PUBLICIDAD
Wilas

Chicas una pregunta muy personal...

no me gustan los hombres malos mas bien me alejan de cualquier posible cosa que pueda ocurrir, a esos so los q les digo q si y los dejo botados mamando x perros jj

no me creo eso del hombre sometido sea el hombre bueno, un hombr4e seguro de si mismo si es un hombre bueno el hombre sometido lo unico que quiere es no estar solo en cuanto se ve con novia cree q le va a tolerar todo siempre entonces empieza a ser el hombre malo que era y dejemosnos de varas cuando estam0os enamoradisimos nos volvemos idiotas tolerantes claro q eso no es para siempre por dicha

algunos no y mis felicitaciones para los q no se dejan de nadie cuando aMAN
 
Última edición:
Perdon si algien ya habia hecho la pregunta y mis sinceras disculpas si ofendi a alguna chica de aca, pero siempre me pasa, las llevo al cine, a un restaurante bonito, soy cariñoso, y respeto cada cosa que me digan.

Se que no todas son asi pero no cabe duda que se cansan de los chineo y quieren algo mas intenso.

Chicas ustedes son hermosas no hay duda.

Y concuerdo a veces y solo a veces hay algunas que no se entienden ni ellas mismas.

Agradezco profundamente sus comentarios, entiendo que muchas dicen que "todos los hombres son iguales" y siempre generalizan pero cuando sale un buen hombre lo desperdician.

Asi como nosotros nos cansamos de ser "buenos" y terminamos siendo del monton y no miramos a esa chica que realmente vale la pena.

Y en resumidas cuentas como se va a acabar este mundo hagamos piñata, y con el respeto que se merecen chicas yo me arte de ser cariñoso y detallista para que al final se queden con el que les ofrece pasion.

Seguire siendo simpatico xq veo que no a todas les gusta los descarados pero sin nada serio por el momento.

Gracias
 
sinceramente como he dicho jetones a los maes que dicen que a las amigas no las tocan ni con un palo aki voy a decir lo siguiente a la s wilas.

no sean tan mentirosas ahora todas siempre andarian con mr perfecto!

no sean tan mentirosas a todas les gustan los bad guys , ustedes mismas saben que un mae chupamedias es lo mas aburrido que hay!

ojala un mae que no tome , ni fume , ni salga , sin hijos y blablabla en el papel muy bonito pero ustedes saben que no hay nada mas aburrido que un mae q no tengan nada que cambiarle y mucho menos un mae con quien no pueden pelear .
 
Última edición:
sinceramente como he dicho jetones a los maes que dicen que a las amigas no las tocan ni con un palo aki voy a decir lo siguiente a la s wilas.

no sean tan mentirosas ahora todas siempre andarian con mr perfecto!

no sean tan mentirosas a todas les gustan los bad guys , ustedes mismas saben que un mae chupamedias es lo mas aburrido que hay!

ojala un mae que no tome , ni fume , ni salga , sin hijos y blablabla en el papel muy bonito pero ustedes saben que no hay nada mas aburrido que un mae q no tengan nada que cambiarle y mucho menos un mae con quien no pueden pelear .
sere muy aurrida porque eso es lo que busco yo un hombre que no tenga vicios
un hombre gracioso es un hombre bueno para mi, un mae aburrido no existe todos nos divertimos de diferetes formas
con hijos o sin ellos eso no me importa a menos que tenga hijos y ni se tome tiempo para ellos con solo saber q tiene puesta la pension ya descartado de mi lista
cupamedias? no he conocido a ningun hombre q sea asi conmigo o quizas no les gusto q ese tipo de hombres

yo tb he sido herida pero por eso no voy a hacerle mal a nadie no tiene ningun sentido que yo cambie porque me ha ido mal en la vida, lo que me esta costando es volver a salir no se si sera por miedo o que pero siento q no quiero ninguna relacion con nadie mas

me invitam y yo me quedo dando vuetas y me voy quitando.. es el tiempo creo yo qien le ayuda a salir adelante a uno
 
Si ya lo dijimos cada cabeza es un mundo y este es el tipico hombre pasado de tono, fijo lo puso xq no le sale nada.

Las mujeres hay que respetarlas, aunque admito que hay otras que buscan lo mismo que el caballero de arriba, solo sexo y me voy.

Ya no quedamos hombres de verdad jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
sinceramente como he dicho jetones a los maes que dicen que a las amigas no las tocan ni con un palo aki voy a decir lo siguiente a la s wilas.

no sean tan mentirosas ahora todas siempre andarian con mr perfecto!

no sean tan mentirosas a todas les gustan los bad guys , ustedes mismas saben que un mae chupamedias es lo mas aburrido que hay!

ojala un mae que no tome , ni fume , ni salga , sin hijos y blablabla en el papel muy bonito pero ustedes saben que no hay nada mas aburrido que un mae q no tengan nada que cambiarle y mucho menos un mae con quien no pueden pelear .

Primero que todo, voy a respirar profundo.

Para ud qué demonios es un hombre bueno?
Para mi un hombre bueno es aquel que es trabajador, respetuoso, amigable, caballeroso, con criterio y me encanta eso.

Ahora lo que no me gusta, no sé a las demás, son los MANSOS, esos maes que se les montan, que a todos les dice que si por quedarles bien, que le pasan por encima, que nunca se queja por no caer mal, eso es un hombre aburrido.

Y es más, y eso no solo me incomoda en un hombre, me incomoda en cualquier ser humano independientemente de su género.
 
sinceramente como he dicho jetones a los maes que dicen que a las amigas no las tocan ni con un palo


Diay man creo que uno sabe respetar o usted no?

Yo tengo amigas muy guapas y obvio que aprecio la belleza pero yo se lo que son y lo que yo soy para ellas, el problema es que un mae que aprovecha las oportunidades para echarle el cuento a las amigas nunca va a tener amigas de verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay yo hablo con hechos .

si la vida fuera justa los ratones de biblioteca que aman a una mujer con locura y si por ellos fueran hasta las estrellas le bajarian a culquier mujer serian a los cuales las mujeres se le tirarian encima segun la logica de las damas del foro.

Lastimosamente no es asi y los hombres asi son las menos que tienen chances con las mujeres.

Pero esta bien , yo nada mas digo la verdad de la vida...la verdad parece a veces que muchos aki viven en un mundo ideal rarisimo
 
La cosa es que una mujer se le capta la atencion y le llega agustar y ver interesante muchas cosas en un hombre. De entrada desde la forma como la saluda, las cosas que le dice, como se expresa, como camina, si la hace reir y aveces se logra eso sin querer y aunque la chica a la hora de la verdad espera que dicho tipo(Si de entrada no la cago siendo un imbecil) sea un buen mae pero ya estando interesada o tragada ahi empiezan a descubrirlo o talvez lo medio sabian.

Digamos que de entrada ser ese man interesado en la chica, super tierno y especial que algunos dicen ser auqnue es mas excusa porque no les sale nada que otra cosa entonces tendrian mas chances.

Tambien creo que los hombres son asi un poco de cierta forma, nos atraen otras cosas de entrada o nos capturan las mujeres con muchas cosas no necesariamente solo porque sea profesional, inteligente y ligeramente atractiva a nuestros ojos y cuando uno se da cuenta esta con una wila que nada que ver o talvez lo medio sabia pero se aguanto para ver que pasaba.

Yo por ejm, conozco algunos de los de la legion del mal dijo alguien por ahi, de los que escriben en la zona de adultos y bueno yo he hablado y salido con algunos que me dicen esa chiquilla se puede rescatar, daria todo porque fuera mi novia o incluso uno lee de maes que talvez en algun chance conocio que son jovenes y uno ve que si se aplican alguito mejor les sale, pero no ahi andan gastandose medio salario en prostitutas, buscando la mas complicada y no porque sean malas personasl por el brete pero es casi casi y digo casi para no generalizar que son las de la vida mas complicada(hijos, ex en la carcel, el brete incomodo, la situacion economica etc) pero ahi uno ve maecillos jovenes, bien acomodados y con potencial para alguito mejor ahi de narices dandoles regalos, plata con la esperanza de que se convierta en la novia.

Mi punto es que la gente muchas veces y no todos o almenos no durante toda su vida les gusta o lo hacen de manera inconciente enredarse con la persona mas complicada pues tiene esa ilusion de lograrlo con esa persona, asi implique cambiarlos(las) o cueste un poco o mucho, lo hacen de manera sin querer estando seguros que las cosas mejoraran o que la persona sera diferente o simplemente ni cuenta se dan porque los capturo otra cosa. Extraña naturaleza de los humanos pero muchos son asi.
 
Diay yo hablo con hechos .

si la vida fuera justa los ratones de biblioteca que aman a una mujer con locura y si por ellos fueran hasta las estrellas le bajarian a culquier mujer serian a los cuales las mujeres se le tirarian encima segun la logica de las damas del foro.

Lastimosamente no es asi y los hombres asi son las menos que tienen chances con las mujeres.

Pero esta bien , yo nada mas digo la verdad de la vida...la verdad parece a veces que muchos aki viven en un mundo ideal rarisimo


Si, si, papito ya tranquilito, tenés la verdad absoluta, ajá...
 
Diay yo hablo con hechos .

si la vida fuera justa los ratones de biblioteca que aman a una mujer con locura y si por ellos fueran hasta las estrellas le bajarian a culquier mujer serian a los cuales las mujeres se le tirarian encima segun la logica de las damas del foro.

Lastimosamente no es asi y los hombres asi son las menos que tienen chances con las mujeres.

Pero esta bien , yo nada mas digo la verdad de la vida...la verdad parece a veces que muchos aki viven en un mundo ideal rarisimo


Ya entendi su concepto de hombre bueno:

Hombre bueno = hombre super nerd, ratón de biblioteca con un IQ de más de 150

Dónde deja la inteligencia emocional, que es la que al final de cuentas, la que más importa?
 
yo me baso en los hechos que pasan siempre y todos los dias y todos los vemos , esta bien Hadita azul pero yo hablo con la verdad y con lo que veo siempre , no tengo la verdad absoluta , hablo como le pasa al promedio de las personaa( 95 por ciento talvez) el humano siempre cae en lo mismo siempre y es muy poca la gente que se diferencia
 
solo para suavisar el ambiente

Yo no tengo una idea de que les gusta mas a las mujeres pero lo unico que se es que no dejan de perseguirme jajajaja es broma tranquilos no se agarren, como dicen por ahi "dios dijo amalas, No entiendelas"
 
Ya entendi su concepto de hombre bueno:

Hombre bueno = hombre super nerd, ratón de biblioteca con un IQ de más de 150

Dónde deja la inteligencia emocional, que es la que al final de cuentas, la que más importa?

no necesariamente pero todos los maes buenos , sensibles y responsables terminar asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al igual que el hombre confunde a la mujer astuta con una mujer inteligente debido a la inmadurez y a lo que los medios le venden, a esto sumado una educación Light de enlatadora de títulos que hace parecer inteligente a la gente.

De esa misma forma las mujeres confunden seguridad de un hombre, con la indiferencia promedio de un hombre que solo las tiene para sexo y después patearlas, normalmente critican a un hombre sensible que se preocupe por ellas, y se desvive por el problema que ella le contó, de hecho lo reducen a el amigo gay, en cambio al que le importe una basura el problema que le contó y con una seguridad suprema le dice eso no es nada, porque en la realidad lo que quiere es tenerla un rato en la cama, ver el partido, e irse a tomar unas birras con los amigos, obviamente da la apariencia de seguridad porque el problema ni lo inmuta, y es que en la realidad ni le importa.

La madurez de un hombre y la seguridad no esta en minimizar el problema para evadirlo, esta en cuantificarlo y sumar fuerzas para destruirlo o por lo menos sobrellevarlo.

Es por eso que Usted ve un montón de mujeres lindas, buenas con un cara de crimen o con un bueno para nada, después de pasar por unos 5 o 6 de estos tipos, convertirse en una amargada antihombres por un tiempo, empiezan a ver bien lo que es un hombre bueno y seguro.
 
Wao, me sorprende que todas las respuestas las sabemos pero necesitamos escucharlas o en este caso leerlas para analizarlas y creo que eso me pasa solo soy un amigo para las chicas que me interesan.
 
ya hicieron una pregunta igual hace poco!!! y la respuesta es:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: cierto yo a la mia no la voy a entender nunca!! pero si la voy a amar mucho como dijo el forero "Dios dijo amalas, no entiendelas" cuando uno piensa que esta entendiendo, es cuando más perdido está!! lo digo por experiencia propia...
 
yo me baso en los hechos que pasan siempre y todos los dias y todos los vemos , esta bien Hadita azul pero yo hablo con la verdad y con lo que veo siempre , no tengo la verdad absoluta , hablo como le pasa al promedio de las personaa( 95 por ciento talvez) el humano siempre cae en lo mismo siempre y es muy poca la gente que se diferencia

No, así es ocmo UD LO VE o lo cree ver. Yo lo veo diferente porque todos vivimos cosas diferentes y nos hacemos nuestras propias opiniones.

95% ajá? Según que estadistica? La suya? No me salga con porcentajes que no son más que el resultado de su imaginación, digo, de su percepción. Ni tampoco me diga según SU opinión (de hombre por cierto) lo que YO y TODAS las mujeres queremos porque eso ud no lo sabe, si acaso lo intuye o ve lo que quiere ver.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie