PUBLICIDAD
Wilas

Como hace un hombre para verse sexy?

HOLA CHICAS, EL OTRO DIA ME PREGUNTARON QUE SI A MI ME GUSTABA ANDAR SEXY, ¡¡===)(''?'?%&"3!, JA ESA SI ME DEJO DESUBICADO, LOS HOMBRES ANDAMOS CON LA ROPA FLOJA EN LA PARTE BAJA, MAS AHORA ALGUNOS MAES CON LOS PANTALONES A MEDIA NALGA, JAJA, LA PREGUNTA ES . QUE SIGNIFICA SEXY EN UN HOMBRE?
QUE NO ME DIGAN QUE ANDAR CON EL TORSO DESNUDO O EN BOXER AJUSTADO, O QUE NO SEA EN LA PLAYA O LA PICINA. CUANDO HAN VISTO A UN HOMBRE USANDO TRANSPARENCIAS, MINISETAS O TODAS LAS HERRAMIENTAS Q USAN LAS MUJERES PARA TAL FIN?
A VER, QUIEN TIENE LA RESPUESTA?:angel:
 
Yo esta hablada ya la conozco,como le banearon dos troll,ya metió otro, ja ja ja es que en el otro foro lo tienen a punta de madrazos.
 
Todavía hay maes que preguntan esto? jajaja. Muy fácil: BMW, MERCEDES BENZ, RANGE ROVER o AUDI del año, preferiblemente (casi obligatorio) que sea 4x4, andar bien bañado, buena colonia, ropa cara, elegante, fina y discreta y ser espléndido en las invitaciones a tragos, comidas y demás....y listo. Serás el más sexy, popular y querido. De pronto tu calvicie y tu panza será lo más bonito. Eso sí, si no tenés $$$ entonces estás jodido...jajaja.
 
de acuerdo

estoy de acuerdo con la misma uno debe ser uno mismo, comportarse normal, sin jugar de vivo, ser divertido ...
 
NOMBRIS NADA Q VER ESAS RESPUESTAS, A MI ME PREGUNTAN ...PARA USTED CUANDO UNA MUJER LUCE SEXY?, CLARO Q SE RESPONDER EN FORMA DIRECTA.
ESO DE SER UNO MISMO O TENER PLATA SON PURAS HABLADAS.
YO PUEDO CITAR A MAES GUAPOS, CARAS LINDAS O VARONILES. PERO QUE ME DIGAN Q MAE MAS SEXY. PURSHRRRRRRRRRRR. ESO LO DIRA UNA WILA.
BUENO DE TODOS MODOS GRACIAS.:guacala:
 
Mae con american express dorada y una credomatic dorada o platino sino también con una cuenta en islas caimán se puede ver muy sexy
 
Jajjajj si no guevon se le cagaron en el comen..

Perro vea la vara.. Yo creo que lo mas sexy que uno puede tener es la confianza es si mismo sin sobre estimarse, osea sea el alpha sin decir que lo es, me entiende?

obviamente siempre andar tuanis, buen perfume, ropa limpia que le valla bien (sin importar el estilo), lo mas importante ser uno mismo..
 
Ok las mujeres a como les gusta que sean detallistas con ellas se fijan en detalles y dependiendo de la mujer y para que quiere un mae sexy así será en los detalles de que se fije ... 1Mujer que quiere sexy para culeo se fija en
Tu ropa capacidad de impresión en corto tiempo fuerza virilidad madures el carro y la plata ... Ya que van a coger escogen el pájaro con las mejores plumas , para una relación seria van mas detalles a madures inteligencia creatividad detalles combinados con aseo personal cuidado en ropa aliento cabello deseos de superación y tal vez te dejen pasar cosas como el carro y etc ya que lo compensas con otra cosa ... Importante lucir elegante (no necesita ser caro excepto zapatos y perfume ) con que luzca de acuerdo a su talla y todo en su lugar y importajte de acuerdo a la ocasion ,aseo y limpieza sobre todo tono de voz sexy y aires de misterio , no sea un baboso derretido sobrado siempre deje al menos una pregunta sin respuesta o de una respuesta suspicaz para despertar interés toda mujer ama y adora que vean quien es ella debajo de toda su ropa maquillaje y etc no importa quien sea hable con el ser humano que esta debajo de todo eso sin olvidar decirle que con esa ropa se ve preciosa hagalas sentir diferente y mejor a todas por algún solo detalle eso que la hace especial y ojo depende de la mujer y que busque así será lo sexy
 
Hablar de cosas inteligentes pero no aburridas jugarse el chance de ser gracioso es un arma de doble filo o te sirve y SOS un éxito o quedas como un idiota , evitar temas como política religión etc etc y si no sabe acerca de un tema mejor evitelo y no trate de opinar porque posiblemente vas a quedar como un imbécil y porque enfacis en esto ... Porque el clítoris de toda mujer esta en los oídos
 
- Vestir bien, que la ropa le combine.

- Oler bien

- Tener buena higiene

- Y pues ser físicamente atractivo (lo cual es completamente subjetivo) pero el punto es que por más bien que vista si para mi es feo pues solo pensaré que viste bien, no que sea sexy.

- Tener una personalidad agradable
 
- Vestir bien, que la ropa le combine.

- Oler bien

- Tener buena higiene

- Y pues ser físicamente atractivo (lo cual es completamente subjetivo) pero el punto es que por más bien que vista si para mi es feo pues solo pensaré que viste bien, no que sea sexy.

- Tener una personalidad agradable

- Tener un Ranger Rover del año pagado al cash...todo lo demás viene por default...

jejeje, no será su caso pero esa lista está completa con ese último punto que agregué para el 90% de las mujeres!
 
jejeje, no será su caso pero esa lista está completa con ese último punto que agregué para el 90% de las mujeres!

Para el 90%?
Está seguro? -.-

Si me cansan este tipo de comentarios, donde ponen a la MAYORÍA de mujeres como superficiales y materialistas.
 
Yo tengo y no por eso me dicen sexy

Es que no es tenerla papillo, es USARLA en ellas con lo que ellas llaman "chinearlas" que no crea Ud. que para ellas "chineo" es decirles te amo de un momento a otra, o llevarle desayunito al cuarto o cantarle una canción (jeje), "chinear" es un eufemismo que usan para decir realmente "comprarme lo que yo le diga que me compre".
 
Sean necios con el asunto del dinero, cuantas mujeres me levante con un presupuesto limitado!!!

El dinero solo necesita lo mínimo, o sea la cantidad suficiente para que puedan tener lo que desean.

Y otro tanto me han invitado a comer... y no por limpio sino xq ellas quisieron :)
 
1- Vestir bien y con bien me refiero no a ropa de marca, sino que sepa combinar,q no use solo ropa de moda sino lo que le luce y de acuerdo a la edad que tenga, que uno vea q se esmeró en vestirse para salir con uno. (En mi caso odio ver a un hombre con pantalones tubo...pero eso ya es mi gusto personal) Q huela rico y ande bañadito.

2- Q por favor tenga temas de conversacion, algo mas que futbol (q me gusta pero tampoco el abuso) que por lo menos lea los periodicos por si uno comenta algo de actualidad.

3-Q no sea pachuco ni maleducado para hablar, no es q no va a decir un madrazo cuando se amerite pero q no sea de esos que parece que necesita uno traductor.

4- Q trabaje y se mantenga solo...
 
Para el 90%?
Está seguro? -.-

Si me cansan este tipo de comentarios, donde ponen a la MAYORÍA de mujeres como superficiales y materialistas.


obviamente las mujeres se fijan en los maes asi no por la plata sino por que un mae con plata y negocios no puede ser un idiota, o por lo menos la mayoria no lo son..
 
Sean necios con el asunto del dinero, cuantas mujeres me levante con un presupuesto limitado!!!

El dinero solo necesita lo mínimo, o sea la cantidad suficiente para que puedan tener lo que desean.

Y otro tanto me han invitado a comer... y no por limpio sino xq ellas quisieron :)

tiene razon perro, yo he conocido varias mujeres y me las he apretado con solo un helado.. lo ke cuenta es uno, la plata es un extra que da confianza..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie