PUBLICIDAD
Wilas

Colegas ateos, porqué somos ateos?

La rueda por supuesto que no era de ninguna forma novedad, pero la forma circular de la Tierra sí, y desde el comienzo de la Biblia sólo se habla de círculos, y de la forma esférica del cielo, nunca de la tierra plana, eso solo fueron mitos del Siglo XVIII.
Si hubiera vivido en época ojalá hubiera sido judío, pq en el AT se intenta reglamentar el trato a los esclavos de manera humanizante, así se intenta reglamentar el trato a la mujer para que no se le tratara con a un animal, eso que usted pone como un trato cruel a la mujer, más era un intento de darle cierto lugar a la mujer, en esa época la mujer no valía mucho, y el trato era salvaje.

Ok judio me imagino que a sus esclavos los trataria mejor.... pero los tendria de esclavos igual... jajaja

Si ok la biblian invento el circulo y la esfera o les cambio el nombre de rueda y bolita? el circulo tambien lo menciona socrates, pitagoras etc... ahh si años antes de jesus pero como eran griegos no habia que pararles bola....

Y con el trato de la mujer ud esta deacuerdo con ese trato... y no compare ese trato con los animales por que si ud pone atención los animales no son tan salvajes para aparearce hay un cortejo y todo vea discovery.... y cuidan a su hembra y sus cachorros... cada vez que foreo con ud me doy cuenta aun mas de por que no creer en sus creencias.... Y la verdad no se como Claudio el emperador romano que se dejo apantallar por esta paja.... los cristianos debieran agradecerle a Claudio el poder que tuvo el cristianismo por que sin el a saber en que creerian y tal vez estariamos mejor.
 
Pues si...es bonito poder tener la interpretacion correcta, no le veo el sentido al sarcasmo. No creo que Rav maimonides o Rav Cohen, lo hayan tenido a ud en mente a la hora de hacer el parashat sobre eso.
Conocidos por el mundo antiguo de donde se desarrolla la historia.
Ud puede llamarlo leyenda, historia, cuento, chiste...eso me tiene sin cuidado, mas bien parece que el se trata de convencer es ud.

Yo no ocupo convencimiento, ya que no me como el cuento de los dioses. No creo en deidades, fin del argumento.
 
mae mae mae eso ya se discutio, el circulo es una proyección de una esfera, mas bien se adelantaron a su tiempo al hablar de círculos..

Eso ya se discutió y usted sigue con la excusa de que el círculo es una proyección de una esfera, como si eso diera a entender que son lo mismo. ¿O ya se le olvidó?
 
Respeteme , soy una joven activista cristiana , merezco dar mi opinion tanto como usted.
yo solo le pido a dios q le santifique la boca, o bueno las manos para que no escriba esas cosillas tan feillas.

Esta medio dificl que algo que no existe me santifique, pero te agradezco tu tiempo para pedir por mi.
 
Dios le regalo al hombre la sabiduria, para que todos los adelantos que tenemos hoy en dia, nos sirvan para tener una vida mejor !

Si uds creen que estan viviendo por el aire, que pena, pero hay un ser supremo que todo lo ve, y seran juzgados en su momento.

Dios los bendiga.

juaaaa juaaaa jajajajajajajaja..... como no encontre este foro antes.....
Mae es capaz que van a salir un dia que el internet lo invento la biblia cuando se comunicaba con noe el tenia una laptop y facebookiaba jjajajajajajaa

Hoy si me voy a dar una vuelta... a caga_rme de risa...
 
Eso ya se discutió y usted sigue con la excusa de que el círculo es una proyección de una esfera, como si eso diera a entender que son lo mismo. ¿O ya se le olvidó?

Va a seguir con el wiri wiri...ya se le olvidó quien ganó ese pulsillo..
 
TODOS LOS POST DESVIANDO EL TEMA HAN SIDO BORRADOS.
Los próximos comentarios que no se relacionen con el mismo los consideraré spam sin importar de quién vengan y se repartirán las infracciones del caso.
 
Eso ya se discutió y usted sigue con la excusa de que el círculo es una proyección de una esfera, como si eso diera a entender que son lo mismo. ¿O ya se le olvidó?
Froman tiene esa maña, primero ignora los post que lo contradicen para no aceptar que estaba equivocado, luego olvida la discución para luego volver a lo mismo. Y ahora viene a decir que él ganó supuestamente...
 
[
Froman tiene esa maña, primero ignora los post que lo contradicen para no aceptar que estaba equivocado, luego olvida la discución para luego volver a lo mismo. Y ahora viene a decir que él ganó supuestamente...
Pero no estamos peleando ni compitiendo para ver quien gana no? o_O
 
pongamos algo interesante, yo soy 100% creyente del Dios biblico, no tengo problemas con los relatos del genesis acerca de la creacion en 7 dias literales, ni con lo del arca de noe, ni el cruce del mar rojo, ni con los milagros de Cristo pues creo que un Dios todopoderoso es capaz de eso y mas....pero....

siendo 100% me cuesta mucho lidiar con los textos que hablan acerca de la discriminacion de la mujer, la esclavitud, la poligamia permitida a grandes patriarcas como Abraham, Salomon (quien incluso se dice se le volvio la rosca al final), la poligamia de David.... no tengo respuesta satisfactoria para eso, vamos a ver talvez froman se mande valiente o Billy
 
pongamos algo interesante, yo soy 100% creyente del Dios biblico, no tengo problemas con los relatos del genesis acerca de la creacion en 7 dias literales, ni con lo del arca de noe, ni el cruce del mar rojo, ni con los milagros de Cristo pues creo que un Dios todopoderoso es capaz de eso y mas....pero....

siendo 100% me cuesta mucho lidiar con los textos que hablan acerca de la discriminacion de la mujer, la esclavitud, la poligamia permitida a grandes patriarcas como Abraham, Salomon (quien incluso se dice se le volvio la rosca al final), la poligamia de David.... no tengo respuesta satisfactoria para eso, vamos a ver talvez froman se mande valiente o Billy

Y el incesto de las hijas de Lot

Génesis, 19:36-38.
 
Froman tiene esa maña, primero ignora los post que lo contradicen para no aceptar que estaba equivocado, luego olvida la discución para luego volver a lo mismo. Y ahora viene a decir que él ganó supuestamente...

Dyay compa lo veo poco últimamente... eso que usted dice que es maña, es tal vez falta de tiempo para poder leer y responder rápido... pero cuando yo estoy equivocado acepto...
En otra parte de la Biblia se hablan de esferas..y de redondeces, nunca de que la Tierra es plana...
 
Y el incesto de las hijas de Lot

Génesis, 19:36-38.

eso está muy claro, y es pq ellas creyeron que eran las únicas mujeres que quedaban que se podían embarazar, y Lot pues la última Coca Cola en el desierto...ni modo, había que reproducirse...por lo menos la Biblia es sincera y no se medias tintas y describe como fue..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie