PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo es posible que haya gente que se bañen en un río?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo creo que uno no va a un río a bañarse sino a pasarla bien, a menos que la gente se bañe a pura agua, pero si un río esta limpio no veo el porque uno tenga que ser un bañazo..
 
Bueno yo creo que uno no va a un río a bañarse sino a pasarla bien, a menos que la gente se bañe a pura agua, pero si un río esta limpio no veo el porque uno tenga que ser un bañazo..

Si salen con que "se ve limpio", sí son unos sonchos. A puro ojo lo determinan?

Pasarla bien es por aparte. Habrá gente que puede pasarla de lo más bien en un río contaminado:

pothole1
 
Eso se llama haber tenido infancia si no se baño en un río o poza cuando estaba pequeño no tubo vida... Jajaja al menos cuando me este muriendo luego de una larga vida voy a estar seguro de que hice tantas cosas y disfrute de todo como se debía fuera o no polo :) seré un polo que vivió feliz ahí vera cada uno si fue feliz dejando de vivir su vida por vivir la de los demás ( vida mas aburrida y vacía bueno algo común em personas con complejos de inferioridad autoestima baja carencia de estructura de personalidad, y de capacidad de razonamiento y inteligencia reducida o pereza y miedo de enfrentar retos léase mediocres )
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie