PUBLICIDAD
Wilas
Estimados seguidores: El hoy a las 12:30 estaremos publicando el mecanismo de reembolso de las entradas adquiridas para el concierto de GUNS N ROSES, dado a que se estan aprobando los procesos por la defensoria del consumidor y la compania de tarjeta
2010-04-15



28 Producciones


bueno habra q esperar a ver que pasa
 
Maes alguien qeu me haga un copy paste de lo que sale aqui, el proxy no me deja verlo

[FONT=&quot]28 Producciones[/FONT]


Estimados seguidores: El hoy a las 12:30 estaremos publicando el mecanismo de reembolso de las entradas adquiridas para el concierto de GUNS N ROSES, dado a que se estan aprobando los procesos por la defensoria del consumidor y la compania de tarjeta
2010-04-15





28 Producciones


PD:jeje ya se me habían adelantado!
 
Estimados seguidores: El hoy a las 12:30 estaremos publicando el mecanismo de reembolso de las entradas adquiridas para el concierto de GUNS N ROSES, dado a que se estan aprobando los procesos por la defensoria del consumidor y la compania de tarjeta
2010-04-15
 
Estimados seguidores: El hoy a las 12:30 estaremos publicando el mecanismo de reembolso de las entradas adquiridas para el concierto de GUNS N ROSES, dado a que se estan aprobando los procesos por la defensoria del consumidor y la compania de tarjeta
2010-04-15


Bueno ya mae, ya estuvo bueno!

jajajaja, son varas will, gracias padre!!!
 
Ojo lo que salio en La Nacion acerca del chivo cancelado ahi

Nuevas aristas aparecen en el caso de Guns N’ Roses y sus fallidos conciertos en Costa Rica –9 de abril– y en Guatemala – 13 de abril–.
Viva entrevistó telefónicamente ayer a Pedro Michelena, de Éxito Music Entretenimiento, promotor de la gira a nivel centroamericano y responsable de los shows en El Salvador y Guatemala.
El promotor aseguró que no tuvo más remedio que liberar de su contrato a la banda estadounidense, debido al intento de reprogramación del recital en Costa Rica.
“Me consta, porque estuve con ellos en El Salvador (11 de abril), que los músicos estaban en la mejor disposición de ir (a Costa Rica). Por qué se canceló el concierto, eso sí no lo sé. Ellos compraron directamente la fecha con la gente de Miami (Time 4 Fun)”, dijo Michelena. Duro golpe. El empresario aseguró que 28 Producciones no tuvo una conversación directa con él, para negociar que le cediera la fecha del 13 de abril en Guatemala –día en que la productora tica pretendía reprogramar el concierto–.
“Conmigo no hablaron (28 Producciones). La gente de Guns N’ Roses me llamó para ver la posibilidad de que yo pudiera cederle la fecha a Costa Rica”, dijo Michelena. Al decir “la gente de Guns” el empresario puntualizó que se refería a Time 4 Fun (la empresa que vendió la gira) y miembros de la banda.
¿Por qué ceder la fecha? La supuesta reprogramación en Costa Rica para el mismo día en que Guatemala tenía su concierto, aparentemente, afectó el comportamiento de venta y la confianza de los fans. “Me lastimó mucho (una reprogramación en Costa Rica). Lo único que me quedaba era darle el release (liberar del contrato) a la banda”, explicó Michelena.
“Al dar el release lo pierdes todo (el depósito dado a la banda) pero era mejor retirarse”, dijo. El empresario dijo a Viva que le parecía recordar que dio el release a Guns N’ Roses el domingo 11 de abril.

http://www.nacion.com/2010-04-15/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2334441.aspx


En resumidas cuentas... Fue culpa de 28 Producciones tambien...
 
De la pag de 28 prod

A todos nuestros clientes:
2010-04-15


Por este medio nos complace comunicar que a partir del dia de hoy estaremos iniciando el proceso de devolución de los dineros correspondientes al concierto de Guns & Roses.

El 70% de las entradas se vendio a través de Tarjeta de Crédito y el restante 30% en efectivo, razón por la cual estaremos utilizando esa relación para favorecer a la mayoría de los consumidores.

Metodología:

Los dineros se devolverán de la misma forma en que los Tiquetes fueron adquiridos:
-Tiquetes adquiridos con tarjeta de crédito: serán reembolsados a través de la tarjeta de crédito que se utilizó para adquirirlos.
-Tiquetes comprados en efectivo: únicamente se devolverá a quién presente el correspondiente Tiquete.

Cronograma:

-Clientes Credomatic: Entre el día de hoy y mañana estarán siendo reembolsados en la tarjeta que utilizaron para la adquisición de las entradas, aplica de igual forma para clientes AMEX. La reversión será automática y los clientes no deberán presentarse a las sucursales ni gestionar el reembolso, sino que podrán comprobar este trámite y devolución en sus estados de cuenta gracias a la plataforma de CREDOMATIC.

-Otras tarjetas de crédito: Desde hoy deberán de presentarse ante el emisor de la tarjeta a solicitar el contracargo correspondiente. (estos tiquetes se encuentran debidamente identificados)

-Clientes de efectivo: Se iniciará la devolución a partir del miércoles 21 de abril en las boleterías del ELADIO ROSABAL CORDERO, en horario de 9am a 4pm. ESTOS DIAS SE RECIBIRAN UNICAMENTE LAS ENTRADAS DE VIP PARADISE CITY Y CHINEESE DEMOCRACY, a partir de devuelto el dinero de estas entradas se cuantificará el saldo para programar los puntos y lugares nuevos de retorno de los que quedan. Esta devolución estará siendo realizada en conjunto con dos abogados de la oficina de apoyo al consumidor.


28 Producciones de esta forma confirma su seriedad y responsabilidad confirmando así los valores de nuestra empresa: Transparencia, Orden, Justicia y Fe en Dios.
De acuerdo a estos valores hemos determinado la forma más ágil y conveniente para nuestros clientes, procurando aliviar de alguna manera, los inconvenientes provocados. Nuestras más sinceras disculpas.

Restricciones:
El cambio de los boletos así como su correspondiente reconocimiento será responsabilidad única y exclusiva de TODOTICKET, empresa que estará verificando la idoneidad y veracidad de los mismos.

 
-Tiquetes comprados en efectivo: únicamente se devolverá a quién presente el correspondiente Tiquete.

Ya me preocupo esto yo compre el tiquete en Imp Monge de Multiplaza del este y ni a mi na a loas otras tres personas que vi comprando entradas nos dieron tiquete de caja ni comprobante alguno...
 
triple post jajaja

Ya me preocupo esto yo compre el tiquete en Imp Monge de Multiplaza del este y ni a mi na a loas otras tres personas que vi comprando entradas nos dieron tiquete de caja ni comprobante alguno...

Que imbecil ya entendi, los tiquetes que dice ahi son las entradas jajaja
 
Ya me preocupo esto yo compre el tiquete en Imp Monge de Multiplaza del este y ni a mi na a loas otras tres personas que vi comprando entradas nos dieron tiquete de caja ni comprobante alguno...


"Tiquete" mae yo asumo que es la entrada para el concierto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie