PUBLICIDAD
Wilas

como es posible que nadie se meta a parar esa bronca

Hasta un zapato ahí tirado xDD, muchas veces es mejor que se desahoguen entre ell@s a andar uno metiendo nariz, pero en este caso ya es muy distinto, ya la roquemix la tenía hecha mierda en el piso y mejor era quitarsela de encima, pero si es que la mocosa es una chismosa, creo que ya le queda de lección por andar de sapa.
 
lo que dice peyestez es lo mas correcto, ningun hombre con un poco de sentido de la razon se meteria en esa vara, las estupidas leyes de aqui pro mujeres, harian que cualquier hombre que se metiera a ayudar saliera con broncas.

imaginense que tengo unos amigos que son policias, ellos me cuentan que cuando ocurren problemas de pleitos entre mujeres, ellos en todo lo que sea posible esperan o "se ven obligados a esperar" por refuerzos de las mujeres policias, por que si ellos se meten depues salen perjudicados.

para que vean que ni la misma fuerza de justicia se salva de estas leyes femenazis.
 
Lo que pasa es que si un hombre se mete, a el es el que le va feo ya que la ley siempre va del lado de la mujer por mas salvaje que sea. Asi estamos en CR.

correcto...

A las viejas hay q dejarlas solas en sus pleitos, cualquier idiota q se meta despues se inventan una buena contra el chavalo.

lo que pasa es que es una menor de edad, en ese caso tenía q intervenir alguna mujer adulta y no un hombre.
 
lo que dice peyestez es lo mas correcto, ningun hombre con un poco de sentido de la razon se meteria en esa vara, las estupidas leyes de aqui pro mujeres, harian que cualquier hombre que se metiera a ayudar saliera con broncas.

imaginense que tengo unos amigos que son policias, ellos me cuentan que cuando ocurren problemas de pleitos entre mujeres, ellos en todo lo que sea posible esperan o "se ven obligados a esperar" por refuerzos de las mujeres policias, por que si ellos se meten depues salen perjudicados.

para que vean que ni la misma fuerza de justicia se salva de estas leyes femenazis.

correcto...

las mujeres deste pais se han creado en derredor un halo o un ambiente instigador que más ahuyenta que atraiga a gente de bien...

si no se les dan la pletesía disque "reinas de belleza" dicen se merecen agarran un revoleo altanero q solo sus "mejores amigas" se las soportan....

y si no en cualquier bronca alzan un bochinche que no es jugando...

nadie se meta con viejas!!!!
 
el problema de uno como hombre de meterse en un pleito de mujeres es que alguna de esas viejas gorreras puede decir que uno las agredio y ahi si seria bronca para uno.
 
a un niño o niña jamas lo puede agarrar a pichazos un toludo mayor de edad
 
Lo que pasa es que si un hombre se mete, a el es el que le va feo ya que la ley siempre va del lado de la mujer por mas salvaje que sea. Asi estamos en CR.

este compa no lo pudo decir mejor, ya los hombres estamos entendiendo al estilo leon melqueades.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta situación me recuerda a un compañero en quinto grado que se pasaba jamoneando a un carajillo de segundo en los recreos.

El carajillo de segundo, ya cansado de los abusos le contó a los tatas y un día cuando vimos fue que se aparecieron ese par de gordos inmensos y espantosos con pinta de internos de Máxima Seguridad que eran el tata y el tío del carajillo.

Apenas vieron a mi compañerillo lo enjacharon todo, lo agarraron de las orejas y le iban a arrear, pero mediante la intervención de una maestra no le hicieron nada. Pero a mi compañerillo se la tenían jurada.
 
habría que ver el contexto de la situación

Habría que ver el contexto de la situación.
Hay niños y niñas que , gracias a tantas políticas de imbecilidad, aunque técnicamente son de edad infantil, ya no son niños, son maleantes. Entrenados solo para el irrespeto porque saben que gozan de impunidad.

Y hay gente que talvez no es de muchas pulgas, y tras de eso no hay quien vele por sus derecho entonces toman la "justicia" en sus manos y caen en estas escaladas de violencia.

yo sospecho algo así. Esta guila ( la vergueada) debe no ser tan niña. Al rato es un demonio de esos que abusan de los demás y tiene quien la secunde, su madrecita alcahueta que vela por sus "derechos" .

Las agresoras, seguro son medio chusma y no se andan con mucho rodeo.
La guila esa ,en esta ocasión, quien sabe qué abusos hizo contra las hijas de las agresoras, sin saber que estaba metiéndose con la gente equivocada.

Como hoy en día los maestros no tienen competencia en estas situaciones, no hubo nadie que pudiera arbitrar la situación y detonó en esto.
 
Les pegaron con colera , habría que ver que es lo que paso, por que por mas que usted no sea una mamá tierrosa, imaginen solamente que ven que a sus hijas les están pegando. Las madres son como leonas con sus cachorros, se que no se justifica la violencia pero deberíamos saber la razón antes de juzgar tan rápidamente, ya que pasa que alguien agarre algo con tanta violencia es por que la razón es de peso, no nada mas por que sean unas mamas tierrosas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues nada justifica la violencia pero yo le hubiera volado los dientes a la mama de las cagadas en vez de a ellas por que ellas son producto de la educacion de los padres....

Tampoco hay que victimizarlas tanto, por "buenas" no creo que las buscaran para darles, ahora yo hubiera buscado a las mamás, hablo con ellas, y si no lo logro, toca perder el glamour pero con la mamá, ya si no se logra nada, pues siempre hay por ahí alguna carajilla de la misma edad que talves quiera ganarse alguito, pero de igual a igual es otra cosa. (son varas)
Error de esas viejas meterse en pleitos de wilas.
Desgraciadamente hay muchas chiquillas que andan aprovechándose y abusando de las demas, hay que escuchar la otra versión, no se puede condenar así porque así tampoco, que harían uds si llega un hijo o una hija temeros@ todos los días porque alguien la molesta?
Todo tiene un orden, perimero se habla, luego pues se buscan otras soluciones, generalmete una demanda las calma. (Lo digo por experiencia propia, un mamulón maltrataba a mi hijo de 10 años, hablé con la mamá y le dije que iba a demandar, y hasta el día de hoy, nunca más lo volvió a molestar)
 
Independientemente de lo que sean o hayan hecho las mocosas, a esas viejas les va a ir feo porque las carajillas son menores de edad. Viejas más corrientes poniéndose en esas.
 
Que hps, hasta cólera me da ver eso. Ojala les den su merecido :|

Que mal estamos, se ve dem violencia en los colegios.
 
Muy sencillo, yo en un pleito me meto si hay un familiar o un amigo (y eso que depende de la persona).

Para ese espectáculo, fijo son unas corrientes; se mete uno donde no lo llaman y hasta con plomo puede salir uno.

Al final, que cada palo aguante su vela: las menores de edad por andar de chismosas ( o de matonas) y las mayores de edad por pegarle a un menor de edad.


Saludos.

en eso us tiene toda la razón pero una cosa es la lógica y otra es la empatía q us pueda sentir en ese momento, el problema q yo tengo es q cuando yo veo en la calle una anciana en algún aprieto veo a mi abuela cuando veo a un chiquito veo a mis sobrinos así veo mis hermanos mi mama mi tata a todos, yo fijo me meto no a agredir a las agresoras pero x lo menos a ponerme como barrara entre una y la otra xq si fuera mi hermana o mi sobrina puta a mi me gustaría q alguien lo hiciera en ese momento, us no sabe nada ni entiende nada en el momento solo ve la agresión!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie