PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Club de práctica del Ingles

El fin o el principio?

Hola a todos los que hemos asistido y a los que están pensando hacerlo.

Para entrar en materia, todos sabemos que la estación lluviosa se aproxima, asi que las reuniones en lugares abiertos se verán afectadas, el punto es, ¿Podemos encontrar alguna solución a esto? la verdad me dolería que algo tan útil se cancele sin antes haber "luchado", revisado ideas y exprimir hasta la última gota de creatividad que todos como grupo tenemos. Asi para terminar, les pido sus ideas, pero ante todo les pido su ayuda... saludos.

:chupo:
 
Creación de Grupo de Practica del Ingles!!!

Hola a todos de nuevo, este mensaje es para todos los que quieran unirseme a practicar el idioma ingles, los espero a todos este domingo a partir de las dos de la tarde(estatua de León Cortes, Sabana), espero ver a todos, y a aquellos que aun no se deciden, les insto a que se den la oportunidad de hacer algo diferente. Saludos...
 
Maes, la persona noruega que invitaron hace un tiempo, ¿va a sus reuniones? Necesito preguntarle unas varas de Noruega y su país vecino Suecia que al rato sepa.
 
Hola Cesar, ella es finlandesa y ahora está fuera del país. En todo caso el que podía ayudarte con su contacto es el Solitario Bill.
Por otro lado, las reuniones del grupo se suspendieron porque ya está lloviendo casi que todas las tardes.
 
Hola Cesar, ella es finlandesa y ahora está fuera del país. En todo caso el que podía ayudarte con su contacto es el Solitario Bill.
Por otro lado, las reuniones del grupo se suspendieron porque ya está lloviendo casi que todas las tardes.

¿Finlandesa? Ok, pura vida; me sirve hablar con escandinavos en general. Voy a ver si Solitario me puede ayudar por ahí.

¡Gracias!
 
Hola a todos de nuevo, solo queria aclarar que aunque la mayoria del el grupo de ingles no se reunen por cuestiones climaticas, yo y otras dos personas más estamos dispuestos a seguir realizando las practicas los domingos ,en esos días cuando el clima lo permita, asi que estaremos dando aviso por este medio de como esta el clima y si la reunion se hara. Entre mis propuestas estan el cambiar la reunion para un poco más temprano, ya que todos sabemos que las lluvias empiezan pues de tarde. Saludos...
 
Me alegro te interese, por si gustas la reunión de esta semana es sábado a las 2 p.m, sabana, estatua leon cortes... invite más gente si conoces...
Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie