PUBLICIDAD
Wilas

Chicas una pregunta muy personal...

:p Miche!


Nah a mi me gusta un hombre que me trate con respeto y sea buena persona.

Lamentablemente si me la he pelado en la vida. Pero he tenido mis buenos tiempos también con hombres maravillosos.


no me creo eso del hombre sometido sea el hombre bueno, un hombr4e seguro de si mismo si es un hombre bueno el hombre sometido lo unico que quiere es no estar solo en cuanto se ve con novia cree q le va a tolerar todo siempre entonces empieza a ser el hombre malo que era y dejemosnos de varas cuando estam0os enamoradisimos nos volvemos idiotas tolerantes claro q eso no es para siempre por dicha



Jjajjaaja los légitimos hombres metralleta. A todas les tiran el cuento. Que desagradable esa clase de maes en serio! hahahhahahah y según ellos muy buenos...shhh!


Y si el enamoramiento la vuelve a una medio mongolina pero por un ratico, luego una agarra fuerza y lo manda a volar. Al menos yo no he aguantado una situa fea por más de 1 mes.
 
me parece que en cierto modo algunos confunden la persona buena con la persona carente de actitud y caracter

hay personas que permiten que abusen de ellas, quizá son buenas personas, pero al permitir el abuso son tontas

hay maes que se "enamoran" de una wila entonces les empiezan a tratar no como una reina, no como una princesa, sino como si ellas fueran sus dueñas y ellos sus esclavos...

hacen todo lo que ellas quieren, las complacen con todo a pesar de no estar de acuerdo en su interior con ciertas cosas porq les da miedo que los rechacen si toman actitud

y lamentablemente hay quienes se abusan de eso, agarran al mae de paganini, le hacen un berrinche si no hacen lo que dicen, etc...

para ganarse una wila tambien la wila tiene que ver que uno tiene dignidad e integridad.... además de buena actitud y caracter (caracter no es agresividad claro esta)...

la idea no es el complacer absolutamente todo, rendirse a los pies de alguien y ser servidumbre de nadie

yo soy yo ud es ud y si queremos una relacion entonces esa relacion seria un bien comun en el que las dos personas somos importantes, tenemos derechos, y merecemos el mismo respeto que damos...

hay que olvidarse de que todo en la vida es dar y dar... tambien uno merece recibir

por eso es que algunos maes creen, la mayoria de las veces inconcientemente, que el ser bueno es sinonimo de ser esclavo....

son cosas q pasan a muchos maes y mujeres tambien
 
...............pero cuando sale un buen hombre lo desperdician.

Lo que pasa es que a las mujeres también nos interesa ponerle un poquito de picante a la relación, me explico??
Si vamos al cine, a comer, es respetuoso, pero no se manifiesta sutilmente y de manera insinuante, pues te quedarás solo como el amiguito x siempre!!

Ahora, no es que a uno como mujer le gusta el hombre malo que nos trata mal, lo que pasa es lo siguiente:


  • Primero, hay maes que no superan que no les hayamos dado pelota a ellos y x ende, tachan de malos al resto.

  • Segundo, creo que a veces nos centramos mucho en las cosas negativas de la persona, x decir algo, le llego a contar a mi amigo (quien está enamorado de mi en secreto) que mi novio me hizo tal cosa o actúo de tal manera, y siempre que lo buscamos es para contarle de las cosas malas... x supuesto que el mae se va hacer una mala imagen de esa persona, pero pocas veces llamamos al amigo para contarle lo bien que nos va o el gesto lindo que nos hizo.

  • Tercero, ya lo dijo Princes@, cuando uno está "enamorado" aguanta algunos comportamientos siempre con la esperanza de que la persona cambie y casualmente, siempre esto viene acompañado de la promesa de la otra persona de que va cambiar.... pero bueno, todo tiene un límite y esto en algún momento se terminará inevitablemente. (No todas x supuesto!)

  • Cuarto, en casos extremos, puede ser que la persona viva alguna situación de agresión, ya sea física o psicológica, y x temor no pueda abandonar a su pareja. Los que lo han vivido o alguien cercano haya pasado x esa situación sabrá entender a lo que me refiero.

  • Quinto, a quienes les guste que las traten mal, son masoquistas simplemente, xq en la calle hay MUCHOS hombres buenos. Y a esos hombres que les gusta tratar mal, no hay que llamarlos malos, hay que llamarlos imbéciles, xq el trato hacia una mujer debe ser delicado al igual que lo es ella.

no sean tan mentirosas a todas les gustan los bad guys

Respecto a esto, creo que no todos tenemos el mismo concepto de "bad guy" para mi es aquel que posee cierto atractivo extraño que es interesante, despreocupado, bombeta, pícaro, fiestero, tal vez le gusta tomar y/o fumar en exceso, es divertido y espontáneo... xq atrae?? Xq con él la pasamos bien!!

Pero que pasa con estos maes?? Le pasa lo mismo que a los hombres con las tierrosas..... lo queremos para un rato, NUNCA para algo en serio.
 
Última edición:
una persona que es buena con todo el mundo y a la vez permite que la pisoteen, no es buena consigo mismo... mas bien es negligente consigo misma...esa persona no tiene dignidad... y a quien le gusta alguien sin dignidad??
 
lo que pasa es que a las mujeres también nos interesa ponerle un poquito de picante a la relación, me explico??
Si vamos al cine, a comer, es respetuoso, pero no se manifiesta sutilmente y de manera insinuante, pues te quedarás solo como el amiguito x siempre!!

Ahora, no es que a uno como mujer le gusta el hombre malo que nos trata mal, lo que pasa es lo siguiente:


  • primero, hay maes que no superan que no les hayamos dado pelota a ellos y x ende, tachan de malos al resto.

  • segundo, creo que a veces nos centramos mucho en las cosas negativas de la persona, x decir algo, le llego a contar a mi amigo (quien está enamorado de mi en secreto) que mi novio me hizo tal cosa o actúo de tal manera, y siempre que lo buscamos es para contarle de las cosas malas... X supuesto que el mae se va hacer una mala imagen de esa persona, pero pocas veces llamamos al amigo para contarle lo bien que nos va o el gesto lindo que nos hizo.

  • tercero, ya lo dijo princes@, cuando uno está "enamorado" aguanta algunos comportamientos siempre con la esperanza de que la persona cambie y casualmente, siempre esto viene acompañado de la promesa de la otra persona de que va cambiar.... Pero bueno, todo tiene un límite y esto en algún momento se terminará inevitablemente. (no todas x supuesto!)

  • cuarto, en casos extremos, puede ser que la persona viva alguna situación de agresión, ya sea física o psicológica, y x temor no pueda abandonar a su pareja. Los que lo han vivido o alguien cercano haya pasado x esa situación sabrá entender a lo que me refiero.

  • quinto, a quienes les guste que las traten mal, son masoquistas simplemente, xq en la calle hay muchos hombres buenos. Y a esos hombres que les gusta tratar mal, no hay que llamarlos malos, hay que llamarlos imbéciles, xq el trato hacia una mujer debe ser delicado al igual que lo es ella.



respecto a esto, creo que no todos tenemos el mismo concepto de "bad guy" para mi es aquel que posee cierto atractivo extraño que es interesante, despreocupado, bombeta, pícaro, fiestero, tal vez le gusta tomar y/o fumar en exceso, es divertido y espontáneo... Xq atrae?? Xq con él la pasamos bien!!

Pero que pasa con estos maes?? Le pasa lo mismo que a los hombres con las tierrosas..... Lo queremos para un rato, nunca para algo en serio.


excelente. Esa para mi es una respuesta super inteligente te agradezco paiito, tomare en cuenta estas cosas.
 
Pero que pasa con estos maes?? Le pasa lo mismo que a los hombres con las tierrosas..... lo queremos para un rato, NUNCA para algo en serio.


Es un arma de doble filo. Pues una cree que puede controlar la situación y al final se vuelve incontrolable.

Mejor no jugar de peligrosa/o por que después sale mal.


una persona que es buena con todo el mundo y a la vez permite que la pisoteen, no es buena consigo mismo... mas bien es negligente consigo misma...esa persona no tiene dignidad... y a quien le gusta alguien sin dignidad??

El problema también es que en vez de seguirlo pisoteando la gente le sigue pasando por encima.

A mi me paso, yo viví eso. Así como usted lo escribe. Exacto.

Me pasaron por encima varios. Yo no tenía autoestima. Yo viví en un hueco y NADIE! me ayudo. Más bien llegaban a mi más maes a ver si sacaban algo, por que al verla/o a una/o mal , la gente se aprovecha.

Yo luego salí sola y no pretendo volverme a meter. La gente no entiende o no le interesa el por que una es así. No se dan cuenta que tal vez una tuvo carencias en su niñez o algo parecido y más bien se aprovechan.

Por eso soy de pocos amigos. Confió en poca gente aunque sea buena gente con todo el mundo. Y alejo a los que ya veo que no sirven.
 
  • Primero, hay maes que no superan que no les hayamos dado pelota a ellos y x ende, tachan de malos al resto.



Eso es lo que yo pienso.
Los maes (no todos para no caer en la generalizar) que tienen ese dichito pegado: las mujeres sólo se fijan en los malos. Son los que han sido rechazados y la vieja no les hizo caso. Y como ellos no tienen NINGÚN defecto, salen con ese cuento.
 
yo me baso en los hechos que pasan siempre y todos los dias y todos los vemos , esta bien Hadita azul pero yo hablo con la verdad y con lo que veo siempre , no tengo la verdad absoluta , hablo como le pasa al promedio de las personaa( 95 por ciento talvez) el humano siempre cae en lo mismo siempre y es muy poca la gente que se diferencia


Viejo uno ve lo que quiere ver y saca conclusiones pero eso no quiere decir que todo sea blanco o negro, yo como muchos he pasados por varas feas pero no soy cinico con respecto a las personas, el mundo es muy grande para pensar que uno ya sabe como funcionan los demas.
 
Respecto a esto, creo que no todos tenemos el mismo concepto de "bad guy" para mi es aquel que posee cierto atractivo extraño que es interesante, despreocupado, bombeta, pícaro, fiestero, tal vez le gusta tomar y/o fumar en exceso, es divertido y espontáneo... xq atrae?? Xq con él la pasamos bien!!

Pero que pasa con estos maes?? Le pasa lo mismo que a los hombres con las tierrosas..... lo queremos para un rato, NUNCA para algo en serio.

:-?:-? pero sigo siendo muy pichudo la realidad es esa.

con respecto a lo del Vaquero creo que tiene razon hasta sierto punto por que para mi todo el mundo comete siempre los mismos errores , el humano es muy mecanico y el que se sale de eso lo tachan de raro( o de gay)
 
Perdon si algien ya habia hecho la pregunta y mis sinceras disculpas si ofendi a alguna chica de aca, pero siempre me pasa, las llevo al cine, a un restaurante bonito, soy cariñoso, y respeto cada cosa que me digan.

Se que no todas son asi pero no cabe duda que se cansan de los chineo y quieren algo mas intenso.

Chicas ustedes son hermosas no hay duda.

Y concuerdo a veces y solo a veces hay algunas que no se entienden ni ellas mismas.

Agradezco profundamente sus comentarios, entiendo que muchas dicen que "todos los hombres son iguales" y siempre generalizan pero cuando sale un buen hombre lo desperdician.

Asi como nosotros nos cansamos de ser "buenos" y terminamos siendo del monton y no miramos a esa chica que realmente vale la pena.

Y en resumidas cuentas como se va a acabar este mundo hagamos piñata, y con el respeto que se merecen chicas yo me arte de ser cariñoso y detallista para que al final se queden con el que les ofrece pasion.

Seguire siendo simpatico xq veo que no a todas les gusta los descarados pero sin nada serio por el momento.

Gracias

no se disculpe si nadie se vio ofendida aun...

Voy a rescatar lo que esta en negrita porque lo que usted dijo ahi es muy cierto, las mujeres le gustan hombres que les puedan ofrecer pasión!!! ya que ellas tienen deseos!!! si deseos sexuales... solo que la sociedad las reprime y no lo pueden hablar tan abiertamente porque les da miedo que las tachen...

Lo de ser simpático aplica para todos por igual hombres malos y buenos deberían ser simpáticos, si no son simpático como pretende caer bien? La simpatía es clave para entablar una buena relación con cualquier persona.
 
EXCELENTE ME ENCANTA LEER TODOS SUS COMENTARIOS ES MUY ENRIQUESEDOR SABER QUE PIENSAN LAS CHICAS CON RESPECTO A ESTE TEMA.

CHICAS GRACIAS POR ABRIR NUESTROS OJOS Y TRATARE (AL MENOS DE MI PARTE) TOMAR TODOS SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, QUE PARA ESE FIN FUE QUE PUBLIQUE ESTO.

CHICOS, LEAN Y APRENDAN COMO LES GUSTA A LAS MUJERES QUE LAS TRATEN, SON LO MEJOR QUE HAY Y ES JUSTO Y NECESARIO CUIDARLAS.

Y A LA MAYORIA DE FOREROS QUE DIERON UN COMENTARIO INTELIGENTE GRACIAS Y A AQUELLOS QUE PARECEN QUE SOLO QUIEREN MOLESTAR (GRACIAS A Dios QUE FUERON CONTADOS CON LA MANO) POR FAVOR ESPACIOS COMO ESTE ES PARA EDUCARNOS EN TEMAS QUE SOLO LA VIDA NOS PONE EN EL CAMINO Y PUES ACA DAN BUENOS CONSEJOS QUE SE PUEDEN TOMAR EN CUENTA.

GRACIAS :-D
 
[/LIST]



Eso es lo que yo pienso.
Los maes (no todos para no caer en la generalizar) que tienen ese dichito pegado: las mujeres sólo se fijan en los malos. Son los que han sido rechazados y la vieja no les hizo caso. Y como ellos no tienen NINGÚN defecto, salen con ese cuento.

Exacto, conoce La Misma.

Es lo mismo que las chicas que dicen que todos son iguales. Ellas nunca falla ni tiene defecto el defecto es el sexo masculino en general.

Yo pienso que si uno tiene eso pegado en la jeta y ha fallado varias veces es porque algo esta fallando en uno.
No puede ser que todas nos salgan gustando "malos" ni que a todas les salgan iguales(todos los hombres son iguales blah blah). ahi claramente el que falla es uno.
 
¿Saben porque las mujeres andan con los maes malos, perros, etc; y porque las mujeres dicen que todos son iguales?

Porque esos son los mismos maes que andan en la calle en modo cacería 24/7, porque los "maes buenos" no son tan pulseadores, muchos del todo no buscan por donde hacerle o del todo no saben como, y como vivimos en una sociedad machista son demasiado pocas las mujeres que toman la iniciativa.
 
¿Saben porque las mujeres andan con los maes malos, perros, etc; y porque las mujeres dicen que todos son iguales?

Porque esos son los mismos maes que andan en la calle en modo cacería 24/7, porque los "maes buenos" no son tan pulseadores, muchos del todo no buscan por donde hacerle o del todo no saben como, y como vivimos en una sociedad machista son demasiado pocas las mujeres que toman la iniciativa.


Lo que pasa con los maes que no valen la pena es lo siguiente.

Nadie los elige. Lo que pasa es que no se presentan como perros. Se presentan como maes tuanis.

Hace poco me paso que conocí un mae y luego me empezo a poner cochinadas de que quería cogerme y que se yo. Y yo como no jodas este mae es un idiota.

Y bueno lo ignoré. Y al rato lo veo que tiene novia y el payaso disque muy enamorado y que se yo.


La verdad es que a mi me enseño la mala cara. Tal vez por que no le importaba mucho. Es la realidad tampoco soy tonta. Y a la otra tal vez le enseño otra realidad. La de que ella se una reina, te amo mi amor bla bla bla.

La verdad es que el mae es un loser metralleta. Y la novia (que se ve buenina), cree que esta con su principe azul.

El tal vez enculado actué diferente pero por dentro yo se como es.


En conclusión: Los hombres malos se presentan como buenos.

Ese es el problema de dejar que un hombre te conquiste. Creo que una como mujer debe elegir al hombre, o sea, ver como es y atacar, como dijo el compilla de arriba, una tomar la iniciativa. Si se sienta a esperar que le tiren el cuento y la convenzan, entonces las van a terminar eligiendo ellos a ustedes y no ustedes a ellos.
 
Ese es el problema de dejar que un hombre te conquiste. Creo que una como mujer debe elegir al hombre, o sea, ver como es y atacar, como dijo el compilla de arriba, una tomar la iniciativa. Si se sienta a esperar que le tiren el cuento y la convenzan, entonces las van a terminar eligiendo ellos a ustedes y no ustedes a ellos.

Interesante tu argumento...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En conclusión: Los hombres malos se presentan como buenos.

.


Mujer nadie se presenta como es, ni las chavalas, vea usted me puede decir que usted es como es cuando uno la conoce pero obvio que como todos tiene cosas malas, algunas usted las conoce y otras ni se da cuenta, en esa vara creo que uno siempre a ciegas.
 
Si se sienta a esperar que le tiren el cuento y la convenzan, entonces las van a terminar eligiendo ellos a ustedes y no ustedes a ellos.

Yo no lo veo así.

Uno es quien decide cuál mae le parece medianamente atractivo para aceptarle una cita, con el pasar del tiempo lo conoce un poco para saber si cumple con ciertos requisitos para pasar a algo más en serio... y si esa persona no cumple con mis expectativas, pues hasta ahí llega el asunto.

Osea, al final la mujer es quien decide. El hombre es, casi siempre, quien pulsea, pero x ejemplo, a uno la puede estar pulseando más de un hombre a la vez, pero uno decide a cual darle pelota.

Ya los chicos lo han dicho, son muy pocas veces las que nosotras tenemos la iniciativa.
 
LOS MAES AHORA TIENEN UNA LABIA, PERO LO MALO ESQ ELLOS CREEN QUE SOMOS ESTUPIDAS, TODOS LO UNICO QUE QUIEREN ES COGER, Y OBVIO A MI ME ENCANTA UN MAE QUE ME TRATE BIEN PERO QUE TENGA ALGO DE CHICO MALO!!!:emot171::emot171:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie