PUBLICIDAD
Wilas

como es posible que nadie se meta a parar esa bronca

si usted es mujer bien por usted

pero si el hombre, ya me imagino los encabezados, "hombre le propina una palizas a unas mujeres y "NIÑAS"
 
Quien en su sano juicio y en sus 5 sentidos se meteria a un pleito de viejas de patio y tierroz@s.

De llamar a la policia no paso, jamas tocaria a una mujer yo tengo una hija que no come si me voy a la chorpa.

Si la vieja me demanda en que puto hueco se mete uno? con que dinero pago un abogado? con el del tata de la tierroz@ por el amor de dios sentido comun gente ya superman no existe lo mato un caco de un plomazo con kriptonita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si usted es mujer bien por usted

pero si el hombre, ya me imagino los encabezados, "hombre le propina una palizas a unas mujeres y "NIÑAS"


Sí me faltó objetividad pero, que cólera ver a esa vieja pegandole a una niña, pues, si en realidad de meterse como parte del problema la verdad no, ya habría que estar en la situación, pero, puña bajarse y quitarla de encima de la niña y que se termine el asunto.
 
tengalo por seguro que el simple hecho de se hombre y haberse involocrado de cualquier manera, se saldria perjudica, con solo tocarlas, ya estaria expuesto.
 
ay no en que mundo vivimos, lástima que como leí un post por ahí medidas cautelares, bla, bla, bla y horas más tarde o al otro día, andan por ahí como si nada hubiera pasado, esa es la realidad en la que vivimos.
 
Que triste ver como pasan cosas así en nuestra "suciedad"
Pero es mejor que nadie se meta xq es darle armas a la "señora tierrosa" y ganarse una demanda de agresión a tan "fina dama"
 
Es fácil decir algo como eso del palo en el culo y no se que más, pero cuantos no hemos disfrutado de un pleito, le hemos silvado, impulsado, y hasta carboneado a l@s que se estan dando de pichazos???


Si bien es cierto es un carajilla la que recibe los golpes (y es buena para recibir, no se quitó ni uno), si un como hombre se mete, le va feo, no por los golpes, sino por la bronca judicial. Que haríamos nosotros si una de esas viejas, llega a pegarnos por estar de sapos metiendonos??? En mi caso no le pegaría, pero fijo la empujo o la quito y es necesario el uso de la fuerza. Eso es igual a AGRESIÓN CONTRA LA MUJER....PLOP


Por eso muchas veces es mejor dejar que cada uno se mate solo... Dice mi madre así: ENTRE MAS LEJOS ESTES DE LA MIERDA, MENOS TE LLEGARÁ EL OLOR.....


Pero si fuera mi hijo, hasta balazos pego seguro
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie