PUBLICIDAD
Wilas

Como hace un hombre para verse sexy?

Que montón de resentimiento social con respecto a lo del dinero! será supongo falta de autoestima.

Habrá algunas mujeres que se dejan llevar 100% solo por el dinero y estarían con un espantapájaros solo porque tiene plata, pero no todas. Cansa que generalicen y de paso hacen el ridículo con tanta lloradera.
 
Es que no es tenerla papillo, es USARLA en ellas con lo que ellas llaman "chinearlas" que no crea Ud. que para ellas "chineo" es decirles te amo de un momento a otra, o llevarle desayunito al cuarto o cantarle una canción (jeje), "chinear" es un eufemismo que usan para decir realmente "comprarme lo que yo le diga que me compre".

Yo chineo a una y la mantengo contenta. Y no por eso me dice sexy.
 
AHORA SI TENGO MATERIAL. MAES A TODOS Y TODAS MUCHAS GRACIAS. YA ME QUEDO
CLARISIMO. VOY A PROVAR AHI LES AVISO COMO ME FUE. JAJAJA.
HIGH RED, UNA PREGUNTA, USTED FUMA ESA VARA Y SE ILUMINA?
JAJAJA, LE VOY A SEGUIR DICIENDO MAESTRO
:ciupa1:
 
Creo que la :

inteligencia,
buen fisico,
vestir bien,
bien aseado,
Buen carro (es un plus, no obligatoriamente, pero si sale en un BMW decente obviamente agrega mas puntos que en un hyundai)
Buen trabajo (No necesarimanete sea un puesto como gerente, pero si ayuda muchoo, por lo menos que trabaje).
Saber tocar un instrumento musical (igual que el punto anterior, es un plus)
 
Que montón de resentimiento social con respecto a lo del dinero! será supongo falta de autoestima.

Habrá algunas mujeres que se dejan llevar 100% solo por el dinero y estarían con un espantapájaros solo porque tiene plata, pero no todas. Cansa que generalicen y de paso hacen el ridículo con tanta lloradera.


Si tenes razon y de hecho uno sabe que no es algo general porque uno ve chavalas con maes pobretes, el asunto con el dinero que yo creo que es cierto es que te da cierto status que para muchas damas es muy atractivo, osea tenes platica para vestir fino, elegante, un buen carrito donde llevar a la chamaca, plata para buenos restaurantes y hoteles, todo eso aparte de la seguridad que da saber que uno no tiene problemas monetarios.

No es lo mismo que tengas un mae guapo que te lleve a comer pollo donde el chino y que te saque solo en bus cuando tiene plata, eso creo yo.
 
bueno, son muchas cosas ke hacen a un hombre sexy...
1. ke ande bien vestido, no importa el estilo, pero ke todo le combine, y ke sea de su talla...
2. un buen perfume.. pero ke tampoko parezca zorrillo...
3. ke sea varonil.. nada de playaditas de cejas sacadas y pantalones blancos...
4. un carrito bonito ayuda muuuucho... no tiene ke ser un audi 2013... pero tampoko un datsun 120y o un hyundai modificado...
5. ke no ande con un boxer de bob esponja amarillo con los ojos de bob esponja afuera!!!!!!! eso se le ve lindo a mi sobrino ke tiene 5 añitos...
6. ke no sea pachuco y malkriado para hablar, nada peor ke un mae ke le hable a uno como si fuera de la leon 13...

eso entre otros detallitos es importante...
 
bueno, son muchas cosas ke hacen a un hombre sexy...
1. ke ande bien vestido, no importa el estilo, pero ke todo le combine, y ke sea de su talla...(CHECKED)
2. un buen perfume.. pero ke tampoko parezca zorrillo...
3. ke sea varonil.. nada de playaditas de cejas sacadas y pantalones blancos...(CHECKED)
4. un carrito bonito ayuda muuuucho... no tiene ke ser un audi 2013... pero tampoko un datsun 120y o un hyundai modificado... (CHECKED)
5. ke no ande con un boxer de bob esponja amarillo con los ojos de bob esponja afuera!!!!!!! eso se le ve lindo a mi sobrino ke tiene 5 añitos... (CHECKED)
6. ke no sea pachuco y malkriado para hablar, nada peor ke un mae ke le hable a uno como si fuera de la leon 13... (CHECKED)

eso entre otros detallitos es importante...

Cumplo con todos los requisitos,, cuando te mando una invitacion para salir ? :navidad: ah bueno no uso perfume, pero no huelo mal jaja..
 
vestir bien no muy feo o ragatonto y claro algo q me han dicho es siempre andar con colonia encima!!!
 
con algo asi me conformo

para decir es sexy!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae con american express dorada y una credomatic dorada o platino sino también con una cuenta en islas caimán se puede ver muy sexy

eso no es ser sexy, es ser el hombre de mis sueños, jajaja:hambre:

Hablar de cosas inteligentes pero no aburridas jugarse el chance de ser gracioso es un arma de doble filo o te sirve y SOS un éxito o quedas como un idiota , evitar temas como política religión etc etc y si no sabe acerca de un tema mejor evitelo y no trate de opinar porque posiblemente vas a quedar como un imbécil y porque enfacis en esto ... Porque el clítoris de toda mujer esta en los oídos

puchis sonó bulgarzón, pero es exactamente eso, diste en el clavo:tech:

jejeje, no será su caso pero esa lista está completa con ese último punto que agregué para el 90% de las mujeres!


pero eso depende con qué mujeres se roza usted, porque sería bonito que tenga carro,
pero si es juega de vivo y zángano de nada le sirve, se va pa´la casa sin nada de nada:ujuju:

Yo chineo a una y la mantengo contenta. Y no por eso me dice sexy.


jajaja a veces no se dice, se piensa, pero como veo que ha insistido en el tema,
debería cambiar de colonia, y el color de ciertas mudadas
sonreír más y conversar variado, a lo mejor lo quiere mucho pero la tiene aburrida:tech:
 
Viéndolo bien creo que la sensualidad esta mas en la actitud que en lo físico o material, hay tipas guapísimas con ropa y perfumes carismos que no son sensuales, o de igual manera tipas con ropa super elegante que no denotan sensualidad en lo mas mínimo! Supongo que para los hombres debe ser igual!
 
A muchos no les ayuda el fisico para ser sexys, pero por lo menos si tienen actitud sexy, algo les puede ayudar...

Y el que piensa que ser sexy no es importante es xq no es sexy... ._.

xD
 
lindsay69
bueno, son muchas cosas ke hacen a un hombre sexy...
1. ke ande bien vestido, no importa el estilo, pero ke todo le combine, y ke sea de su talla...
2. un buen perfume.. pero ke tampoko parezca zorrillo...
3. ke sea varonil.. nada de playaditas de cejas sacadas y pantalones blancos...
4. un carrito bonito ayuda muuuucho... no tiene ke ser un audi 2013... pero tampoko un datsun 120y o un hyundai modificado...
5. ke no ande con un boxer de bob esponja amarillo con los ojos de bob esponja afuera!!!!!!! eso se le ve lindo a mi sobrino ke tiene 5 añitos...
6. ke no sea pachuco y malkriado para hablar, nada peor ke un mae ke le hable a uno como si fuera de la leon 13...

eso entre otros detallitos es importante...​


Por que pantalones blanco no? xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie