PUBLICIDAD
Wilas

como es posible que nadie se meta a parar esa bronca

Esas rocas ignorantes fijo pensaron que no les podían hacer nada por ser mujeres, pero ojalá las metan al buen pastor un par de añillos para que maduren las viejas corrientes chusmas esas. :twisted:
 
Independientemente si las cagadas eran unas chismosas, como se le ocurre a ese par de mamas estúpidas ir a agarrar a gopes, golpearlas contra la acera y agredirlas brutalmente por chismes??? Por chismes...... por favor!

Hay que ser demasiado T-i-e-r-r-o-s-a para ponerse en esas bajezas.
 
jaja, (clatoza) trate de cambiarlo como 7 veces, en realidad puse T.I.E.R.R.O.S.A...........hay algo malo con esa palabra? pregunto pq la pagina la cambia automaticamente



pura payasada forera, yo siempre por eso escribo T!erroz@ o algo parecido.
 
Esto pasa porque los valores se perdieron hace rato y todo mundo (la mayoría, para no generalizar) creen que la vida es un reality show... donde no se pagan las consecuencias.

no rebaje ala demás gente ya se saben quienes trayeron esas costumbres tan cerdas.
 
Bueno si a aquel carajo le metieron 4 años y resto por una manoseada, a estas viejas les tocaria unos 25 años.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii webon.
 
claro y el sentido amarillista tico que le gusta ver las portadas de la extra o la teja no le permitio a nadie meterse a parar la agresion contra una menor ...asi estamos ....
 
Yo lo que voy a comentar es experiencia propia.

Recuerdan los chapulines en el centro de Chepe?

Yo si podia me metia a defender y tratar de parar o darle una majada al caco... lo hice 6 o 7 veces...

Un dia me asaltaron y me quitaron el celular, yo me defendi a como pude... porque el mae saco de una vez un cuchillo para asaltarme, estaba en la parada de Sabanilla cuando estaba por la CCSS, tipo 5pm ese monton de gente y que???

El chofer del bus (Don Carlitos, un Sr morenito de la ruta de Sabanilla) me abrio la puerta y fue como logre que no me cortaran o me mataran.

Leccion de vida: el dicho de hoy por ti ma~ana por mi... de papel higienico

Asi que como le digo, depende del momento y de como vea las posibilidades de salir airoso, pueda que me meta.

Hoy la valentia que tenia a los 15 a~os la uso para mantenerme vivo y sacar adelante mis hijos de 6 y 3 a~os de forma honrada.

Duro, pero asi es como veo las cosas.

Saludos.
 
Si no son mis hermanas, alguna amiga, o una persona inválida...di, porqué putas me voy a meter???, para despues salir yo pichaseado o tal ves en un ataud ???

... tal y como hice una ves acá en Tres Ríos, llamo a la policia y que ellos se encarguen de la bronca.
 
no seria la primera vez que alguien por defender a otra persona termine agredida por el agresor y la victima, tipico caso de un marido pegandole a la esposa, un mae se mete a arriarle al marido y cuando se da cuenta la vieja termina pichaseando junto con su esposa a l heroe que la defendio.


Otra razon de no meterse es que uno no sabe de que viene la bronca, imaginese que ustedes ven a varios pichaseando a alguien, y se mete e defenderlo, a lo ultimo se da cuenta que lo estaban pichaseando por ladron o algo peor.
 
Es complicado no es solo meterse, si a uno lo apulañan o si lo demandan por pegarle a una vieja uno tiene las de perder con las leyes valerin.

Uno no sabe que pasa si suena cabron y todo pero es dificil.

Es como pegarle un plomazo a una rata el mae sale lo demanda y si estaba robando o si su vida estaba en peligro a nadie le importa solo importa que un civil se salio del codigo de conducta.

Ya saliendose de la caja, si que rico darles un pichazo.
 
Hoy andaba en Alajuela y me contaba una señora que ella iba subiéndose al bus, tras ella iba una chiquilla de colegio hablando por cel, la cosa es que dice que llegó una vieja y le arrebató el teléfono, había un montón de gente a la par y nadie le ayudó, la chiquilla se devolvió y le quitó el telefono a la delincuente, y eso no es nada, la vieja se devolvió y la cacheteó toda y nuevamente nadie hizo nada. Puña en que mundo vivimos, por eso los delincuentes hacen de las suyas, si la gente se une y agarran a patada limpia a este tipo de lacras, no creo que queden convidados a volverlo a hacer, bueno por lo menos en publico.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo cuando estaba en el colegio esas broncas se solucionaban en los pinos que era el area llamemosle de desahogo del liceo si le daban a uno salado y si le dabas salado el otro.

No habia tanta vaina de apadrine ni de puñales ni de pistolas en el cole es mas no recuerdo nada de eso en los inicios ya al final si se veia mas esas varas.

Uno puede meterse con un piedrero arratado y aun asi se la juega pero la gente dice meterse como algo tan facil por heroe termina 3 mts bajo tierra.

Te clavan un desatornillador o un picahielo y pare de contar.
 
Hace un tiempo cuando en mi casa aún no habían hecho el portón, en la madrugada el vecino del frente le llegó a tocar la ventana a mis papás y hacía señas para la cochera.

La cosa es que mi papá se pone zapatos,baja las gradas y abre la puerte de pichazo y sale corriendo, agarra al mae y le empieza a pegar cuando le dicen "mae memo,memito no me pegue" y le dice mi papá "ah hijueputa me conoce y aún así tiene el descaro de venir a robarme,malpar......" ......

La cosa es que mi mamá llama a la policía, cuando llegan llaman a mi papá por aparte y le dicen "vea mae la vara está así, si quiere le puede volar un par de buenos pichazos para que no vuelva por aquí, xq para ser sinceros nos lo vamos a llevar pero es de fijo que en unas horas está en la calle"
 
Hace un tiempo cuando en mi casa aún no habían hecho el portón, en la madrugada el vecino del frente le llegó a tocar la ventana a mis papás y hacía señas para la cochera.

La cosa es que mi papá se pone zapatos,baja las gradas y abre la puerte de pichazo y sale corriendo, agarra al mae y le empieza a pegar cuando le dicen "mae memo,memito no me pegue" y le dice mi papá "ah hijueputa me conoce y aún así tiene el descaro de venir a robarme,malpar......" ......

La cosa es que mi mamá llama a la policía, cuando llegan llaman a mi papá por aparte y le dicen "vea mae la vara está así, si quiere le puede volar un par de buenos pichazos para que no vuelva por aquí, xq para ser sinceros nos lo vamos a llevar pero es de fijo que en unas horas está en la calle"

Tiene suerte su padre de no estar bajo tierra.
 
Es complicado no es solo meterse, si a uno lo apulañan o si lo demandan por pegarle a una vieja uno tiene las de perder con las leyes valerin.

Uno no sabe que pasa si suena cabron y todo pero es dificil.

Es como pegarle un plomazo a una rata el mae sale lo demanda y si estaba robando o si su vida estaba en peligro a nadie le importa solo importa que un civil se salio del codigo de conducta.

Ya saliendose de la caja, si que rico darles un pichazo.

Mae no es asi que va con conocimiento de causa te digo que aqui la ley de legitima defensa si funciona con o sin testigos, y siempre hay forma de demostrar si fue legitima defensa o no, lo que pasa es que la gente malinterpreta las cosas y creen que legitima defensa es deje que el caco que robe todo y cuando va jalando le descargo todo el cargador por la espalda, o que le pego un balazo y ya tirado en el suelo le dejo ir los tiros que me quedan el en cargador, hay factores que determinan si usted actuo en legitima defensa o si fue venganza o ensañamiento...:eso:
 
Hace un tiempo cuando en mi casa aún no habían hecho el portón, en la madrugada el vecino del frente le llegó a tocar la ventana a mis papás y hacía señas para la cochera.

La cosa es que mi papá se pone zapatos,baja las gradas y abre la puerte de pichazo y sale corriendo, agarra al mae y le empieza a pegar cuando le dicen "mae memo,memito no me pegue" y le dice mi papá "ah hijueputa me conoce y aún así tiene el descaro de venir a robarme,malpar......" ......

La cosa es que mi mamá llama a la policía, cuando llegan llaman a mi papá por aparte y le dicen "vea mae la vara está así, si quiere le puede volar un par de buenos pichazos para que no vuelva por aquí, xq para ser sinceros nos lo vamos a llevar pero es de fijo que en unas horas está en la calle" [/QUOTE]

jajaja a mi una vez me paso algo muy similar jajaja veniamos un sabado en la tarde tres compas y yo del tec, andabamos entrenando cuando el dojo estaba por el lago del tec y ahi por el estadio de cartago nos salen dos maes jugando de locos con una cuchilla que nos iban a asaltar (jajaja que idiotas 2 contra 4 y los 4 entrenabamos Jiu Jitsu jajaja) la cosa es que nos cuadramos a romperles el hocico a los dos imbeciles y en eso va pasando una patrulla de las caja de leche que habian antes en cartago y ven los dos policias la vara se bajan y paran la vara y ya les contamos todo, los maecillos eran un par de lacras del proyecto ya conociditos, la cosa es que los montan a la caja de leche y se nos arriman los polis y nos dicen maes la vara esta asi si quieren vamos a otro lado se los dejamos un ratito para que los pichasen un toque a ver si se les quita la maña porque a estos maes los llevamos y en un par de horas andan en las mismas jajajaja ni para que lo hicieron nos llevaron como por detras de la escuela sony que habian varios lotes vacios y casi no habian casas y empezo la fiesta o como diria Natali y empezo la cuuuumbiaaaaaaaa jajajajaja esos malparidos no volvieron a verse en cartago nunca mas fueron de los diez minutos mas gozados de nuestra vida jajajajaja.....
 
Pues hay dos versiones y solo se conoce una, la verdad estas rocas estan medio locas al ir a pegarle a un par de carajillas pero no sabemos si este par de guilas son las que joden y joden hasta que trauman a las demàs y obvio llega el momento en que las mamàs se cansan de eso y nuestro querido sistema de educaciòn no va a hacer nada para impedir que eso se produzca yo por lo menos yo haria lo mismo si mi hija llega al punto de tener miedo de salir al colegio porque unas guilas las moelstan o les pegan yo voy y las pichaseo para que sientan lo que es tener miedo, no es que quiera insitar a todos los padres a que les peguen a los que abusan de sus hijos pero es una respuesta muy logica de un padre.
Como dice el dicho si no tienen papàs en la casa los van a encontrar en la calle.
 
No dijo que se baje del carro y le pegue a la doña, pero, si por lo menos que le quite a la wila,eso no soluciona así. Ya si la vieja quiere pegarme o me golpea, si sería bueno sentarla de un pichazo para que sienta la desigualdad y no sea tan abusiva.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie