PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo es posible que haya gente que se bañen en un río?

En mi casa tengo piscina que no tiene miados como el río donde usted se baña. :guacala:



La pase muy bien ese dia en tu casa, muy rica el agua de tu piscina.
images
 
No voy a perder el tiempo leyendo toda la basura y las estupideces de la idiota que abrio este tema, a parte de ridicula y descerebrada no tiene idea de lo que dice. Para comenzar si ud. No ha viajado dentro de este país que es privilegiado con bellezas naturale, al menos dese a la tarea de investigar cuantos extranjeros con muchisimo dinero y segun ud. Mas cultos que nosotros provenientes de paises desarrollados pagan cientos de dolares, euros o colones para poder bañarse en un rio como los nuestros, he de imaginar que ud. Desconoce tanto de este país que nunca ha tenido la dica de visitar rio celeste, la catarata de la fortuna, la laguna del cerro chato, los bajos del toro, la catarata de la paz, el rio termomineral del tabacón y muchisimos otros lugares que nuestro país ofrece, y antes que diga que me uno a la lista de los polos que se bañan en un rio le digo que si lo soy y que le agradezco a Dios cada dia por darme la oportunidad de poder disfrutar de eso cada vez que quiero sin tener que gastar mis ahorros para pagar un viaje que me permita disfrutar de lo que ud. Llama una pilda, pir si no lo entendió le habla ouna persona cuyo trabajo es el turismo y que oye a los europeos; norteamericanos, asiaticos y a todos los representantes de estas culturas alabar nuestros rios y bellezas naturales, que espíritu mas pobre el suyo lastima el oxigeno puro de nuestrps bosques que se esta robando y que no sabe apreciar y lastima cabeza que solo le sirve para cargar su cabello
 
No voy a perder el tiempo leyendo toda la basura de este tema, no tiene idea de lo que dice. Para comenzar si ud. No ha viajado dentro de este país que es privilegiado con bellezas naturale, al menos dese a la tarea de investigar cuantos extranjeros con muchisimo dinero y segun ud. Mas cultos que nosotros provenientes de paises desarrollados pagan cientos de dolares, euros o colones para poder bañarse en un rio como los nuestros, he de imaginar que ud. Desconoce tanto de este país que nunca ha tenido la dica de visitar rio celeste, la catarata de la fortuna, la laguna del cerro chato, los bajos del toro, la catarata de la paz, el rio termomineral del tabacón y muchisimos otros lugares que nuestro país ofrece, y antes que diga que me uno a la lista de los polos que se bañan en un rio le digo que si lo soy y que le agradezco a Dios cada dia por darme la oportunidad de poder disfrutar de eso cada vez que quiero sin tener que gastar mis ahorros para pagar un viaje que me permita disfrutar de lo que ud. Llama una pilda, pir si no lo entendió le habla ouna persona cuyo trabajo es el turismo y que oye a los europeos; norteamericanos, asiaticos y a todos los representantes de estas culturas alabar nuestros rios y bellezas naturales, que espíritu mas pobre el suyo lastima el oxigeno puro de nuestrps bosques que se esta robando y que no sabe apreciar y lastima cabeza que solo le sirve para cargar su cabello
 
Última edición por un moderador:
No voy a perder el tiempo leyendo toda la basura de este tema, no tiene idea de lo que dice. Para comenzar si ud. No ha viajado dentro de este país que es privilegiado con bellezas naturale, al menos dese a la tarea de investigar cuantos extranjeros con muchisimo dinero y segun ud. Mas cultos que nosotros provenientes de paises desarrollados pagan cientos de dolares, euros o colones para poder bañarse en un rio como los nuestros, he de imaginar que ud. Desconoce tanto de este país que nunca ha tenido la dica de visitar rio celeste, la catarata de la fortuna, la laguna del cerro chato, los bajos del toro, la catarata de la paz, el rio termomineral del tabacón y muchisimos otros lugares que nuestro país ofrece, y antes que diga que me uno a la lista de los polos que se bañan en un rio le digo que si lo soy y que le agradezco a Dios cada dia por darme la oportunidad de poder disfrutar de eso cada vez que quiero sin tener que gastar mis ahorros para pagar un viaje que me permita disfrutar de lo que ud. Llama una pilda, pir si no lo entendió le habla ouna persona cuyo trabajo es el turismo y que oye a los europeos; norteamericanos, asiaticos y a todos los representantes de estas culturas alabar nuestros rios y bellezas naturales, que espíritu mas pobre el suyo lastima el oxigeno puro de nuestrps bosques que se esta robando y que no sabe apreciar y lastima cabeza que solo le sirve para cargar su cabello

Asi se habla...
 
Última edición por un moderador:
No se van volando a ABC..

Tan bien que me caía.... jajajaja
Thaís esta chiquilla me dió una buena idea con este tema.. pasamos al Mercado Central a comprar comida y luego jalamos pa un río! :ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se van volando a ABC..

Tan bien que me caía.... jajajaja
Thaís esta chiquilla me dió una buena idea con este tema.. pasamos al Mercado Central a comprar comida y luego jalamos pa un río! :ujuju:



:|:|:|
Y dale la burra al trigo, ojo yo no quería meter la cuchara en el tema porque el punto que dice la chavala es muy cierto como existe gente que se bañe en un rió x sin saber que aguas desembocan en el, para mi eso es asqueroso y no nunca me he bañado ni en un rió ni en una posa, si ese es el punto de ella yo lo comparto al 100%.


Como dijio Billy yo si lo veo medio tierroso.
 
:|:|:|
Y dale la burra al trigo, ojo yo no quería meter la cuchara en el tema porque el punto que dice la chavala es muy cierto como existe gente que se bañe en un rió x sin saber que aguas desembocan en el, para mi eso es asqueroso y no nunca me he bañado ni en un rió ni en una posa, si ese es el punto de ella yo lo comparto al 100%.


Como dijio Billy yo si lo veo medio tierroso.

Exacto me dí cuenta que no había metido la cuchara.... tonces la empujé :cool:
 

como existe gente que se bañe en un rió x sin saber que aguas desembocan en el, para mi eso es asqueroso y no nunca me he bañado ni en un rió ni en una posa, si ese es el punto de ella yo lo comparto al 100%.


Como dijio Billy yo si lo veo medio tierroso.

En lo personal creo que depende, el hecho es no ir a cualquier rio, si pensaramos asi tampoco iriamos al mar, donde cree que desembocan los rios, tampoco iriamos a los rapidos por ejemplo, o inclusive el agua del tubo, en eso hay que tener sentido comun osea no es ir a bañarse al maria aguilar.
 
En lo personal creo que depende, el hecho es no ir a cualquier rio, si pensaramos asi tampoco iriamos al mar, donde cree que desembocan los rios, tampoco iriamos a los rapidos por ejemplo, o inclusive el agua del tubo, en eso hay que tener sentido comun osea no es ir a bañarse al maria aguilar.

Exacto, es que hay gente más cerrada que el * de un muñeco.
 
Baneron al argentino wannabe?

Pero qué te pasó "pelotudo impresentable"? También le vas a echar la culpa a los "yanquis"?
 
que es la vara con los ríos?? no hay nada mas rico que bañarse en una buena poza, yo soy del campo y me crie llendo al rio 2 o 3 veces por semana, jugábamos quedo, clavándonos desde los paderones, de todo

teníamos pozas de todo tipo, habían una nivel experto, no tenia orilla, paderon a los 2 lados, empezaba con unos rapidos super buenos y se iba como 100 metros donde el ríos se encañonaba, bastante profunda, gente que medio nada ni se acerque!!

me acuerdo que había una poza medio turitica entonces en verano los domingos hasta 2 busetas llegaban, se llenaba el rio a mas no poder, y todos los lugareños de pequeños hicimos la misa pregunta, por que esa gene son tan chapas para nadar y caminar por el pedregal (legal que chapas que son los del valle central para nadar)??? y la respuesta, porque son de san jose wevon

que buen!!
 
Última edición:
No comprendo porque el forero que tiene ese nick de: _Adoro a los Maripepinos Gordos_, me quitó puntos de reputación...

Cómo pueden existir "personas" en este mundo que puedan hacer TANTO daño???


http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lpa6fncJvy1qzmvsio1_500.gif[/QUOTE
Manda guevo connor me le hirieron los sentimientos jejejejeje k injusticia verdad?
 
No comprendo porque el forero que tiene ese nick de: _Adoro a los Maripepinos Gordos_, me quitó puntos de reputación...

Cómo pueden existir "personas" en este mundo que puedan hacer TANTO daño???


http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lpa6fncJvy1qzmvsio1_500.gif[/QUOTE
Manda guevo connor me le hirieron los sentimientos jejejejeje k injusticia verdad?

Compa viton... ni me lo recuerde, que estoy aún muy sensible y es capaz que vuelvo a soltar el violín...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Xn_O-mM2sFk/R7o0VExct6I/AAAAAAAABME/ZXpZSy-KdVU/s400/tinyviolin.jpg
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie