PUBLICIDAD
Wilas

Chicas una pregunta muy personal...

Osea, al final la mujer es quien decide. El hombre es, casi siempre, quien pulsea, pero x ejemplo, a uno la puede estar pulseando más de un hombre a la vez, pero uno decide a cual darle pelota.

.


Obvio nosotros tambien elegimos porque tambien se da el caso de una chavala que uno conoce y con unos dias de conocerla pierde el encanto y uno mejor se aleja.
 
Uno es quien decide cuál mae le parece medianamente atractivo para aceptarle una cita, con el pasar del tiempo lo conoce un poco para saber si cumple con ciertos requisitos para pasar a algo más en serio... y si esa persona no cumple con mis expectativas, pues hasta ahí llega el asunto.

Osea, al final la mujer es quien decide. El hombre es, casi siempre, quien pulsea, pero x ejemplo, a uno la puede estar pulseando más de un hombre a la vez, pero uno decide a cual darle pelota.

Ya los chicos lo han dicho, son muy pocas veces las que nosotras tenemos la iniciativa.


Pero usted espera a que el le llegué. Usted no le llega. Como le digo espera a que la inviten. Y obvio un mae así usualmente tiene mucha labia y se la lleva entre las patas. Que vamos a cenar a un buen restaurante, que vayamos a ver una peli.

Que sos la más hermosa, la más divina, que linda que es usted,usted si sería buena novia bla bla bla

Usted no se si se ha dado cuenta que los buenines casi siempre terminan con zorras y las zorras (las que tienen filo) con maes buenines.

Sabe por que¿?. Por que los buenines son maes que no le van a llegar a usted. Son esos maes que usted ve en una fieta que tal vez la vuelven a ver pero con verguenza, bajan la cabeza y no se atreven a llegar a hablarle. Pero una vieja bien pellizcada se acerca y le pregunta todo. Y esos maes dan la info como es, pues son buenines.

Los maes caca son los que te llegan a hablar, los que tienen disque la "confianza" para llegarle. Los habladores, los que te pagan las cosas, los que te dicen de todo para convencerte, como dijo la muchacha de arriba, para coger. Si usted piensa que no siempre es así, lamento mucho anunciarle que el 99.9 porciento de las veces si es para cogersela.


Osea, al final la mujer es quien decide. El hombre es, casi siempre, quien pulsea, pero x ejemplo, a uno la puede estar pulseando más de un hombre a la vez, pero uno decide a cual darle pelota.


Ese es el problema. Ellos la pulsean. Usted no a ellos. Usted elige entre los que la estan pulseando, no entre los que no la estan pulseando. Al final ellos hicieron el esfuerzo de llegarle, ellos la eligieron a usted no usted a ellos. O sea si no hubieran estando en ese círculo de : "Mamita vamos y te invito, mamita que linda sos, mamita bla bla". El resto queda por fuera pues usted se concentra en esos 3 gatos que según usted esta eligiendo entre los 3, pero los 3 ya la eligieron a usted. Alguno se la va a dejar.

Lo que pasa es que como mujeres pensamos que nos tienen que pulsear siempre. Y que si nosotras le entramos, nos vemos como trapos, como sucias, como que el mae va a pensar que somos apra chingar.

Si sabemos elegir al mae. Se lo aseguro, el hecho de que una tome la iniciativa lo va a dejar como.WTF me encanta. Y no va a pensar para nada que una es zorra o que es una sometida.

418133_208479699251112_1636077492_n.jpg



Esto lo puso en el Fb, una vieja que ahora anda con un novio que es un perro perdedor.

Así que mejor se pone las pilas y se manda a la piscina. Lo más que le puede pasar es que le digan que no.
 
Los maes caca son los que te llegan a hablar, los que tienen disque la "confianza" para llegarle. Los habladores, los que te pagan las cosas, los que te dicen de todo para convencerte, como dijo la muchacha de arriba, para coger. Si usted piensa que no siempre es así, lamento mucho anunciarle que el 99.9 porciento de las veces si es para cogersela.
los maes caca.... LOL

asi es como se van muchas en la hablada... creen que el mae es super tuanis, carismatico, pura vida, etc... hasta q una vez logrado el objetivo cambian, se desaparecen, etc... y luego salen las pobres chamacas con el tipico "todos son iguales" :S
 
Resentimiento

No se pero a mi me huele a resentimiento!

Si todos somos unos perros, si al 99% solo nos gustan para cojernoslas, y las mujeres son tan buenas y no piensan en el sexo mas que para hacer el "amor" entonces para que andan con maes???? Cuando hemos hablado en otros post ustedes mismas han dicho que han estado con maes solo por cojer, entonces que es tanto el ofusque cuando las buscan solo para cojercelas? Si no quieren listo no queiren, pero no anden jugando con la doble moral. Si los maes solo queremos cojer? como es que se forman los noviazgos, los matrimonios, la relaciones tuanis que duran atravez de los años?

Siempre la primera reaccion ya sea hombre o mujer es la de deseo hacia la otra persona, y despues viene todo lo demas esta en la decicion de cada quien ver si la persona que las busco por deseo les interesa por algo mas, y si vale la pena, no lo juzguen de una vez puede que lo que inicio como un mero deseo se vuelva algo mas emocional con el paso del tiempo, denle chance de descubrir que hay en ustedes algo mas que sexo, asi es como empiezan las realciones, nadie ve a una persona y dice mira voy a conocerla para ver si tiene lindos sentimientos y al rato despues me dan ganas de tener sexo con ella! WTF?
 
lamento informarte que no todos... pero el 99% sí

Que el 99% de los hombres quieren SOLO coger?? Bueno si esto fuera así, no existirían parejas formadas. La gente no se enamoraría y muchos no sufrirían al terminar con el/la novio/a!!

No es lo mismo decir, "todos los hombres quieren coger" que decir "todos los hombres lo único que quieren es coger"

Y bueno, si es así, entonces yo he tenido suerte y me he topado con más de uno que pertenece a ese 1%.

Estamos de acuerdo todos con que el sexo es parte muy importante de una relación, pero no es la única. Y si alguien va hacerse novio de alguien solo para tener a quien cogerse.... que ser tan estúpido x el amor de Dios!!!

Además, uno no es tonta y uno sabe cuál mae tiene esas intenciones. Si uno lo permite diay, problema de uno. O si es lo mismo que uno como mujer anda buscando, diay entonces no hay bronca.
 
Si todos somos unos perros, si al 99% solo nos gustan para cojernoslas, y las mujeres son tan buenas y no piensan en el sexo mas que para hacer el "amor" entonces para que andan con maes???? Cuando hemos hablado en otros post ustedes mismas han dicho que han estado con maes solo por cojer, entonces que es tanto el ofusque cuando las buscan solo para cojercelas? Si no quieren listo no queiren, pero no anden jugando con la doble moral. Si los maes solo queremos cojer? como es que se forman los noviazgos, los matrimonios, la relaciones tuanis que duran atravez de los años?
Que el 99% de los hombres quieren SOLO coger?? Bueno si esto fuera así, no existirían parejas formadas. La gente no se enamoraría y muchos no sufrirían al terminar con el/la novio/a!!


Usted sabe a que tipo de hombres me refería. Y creo que me mal entendieron. Que problema.

No me refería a TODOS!. Solo los que le llegan con esas habladas de mamita sos demasiado especial bla bla. Si quiere no me crea.


Y bueno, si es así, entonces yo he tenido suerte y me he topado con más de uno que pertenece a ese 1%.


Yo no creo que ninguno que salga con una no quiera del todo luego tener sexo. Obvio es normal. Yo también he salido con maes buenines pero estem tienen PIPI!. No creo que no quieran luego cuchi cuchi.

Ahora es diferente que un mae SOLO QUIERA ESO a que quiera otras cosas además de ESO!.

No se si me entienden.
 
No se pero a mi me huele a resentimiento!

Si todos somos unos perros, si al 99% solo nos gustan para cojernoslas, y las mujeres son tan buenas y no piensan en el sexo mas que para hacer el "amor" entonces para que andan con maes???? Cuando hemos hablado en otros post ustedes mismas han dicho que han estado con maes solo por cojer, entonces que es tanto el ofusque cuando las buscan solo para cojercelas? Si no quieren listo no queiren, pero no anden jugando con la doble moral. Si los maes solo queremos cojer? como es que se forman los noviazgos, los matrimonios, la relaciones tuanis que duran atravez de los años?

Siempre la primera reaccion ya sea hombre o mujer es la de deseo hacia la otra persona, y despues viene todo lo demas esta en la decicion de cada quien ver si la persona que las busco por deseo les interesa por algo mas, y si vale la pena, no lo juzguen de una vez puede que lo que inicio como un mero deseo se vuelva algo mas emocional con el paso del tiempo, denle chance de descubrir que hay en ustedes algo mas que sexo, asi es como empiezan las realciones, nadie ve a una persona y dice mira voy a conocerla para ver si tiene lindos sentimientos y al rato despues me dan ganas de tener sexo con ella! WTF?

Estoy de acuerdo con usted que muchas mujeres dicen afirman haber estado con maes solo por sexo y después hablan de que los maes son todos unos perros que solo para eso están pero nada que ver eso del sexo primero.


Uno NO siempre piensa en ver como hacer para cogersela, si le gusta no tiene que ser gusto netamente sexual, simplemente le gusta lo que ve y si se pueden conocer y listo. Lo demás vendrá por añadidura. No puedo decir "me la voy a coger y después veo si puedo tener sentimientos por ella". El hombre sabe que si la guila cogió con usted hoy, las posibilidades de que mañana coja con otro son altísimas y ya eso descarta la posibilidad de involucrar sentimiento al menos en la mayoría de los casos. A lo que voy es que yo no me meto con guilas así de fáciles (perdón, ahora les llaman "liberales" o de "mente abierta" o hasta "moderna") por lo que ya mencione y por el riesgo de ETS's.
 
Que el 99% de los hombres quieren SOLO coger?? Bueno si esto fuera así, no existirían parejas formadas. La gente no se enamoraría y muchos no sufrirían al terminar con el/la novio/a!!

No es lo mismo decir, "todos los hombres quieren coger" que decir "todos los hombres lo único que quieren es coger"

Y bueno, si es así, entonces yo he tenido suerte y me he topado con más de uno que pertenece a ese 1%.

Estamos de acuerdo todos con que el sexo es parte muy importante de una relación, pero no es la única. Y si alguien va hacerse novio de alguien solo para tener a quien cogerse.... que ser tan estúpido x el amor de Dios!!!

Además, uno no es tonta y uno sabe cuál mae tiene esas intenciones. Si uno lo permite diay, problema de uno. O si es lo mismo que uno como mujer anda buscando, diay entonces no hay bronca.

Tip de este mae: Es que el asunto es: coger y querer son cosas que pueden ir de la mano o verse completamente distintas. Todos los hombres queremos siempre coger, no hay duda. El hecho de que uno tenga pareja no elimina eso por completo, el hombre va a seguir queriendo coger, pero esta en cada uno si lo sigue haciendo por fuera también o si solamente se dedica a su pareja. Hay maes que quieren a su pareja pero aun asi le podrian entrar a otras, y se portan como un santito con su pareja.

Ahora un consejo: no confie ciegamente en ese 1% que ud dice que son buenos... Por experiencia yo no pongo las manos en el fuego por nadie, hay maes muy habiles para jugarsela teniendo pareja. No es necesario "ser tonta" como dices para que te la hagan.
 
los maes caca.... LOL

asi es como se van muchas en la hablada... creen que el mae es super tuanis, carismatico, pura vida, etc... hasta q una vez logrado el objetivo cambian, se desaparecen, etc... y luego salen las pobres chamacas con el tipico "todos son iguales" :S

estan hablando de mi!!! no se x que senti como que me comian...
 
Usted sabe a que tipo de hombres me refería. Y creo que me mal entendieron. Que problema.

No me refería a TODOS!. Solo los que le llegan con esas habladas de mamita sos demasiado especial bla bla. Si quiere no me crea.





Yo no creo que ninguno que salga con una no quiera del todo luego tener sexo. Obvio es normal. Yo también he salido con maes buenines pero estem tienen PIPI!. No creo que no quieran luego cuchi cuchi.

Ahora es diferente que un mae SOLO QUIERA ESO a que quiera otras cosas además de ESO!.

No se si me entienden.

Se entedio a la perfeccion definitivamente no es lo mismo que solo para ahaa (como dice la cancion) o los que quieren todo el paquete jejej. Ahora no hay que enojarce si esa es la nota en la que anda el mae y ustedes no simplemente dejelo pasar y listo, definitivamente siempre va haber mujeres que anden en la misma nota si no esos maes no existiran.

Les voy a dar unos tips (humildemente) medio contraproducente pero bueno aqui no es que estan todas las mujeres de CR.

Lo primero es que no se confien, muchos "buenines" quieren exactamente los mismo que los "malos" simplemente no tienen los huevos o la confianza para andarce mandado a cada rato, pero se los digo por experiencia y visto a mucho "buenines" mandarce una wila y no contestarle ni el telefono al otro dia. "de las aguas masas librame señor"


Segundo: Cuidado en los verdaderamente vivos, los tarados que andan diciendo abiertamente que se las quieren cojer pues simplemente tiran y tiran a ver si aparece una que ande en la misma nota, pero obvio fallan mucho y bueno son faciles de identificar para ustedes. Los verdaderamente vivos les hechan la misma hablada de novios jajaj osea se precupan, las escuchan hacen toda la pantomima y se pueden aguantar varias citas despues de conocerlas con tal de lograr el cometido, esos somos (para no jugar de santo) los peores por que es una carepichada jugar con los sentimientos de una persona que cree que realmente le importas. Como se evita? pues analicen bastante al mae y denle chance para ver si es algo real.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los verdaderamente vivos les hechan la misma hablada de novios jajaj osea se precupan, las escuchan hacen toda la pantomima y se pueden aguantar varias citas despues de conocerlas con tal de lograr el cometido, esos somos (para no jugar de santo) .

Como dijo usted: "De las aguas mansas librame señor"

Pero eso son los que te invitan, los que yo digo que te sacan la hablada chancha de: "Eres la más hermosa de todas, eres divina, vamos al cine yo la invita, yo pago todo bla bla bla, usted si es bonita". Esos son los peligrosos y más si tienen cara de buenos ishh.

Por que lo que les pasa a esos "buenines" disfrazados. Es que juegan con muchas viejas, tal vez por que no les interesan, y al final les gusta una y la ponen en un pedestal. Tal vez se pepean y en ese momento se convierten en principes. Pero al final cuando se les va la pepiazon y todo lo demás van a terminar actuando con ellas como lo hicieron con las anteriores.
 
No va con el tema ...pero que pedazo de wila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora bien , todos los hombres queremos coger , lo que pasa esk algunos lo externamos indirectamente y otros no lo hacen por que no quieren que las wilas lo vean de esa manera pero en el fondo lo quieren tambien.

Se conocen como agazapados.
 
Que el 99% de los hombres quieren SOLO coger?? Bueno si esto fuera así, no existirían parejas formadas. La gente no se enamoraría y muchos no sufrirían al terminar con el/la novio/a!!
estamos hablando de los maes que le llegan a invitar y luego le salen con habladas, etc no???

en ese caso si, el 99% lo que quiere es solo coger de primera entrada...tampoco se tome tan literal el número, porq no soy estadista ni mucho menos, el fin es de decirle que la gran mayoría eso es lo que quiere, de primera entrada....

por eso es que una dama con clase se juega muy bien sus cartas, para determinar que es lo q el mae quiere, si vale la pena, o para determinar si todas esas habladas que le hechan son reales o son simplemente para quitarle la ropa....

yo creo que a muy pocas mujeres por mas zorras que sean no les gusta que llegue un mae de primera entrada y les diga: me la quiero coger

para eso existe el cortejo, en algunos animales los pajaritos le bailan a la pajarita, el pavo real abre sus alas,

el hombre? pues el hombre se hecha la hablada, y trata de parecer como el mejor hombre que en ese momento la mujer tiene con tal de que se lo preste.

he ahi que las mujeres (si quieren algo mas que coger o ser vaciladas) tienen que buscar tambien cautivar al mae y no irse de cabeza rapidamente...

evidentemente con conocer a la muchacha se puede llegar a desarrollar sentimientos poco a poco, u otro interes mas sano que simplemente cogerla

por esto ultimo es q si una chick lo que busca no es solo coger, pues es mejor que no lo preste muy rapido.... porq muchas veces con prestarlo muy rapido el mae ya logra su objetivo y puede pensar: que la mae es una facil q no vale la pena, o que ya logre lo que quise y para q seguir, u otras cosas asi

el asunto no es frustrarlas y que piensen que todos los maes solo queremos sexo y que no valemos la pena, sino que consideren nuestras opiniones como hombres que somos para que hechen para su saco y no las vayan a vacilar...
 
Existe la noción errónea de que ser humilde es igual a ser una cucaracha aplastada, sumisos, permisivos, sin caracter y nunca dicen que no. En el fondo es un problema de autoestima terrible, pues uno merece poder cumplir todas sus metas de la mejor manera.

Un hombre de esos malos y guapos son supertentadores, pero soy extremadamente racional, para meterme en serio con alguien que no me conviene. Si es un ratito sí, para comer, no para llevar.
 
En serio??... cuándo me invitás a salir ??? :|

Pao no se enoje.... yo soy un tipo Honesto... x lo menos ya sabe con que intencion va la salida.... asi sin doble moral o intenciones ocultas............ ni tenemos que tener sexo en la primera salida........ simplemente salimos se siente bien y si los dos nos sentimos bien... me abre la herida y ya!!!!!

La verdad yo no buzco cosas seria y no te voy a engañar ni a voz ni a nadie........ a si al final no me reclaman.... y me evito broncas.... quien quita si en una de esas encuentro el amor.... yo no me cierro a oportunidades!!!
 
por q uds se vuelven buenos cuando nosotras somos cabronas, YO SOY UNA CABRONA y les dire q con mi ex fui un dulcito, pero se me puso cabron al punto de q le agarro la vara de q mejor demonos un tiempo segun el para probarme, se le olvido q no espero a nadie, a la semana ya tenia a mi marido, entonces ahora tengo a dos niños manzos a mi ex q se le quito lo cabron desde q es el numero 3, y a mi marido el 2 q cada ves q quiere ponerse cabron, se da cuenta quien tiene mas cojones y que la q manda soy yo la 1, jajajaja asi q no no siempre los preferimos malvados depende del momento en la cama sean los mas deprevados y malvados q quieran eso me encanta
 
....
que te llegan a hablar, los que tienen disque la "confianza" para llegarle. Los habladores, los que te pagan las cosas, los que te dicen de todo para convencerte, como dijo la muchacha de arriba, para coger. Si usted piensa que no siempre es así, lamento mucho anunciarle que el 99.9 porciento de las veces si es para cogersela.

y si la saco solo a bailar?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie