PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Club de práctica del Ingles

La Sabana :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Exito_meme.jpg
 
As a neutral member, just say you guys are meeting at La Sabana.

If you are truly serious about improving your English, the park will be the best option.

The mall has too many distractions, after all.
 
El problema es que en la Sabana ya no se puede por las lluvias. Es buena opción lo del mall o algún lugar así...

Uds dicen si se hace ahí o que...
 
Última edición:
Bueno, si es cierto que van a hablar en serio, ahora es muy fácil que se venga un aguacero, entonces lugares abiertos no favorecen. Me suena lo de algún Mall, en todos hay foodcourts donde se pueden sentar tranquilamente y nadie molesta.

Por el clima, deberían considerarlo.

Por cierto, tienen planeado algo para éste sábado?
 
Jaja no me fije cuando envié ese mensaje, seguro como andaba el cel en la bolsa se puso todo eso...

Bueno, si es cierto que van a hablar en serio, ahora es muy fácil que se venga un aguacero, entonces lugares abiertos no favorecen. Me suena lo de algún Mall, en todos hay foodcourts donde se pueden sentar tranquilamente y nadie molesta.

Por el clima, deberían considerarlo.

Por cierto, tienen planeado algo para éste sábado?

Puede ser el sábado o el domingo, como les quede mejor. Que tal ahi en ese 'mall' que queda ahi por la plaza de la Cultura?
 
Ok quedamos en ir Maecillo, yo... alguien más quiere llegarse? Yo estoy ahí en San José por 1 y media, 2 pm por la plaza de la Cultura.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie