misteriosas
Pelirrojas: malvadas

Lo cual no entiendo de donde lo sacaron, porque nada que ver

honestamente es la primera vez que lo escucho. El único estereotipo sobre el cabello de las mujeres que todos los hombres hemos escuchado alguna vez es que las rubias DE VERDAD (no peli-teñidas) son "fáciles".

Y también esta el de que las rubias (de verdad, las peli-teñidas no cuentan) son tontas. Pero ese no es tan conocido.

Además ninguno de los dos es cierto.
 
Es que existe el siguiente estereotipo con resecto al color de cabello:

Rubias: se divierten mas
Castañas:inteligentes
Negro: misteriosas
Pelirrojas: malvadas

Lo cual no entiendo de donde lo sacaron, porque nada que ver

Para mi es:

Rubias: interesadas
Castañas: simpaticas
Negro: dolor
Pelirrojas: exoticas
 
jajajaja este tema me recuerda una canción de la media docena que dice "me gustan, rubias, pelirrojas y morenas, Las flacas, las rellenas intermedias" y que si estaba borracho hasta le gustaban los hombres jajajajajaja
 
A mi me gustan casi todo tipos de mujeres a menos que sean gordas o rubias....A las gordas me daria asco y las rubias no se no me llaman la atencion en nada....

Pero las wilas que mas me gustan son de pelo negro, blancas, pelo lizo o colocho y delgadas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja este tema me recuerda una canción de la media docena que dice "me gustan, rubias, pelirrojas y morenas, Las flacas, las rellenas intermedias" y que si estaba borracho hasta le gustaban los hombres jajajajajaja
:-o:ujuju:ESTA ES LA CANCIÓN!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie