PUBLICIDAD
Wilas
Maes solo pa terminarla de hacer con este tema, hoy que andaba viendo wilitas en un conocido bar goticon de chepe, me tope a un amigo que me comento que el bajista que trajo SEBASTIAN BACH, osea que estuvo aqui en el Intercontinental con el, era ni mas ni menos que el señor Steve Digiorgio! ahora si ME CAGO EN TODO!!!!!!!!


mae no puede ser!!!

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!
 
Essssssssssssssssssstá loco mae???????? No puede ser cierto eso! Como corroborarlo? Que fuck si hubiera sido ese mae!

Siguen las decepciones... >-(
 
sobre DiGiorgio....

esta es la gente que grabó con Sebastian el último disco del rubio
Recording line-up:
Sebastian Bach - lead vocals
"Metal" Mike Chlasciak - lead guitars
Johnny Chromatic - rhythm guitars
Steve DiGiorgio - bass guitars
Bobby Jarzombek - drums

tomado de Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives

sin embargo.... me encontré esta nota en otro lado

"La banda de Sebastian Bach teloneará a Guns N' Roses en Sudamérica y Canadá
La banda del cantante Sebastian Bach serán los teloneros de Guns N' Roses en su gira sudamericana, la que recorrerá Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Brasil.

Estas son las fechas confirmadas:
...
Así mismo, ya se han divulgado las primeras fotos de la nueva formación de la banda del ex cantante de Skid Row. Bach está acompañado por los guitarristas Nick Sterling y Johnny Chromatic, el batería Bobby Jarzombek y el bajista Rob DeLuca.

Bach y Cía. también telonearán a Guns N' Roses en su próximo periplo canadiense.

Sebastian Bach ya tiene dos temas terminados junto a su nueva formación y doce listos para ser grabados para su próximo álbum de estudio, en el cual empezará a registrar cuando cumpla sus compromisos en directo."

quizás los compas de Panamá que sí tuvieron chivo nos ayuden a aclarar esta duda
 
sobre DiGiorgio....

esta es la gente que grabó con Sebastian el último disco del rubio
Recording line-up:
Sebastian Bach - lead vocals
"Metal" Mike Chlasciak - lead guitars
Johnny Chromatic - rhythm guitars
Steve DiGiorgio - bass guitars
Bobby Jarzombek - drums

tomado de Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives

sin embargo.... me encontré esta nota en otro lado

"La banda de Sebastian Bach teloneará a Guns N' Roses en Sudamérica y Canadá
La banda del cantante Sebastian Bach serán los teloneros de Guns N' Roses en su gira sudamericana, la que recorrerá Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Brasil.

Estas son las fechas confirmadas:
...
Así mismo, ya se han divulgado las primeras fotos de la nueva formación de la banda del ex cantante de Skid Row. Bach está acompañado por los guitarristas Nick Sterling y Johnny Chromatic, el batería Bobby Jarzombek y el bajista Rob DeLuca.

Bach y Cía. también telonearán a Guns N' Roses en su próximo periplo canadiense.

Sebastian Bach ya tiene dos temas terminados junto a su nueva formación y doce listos para ser grabados para su próximo álbum de estudio, en el cual empezará a registrar cuando cumpla sus compromisos en directo."

quizás los compas de Panamá que sí tuvieron chivo nos ayuden a aclarar esta duda

esa fue la alineación que vimos acá en panamá .....luna,,, y compas :cibo2:
 
Me comentò mi compañero que aparentemente ya terminaron con la devoluciòn de las tc, y que esta semana en efectivo, de lo que era la gramilla y que para el 10 de mayo esta lo demàs.
 
Que mala nota cn la gente que compro entrada en reventa y el revendedor compro las entradas cn tarjeta!!! se fueron en toas!!! Justicia para todos!!! me cago cn diarrea en esos putos!!!
 
Que mala nota cn la gente que compro entrada en reventa y el revendedor compro las entradas cn tarjeta!!! se fueron en toas!!! Justicia para todos!!! me cago cn diarrea en esos putos!!!
Mucha gente comprò en reventa?
Que no les van a devolver el dinero?
 
Estos carepichas los q no tiene carro o viven largo mamaron q desgraciado ahora hay q dejar todo botado para recoger la plata es q son unos carepichas me lleva el cuerno con estos culiolos

Devolución de palcos y otras localidades

2010-04-22



Las devoluciones de palco se efectuaran a partir del martes 27 al viernes 30 de abril en las oficinas de publitickes de 9:00am a 5:000m en Escazú.

En la boletería del estadio Rosabal Cordero estaremos entregando:

Las localidades paradise city (VIP) y chinese democracy, se efectuaran de 10:00am a 5:00pm martes y miercoles.

Para gradería sur(welcome to the jungle) y gramilla sur (dont cry) se hará la devolución el jueves y viernes de 10:00am a 5:00pm.

 
Entonces los de graderia que viven en el culo del mundo que no sea heredia, tienen que ir hasta heredia a recoger la plata???

Seas tonto
 
Entonces los de graderia que viven en el culo del mundo que no sea heredia, tienen que ir hasta heredia a recoger la plata???

Seas tonto

En el periodico salio un mae de Guanacaste haciendo fila en Heredia

Yo creo q mejor se hubiera quedado en la choza para los gastos q implica ese viaje...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie