PUBLICIDAD
Wilas

Carreras para NUNCA estudiar

Arquitectura es de las que se saturan porque la gente se mete a para evitar cursillos de matemáticas.
Aunque hace un rato estaba reflexionando que la verdad nada de lo que uno aprende en la U se usa y casi todas las carreras pueden meterse a trabajar en software si son relacionadas a la ingeniería.
No crea, las matemáticas son importantes, es mejor todo cuando es calculado y no dejarse ir por la intuición, aunque lo aplican más los ingenieros, pero igual es universalmente importante.

En la arquitectura hay un abanico de posibilidades, a veces es duro por cuenta propia y también aplicar a una empresa, pero sólo como el resto de Carreras, haciendo un trabajo de calidad y siempre pulseándola, se puede.
 
Lo que hacen los chamacos ahora:

- Tatuar: 1 dibujo sencillo 15rojos, con 4 a la semana la hace toda, con uno grande se forra en harina

- Percings: 15mil por perforacion

- Baberias y salones de belleza: cortes, tintes, cejas, trenzas, uñas, depilación, pedicure

- Ser dealer, sembrar mariguana, calentar ketamina: 1 grano de mariguana crippi vale casi 10mil y siempre compran mas y ketamina q le cuadra a las zorras y prostitutas igual es cara. Los dealers son los contactos q se dedican a revender nada más con buen margen de ganancia para ellos sin hacer ni picha, todo a puro contacto, la compran en cantidad y luego coronan algún pagador ansioso, conocidos, en fiestas, afterparties o a extranjeros
 
Lo que hacen los chamacos ahora:

- Tatuar: 1 dibujo sencillo 15rojos, con 4 a la semana la hace toda, con uno grande se forra en harina

- Percings: 15mil por perforacion

- Baberias y salones de belleza: cortes, tintes, cejas, trenzas, uñas, depilación, pedicure

- Ser dealer, sembrar mariguana, calentar ketamina: 1 grano de mariguana crippi vale casi 10mil y siempre compran mas y ketamina q le cuadra a las zorras y prostitutas igual es cara. Los dealers son los contactos q se dedican a revender nada más con buen margen de ganancia para ellos sin hacer ni picha, todo a puro contacto, la compran en cantidad y luego coronan algún pagador ansioso, conocidos, en fiestas, afterparties o a extranjeros
Tatuar no cualquiera la verdad, el que se quiere dedicar de verdad estudia arte y dibujo, se instruye. Y el mercado no es accesible si ud anda haciendo chorchas de 15 rojos sin saber dibujar, calibrar la maquina, saber de tintas, agujas, tecnicas de tatuado.
 
Hola! este año terminé de estudiar la carrera de Nutrición después de cinco años de estudio y mucho trabajo, y muchísimo dinero invertido.
Al terminar (sí, demasiado tarde) me topé con la triste realidad que no hay mucho campo de trabajo...
Por una parte no me arrepiento de la carrera que escogí ya que me encanta y creo que puedo ayudar a mucha gente pero hay que dejarse de cosas... uno estudia para ganar dinero y vivir bien no solamente por el arte.... jejejeje
Así que si alguien está pensando en qué estudiar no les recomiendo Nutrición jajajaja
Y como vive si no puede desempeñar su profesión? Honestamente CR se desarrolla mas en el área tecnológica y de desarrollo, trata de buscar desarrollar una idea con relación a nutrición y explotarla, sino quedara igual.
 
Tatuar no cualquiera la verdad, el que se quiere dedicar de verdad estudia arte y dibujo, se instruye. Y el mercado no es accesible si ud anda haciendo chorchas de 15 rojos sin saber dibujar, calibrar la maquina, saber de tintas, agujas, tecnicas de tatuado.
De 100 tatuadores solo conozco una mujer q estudio profesionalmente artes plásticas q está incursionando en tatuar. Muy buena obviamente ya que sabe lo q en el mejor d los casos lo q hacen el 99% d los q tatúan (chamacos y chatas) es sacar cursillos de 3 meses (viudanegra) o 1 semana YouTube y hechado a perder se aprende, en 1 año son unos pro (la práctica hace al maestro). Vivimos en Latinoamérica donde cada vez la gente piensa menos en estudiar
 
Y como vive si no puede desempeñar su profesión? Honestamente CR se desarrolla mas en el área tecnológica y de desarrollo, trata de buscar desarrollar una idea con relación a nutrición y explotarla, sino quedara igual.
Le recomiendo pensar pensar pensar, sacar ideas, ver las deficiencias y necesidades del mercado, los patrones d consumo yo respecto a eso tengo ideas q quizá pronto la lleve acabó y eso q no estudie pero me he informado bastante
 
De 100 tatuadores solo conozco una mujer q estudio profesionalmente artes plásticas q está incursionando en tatuar. Muy buena obviamente ya que sabe lo q en el mejor d los casos lo q hacen el 99% d los q tatúan (chamacos y chatas) es sacar cursillos de 3 meses (viudanegra) o 1 semana YouTube y hechado a perder se aprende, en 1 año son unos pro (la práctica hace al maestro). Vivimos en Latinoamérica donde cada vez la gente piensa menos en estudiar


Uff mae en eso te equivocas, porque no tiene idea del talento que hay aqui en CR, muchos ya breteando en Europa, USA.. muchos acá ganando premios internacionales ..yo he visto muchos maes re pichudos aqui,, le pondria links, pero realmente me da tigra jaja
 
Uff mae en eso te equivocas, porque no tiene idea del talento que hay aqui en CR, muchos ya breteando en Europa, USA.. muchos acá ganando premios internacionales ..yo he visto muchos maes re pichudos aqui,, le pondria links, pero realmente me da tigra jaja
Este mae esta generalizando, quien sabe que chamaco chatilla vio con esa descripcion en el barrio y ya generaliza que todos son asi.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie