PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo es posible que haya gente que se bañen en un río?

...

JAJAJAJAJAAJA :ujuju:

B4uu0rw.png


Tierroso le dijieron :-o


Se volaron a ABC pecado :(
 
No comprendo porque el forero que tiene ese nick de: _Adoro a los Maripepinos Gordos_, me quitó puntos de reputación...

Cómo pueden existir "personas" en este mundo que puedan hacer TANTO daño???


http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lpa6fncJvy1qzmvsio1_500.gif


Fe de erratas:

El nick del forero es: "_Adoro a los Maripepinos con la poronga Gruesa_"

Pero de todas formas... cómo es posible que haya provocado un daño tan grande???
:emot78:
 
No comprendo porque el forero me quitó puntos de reputación...

Cómo pueden existir "personas" en este mundo que puedan hacer TANTO daño???


http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lpa6fncJvy1qzmvsio1_500.gif

Sí, increíble que aún siga en el foro, ¿Acaso tendrá un recurso de amparo en la sala constitucional para que no lo puedan banear?, mucho color con lo intocable que parece ser.

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mc18dfjChT1r0ftodo1_400.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por lo menos no me da vergüenza subir una foto mia , pola , vaya siga bañandose en los ríos. :guacala:

En serio no le da verguenza subir esa foto con esa expresion de tierrosa, bañasa y ridícula???

Yo hubiera preferido subir una foto de un cerote flotando en un río antes de esa con cara de imbecil jajajajajajaja XD
 
Es como que alguien vaya al baño y prepare su almuerzo sin lavarse las manos. Puede que no pero siempre hay un factor asco.



Lo opuesto no es cierto. En tanto no hayan estudios, está bien bañarse en un río posiblemente lleno de coliformes?

Punto por lo del factor asco. Eso es cierto. Claro, hay gente que tiene tolerancia alta al asco, a un indigente eso es lo que menos le preocupa. Pero lo normal es que uno le ande con asco al sucio.

Pero lo opuesto sí es cierto. En el tanto no hayan estudios, el río posiblemente podría estar limpio... Claro, el tema es la prudencia, ud. no se la jugaría a bañarse ahí, pero dado que Tapantí es la fuente de agua de buena parte del GAM yo sí me la jugaría a bañarme ahí sin problemas pues no lo percibo sucio. Obviamente, creo que nadie (excepto los indigentes) se bañaría en el Virilla. Ahí la cosa cambia.
 
En serio no le da verguenza subir esa foto con esa expresion de tierrosa, bañasa y ridícula???

Yo hubiera preferido subir una foto de un cerote flotando en un río antes de esa con cara de imbecil jajajajajajaja XD

Tranquila que yo soy feliz como soy
 
Fe de erratas:

El nick del forero es: "_Adoro a los Maripepinos con la poronga Gruesa_"

Pero de todas formas... cómo es posible que haya provocado un daño tan grande???
:emot78:

mira "dude" sigue metiendote conmigo k vas a terminar donde el argentinuch0 paket0n y la gata gordis :jajaja:
 
banearon a gatanova?

tan pichuda que estaba la pelea :(

Se volaron a Gata :wow1:

Quien la conoce sabe que ella no se deja vencer asi de facil. Al menos Novita siempre da la cara, y no se esconde detras de un nick solamante. Usted señorita Thais ya la conoce un poquito mas, sabe quien es ella.

Sí, increíble que aún siga en el foro, ¿Acaso tendrá un recurso de amparo en la sala constitucional para que no lo puedan banear?, mucho color con lo intocable que parece ser.

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mc18dfjChT1r0ftodo1_400.gif
Si aqui eso es notorio siempre hay algunos idiotas que no expulsan, como tambien siempre banean a foreros que aportan
:3
 
Sí, increíble que aún siga en el foro, ¿Acaso tendrá un recurso de amparo en la sala constitucional para que no lo puedan banear?, mucho color con lo intocable que parece ser.

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mc18dfjChT1r0ftodo1_400.gif

"chamito" va a llorar?
 
Quien la conoce sabe que ella no se deja vencer asi de facil. Al menos Novita siempre da la cara, y no se esconde detras de un nick solamante. Usted señorita Thais ya la conoce un poquito mas, sabe quien es ella.


Si aqui eso es notorio siempre hay algunos idiotas que no expulsan, como tambien siempre banean a foreros que aportan
:3

siempre lo he dicho hay INTERESES DE POR MEDIO....
 
mira "dude" sigue metiendote conmigo k vas a terminar donde el argentinuch0 paket0n y la gata gordis :jajaja:


diskulpa "chamito" tu xk me amenazas a mi? te c0nozc0? un moderador que tome cartas en el asunto por favor!

En ningún momento mencioné _AMG_; especifiqué bien cual era el nick de ese forero... al que le cae el guante que se lo plante...

Te puedes equivocar más no amenazar... Que algún administrador proceda como corresponde con este forero, por favor...
 
Es el colmo que baneen a la gata, y a este retardado mental de AMG lo dejan hacer lo que le de lagana, insultar a quien le de la gana, no jodas...ahora si me convenci que es un troll de la administracion.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie