PUBLICIDAD
Wilas
Que maes mas hp me pregunto si haran esto para que a algunas personas les cueste presentarse a retirar el dinero y lo pierdan.
 
que dolor de pinga con estos hp , que peresa ir hasta heredia para que le devuelvan la puta plata. deverian de hacerlo donde las compro uno y listo . solo quieren complicarle la vida a uno. yo no le volvere a comprar una sola entrada para cualquier evento que haga esta fucking company, ASI QUE FUCK U JUAN CARLOS ..........
 
que dolor de pinga con estos hp , que peresa ir hasta heredia para que le devuelvan la puta plata. deverian de hacerlo donde las compro uno y listo . solo quieren complicarle la vida a uno. yo no le volvere a comprar una sola entrada para cualquier evento que haga esta fucking company, ASI QUE FUCK U JUAN CARLOS ..........


Maes y eso no o pueden denunciar a la Defensoria del Consumidor?????, me parece injusto q aquellos q compraron entradas y son de zonas alejadas tengan que ir hasta Heredia!!!!!!!!!!!!
 
me contesto el carepicha ese

esta fue lo q mandamos al mae con copia a la oficina de consumidor d una vez x Desgraciados



Buenas tarde don Juan Carlos:

Mi nombre es ****** y yo como miles de costarricenses compré unos tiquetes para ir al concierto anteriormente cancelado; hoy vi un comunicado en la pagina de su representada donde dice que se pueden empezaer a recoger los dineros apartir del 27 al 30 de abril, yo compre 5 entradas de sol o de "welcome to jungle" al contado en la Monge de multiplza del este, el punto es que yo vi su entrevista en canal 7 donde usted se compromete hacer una devoluicion justa del dinero de las entradas y en realidad no creo q lo este cumpliendo yo trabajo al igual que usted pero mi horario es de 7:00am-5:00pm de la tarde no poseo vehiculo para trasladarme hasta el estadio de HEREDIA y la verdad me queda muy incomodo ir hasta alla, usted dijo en esa entrevista que estaban terminando de arreglar detalles para ver donde iban a poner un lugar en SAN JOSE para poder ir a recoger nuestro dinero pero aun no veo que este publicando donde.
Como clientes con derechos que somos, a los cuales su representada nos fallo, les solicito por favor nos ayude con esto porque la verdad creo que es justo que usted no nos de la comodidad en este caso. Ahora el horario de entrega tampoco es accsesible la mayoria de consumidores trabajamos el 99% lo hace, por lo tanto deberia de tomar estas cosas en cuanta o hacer un fin de semana para entrega del dinero.
Don Juan Carlos yo personalmente no me interesa recriminarle nada acerca del concierto, ya no se hizo y no se va hacer lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero sin tanta trava y que su representada y USTED cumplan lo que toda Costa Rica lo observó decir, y prometer.
Muchas gracias por su atencion y quedo en espera de su respuesta.

PD: Señores de la Defensoria del Consumidor favor tomar nota en realidad esto es muy importante.
Gracias



Muy buenas, entendemos su molestia y preocupación por lo que le explico.

Siempre han sido y son nuestras intensiones el hacer los reembolsos en algún lugar de San José, las razones por la cual nos encontramos haciendo devoluciones solo en Heredia en este momento es que la directiva de estadio Rosalbal Cordero de manera solidaria muy amablemente nos han prestado las instalaciones para poder comenzar el proceso lo mas antes posible. Siempre fue nuestra intensión poder usar los puntos de ventas por cuestiones de comodidad para los clientes pero en este caso se negaron a ayudarnos.

Por esta razón nos encontramos negociando con diferentes personas que nos puedan facilitar un lugar que preste seguridad y que tenga la infraestructura adecuada para poder recibir a ciertas cantidades de personas y que a la vez pueda alojar cantidades de dinero considerable. En este caso debe tomar en cuenta que el tema de logística y de seguridad es bastante delicado. No quiere decir que nos estemos olvidando de las personas que trabajan o que viven lejos, solo entienda usted que debemos tomar en cuenta otros factores para poderles ayudar y que no son inmediatos por la falta de colaboración.

Queremos que sepa que el proceso de reembolso ha sido desde el principio aprobado y supervisado por la defensoría del consumidor, nosotros trabajamos en la constante supervisión de ellos lo cual le ha dado tranquilidad y garantía a todo aquel que se ha acercado a efectuar su reembolso.

De esta manera muy humildemente le pedimos que tenga un poco de comprensión y paciencia, nosotros somos los primeros interesados en terminar este proceso lo mas antes posible y responderles de la mejor manera a todos nuestros clientes.

Estaremos publicando la semana que viene el lugar en San José que posiblemente usaremos para la devolución.

Muchas gracias por escribirnos, estamos para ayudarle en todo momento.

Saludos cordiales


logico borre nombres ahi para evitar problemas pero igual maes es una KK la desorganizacion d esta gente la verdad NEVER AGAIN una entrada a esta gente ni para un bingo le compro a esta gente una entrada aterro d inutilies IRRESPONSABLES
 
esta fue lo q mandamos al mae con copia a la oficina de consumidor d una vez x Desgraciados



Buenas tarde don Juan Carlos:

Mi nombre es ****** y yo como miles de costarricenses compré unos tiquetes para ir al concierto anteriormente cancelado; hoy vi un comunicado en la pagina de su representada donde dice que se pueden empezaer a recoger los dineros apartir del 27 al 30 de abril, yo compre 5 entradas de sol o de "welcome to jungle" al contado en la Monge de multiplza del este, el punto es que yo vi su entrevista en canal 7 donde usted se compromete hacer una devoluicion justa del dinero de las entradas y en realidad no creo q lo este cumpliendo yo trabajo al igual que usted pero mi horario es de 7:00am-5:00pm de la tarde no poseo vehiculo para trasladarme hasta el estadio de HEREDIA y la verdad me queda muy incomodo ir hasta alla, usted dijo en esa entrevista que estaban terminando de arreglar detalles para ver donde iban a poner un lugar en SAN JOSE para poder ir a recoger nuestro dinero pero aun no veo que este publicando donde.
Como clientes con derechos que somos, a los cuales su representada nos fallo, les solicito por favor nos ayude con esto porque la verdad creo que es justo que usted no nos de la comodidad en este caso. Ahora el horario de entrega tampoco es accsesible la mayoria de consumidores trabajamos el 99% lo hace, por lo tanto deberia de tomar estas cosas en cuanta o hacer un fin de semana para entrega del dinero.
Don Juan Carlos yo personalmente no me interesa recriminarle nada acerca del concierto, ya no se hizo y no se va hacer lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero sin tanta trava y que su representada y USTED cumplan lo que toda Costa Rica lo observó decir, y prometer.
Muchas gracias por su atencion y quedo en espera de su respuesta.

PD: Señores de la Defensoria del Consumidor favor tomar nota en realidad esto es muy importante.
Gracias



Muy buenas, entendemos su molestia y preocupación por lo que le explico.

Siempre han sido y son nuestras intensiones el hacer los reembolsos en algún lugar de San José, las razones por la cual nos encontramos haciendo devoluciones solo en Heredia en este momento es que la directiva de estadio Rosalbal Cordero de manera solidaria muy amablemente nos han prestado las instalaciones para poder comenzar el proceso lo mas antes posible. Siempre fue nuestra intensión poder usar los puntos de ventas por cuestiones de comodidad para los clientes pero en este caso se negaron a ayudarnos.

Por esta razón nos encontramos negociando con diferentes personas que nos puedan facilitar un lugar que preste seguridad y que tenga la infraestructura adecuada para poder recibir a ciertas cantidades de personas y que a la vez pueda alojar cantidades de dinero considerable. En este caso debe tomar en cuenta que el tema de logística y de seguridad es bastante delicado. No quiere decir que nos estemos olvidando de las personas que trabajan o que viven lejos, solo entienda usted que debemos tomar en cuenta otros factores para poderles ayudar y que no son inmediatos por la falta de colaboración.

Queremos que sepa que el proceso de reembolso ha sido desde el principio aprobado y supervisado por la defensoría del consumidor, nosotros trabajamos en la constante supervisión de ellos lo cual le ha dado tranquilidad y garantía a todo aquel que se ha acercado a efectuar su reembolso.

De esta manera muy humildemente le pedimos que tenga un poco de comprensión y paciencia, nosotros somos los primeros interesados en terminar este proceso lo mas antes posible y responderles de la mejor manera a todos nuestros clientes.

Estaremos publicando la semana que viene el lugar en San José que posiblemente usaremos para la devolución.

Muchas gracias por escribirnos, estamos para ayudarle en todo momento.

Saludos cordiales


logico borre nombres ahi para evitar problemas pero igual maes es una KK la desorganizacion d esta gente la verdad NEVER AGAIN una entrada a esta gente ni para un bingo le compro a esta gente una entrada aterro d inutilies IRRESPONSABLES

mae excelente que le hayas mandado el email ese. a lo que tengo entendido a los que nos queda incomodo ir hasta heredia pues en chepe van a devolver dinero la otra semana

""
LUNES 3 MAYO, MARTES 4 MIERCOLES 5 JUEVES 6 VIERNES 7 ZONAS DONT CRY GRAMILLA SUR Y WELCOME TO THE JUNGLE GRADERIA SUR, LUGAR SAN JOSE POR DEFINIR
LUNES 10 MAYO, MARTES 11, MIERCOLES 12, JUEVES 13, VIERNES 14 ZONAS PLATEA LUGAR SAN JOSE Y HEREDIA POR DEFINIR
LUNES 17, MARTES 18, MIERCOLES 19, JUEVES 20, VIERNES 21, LUGAR HEREDIA Y SAN JOSE POR DEFINIR, LOCALIDADES SOMBRA ""

eso es lo que dice en la pagina pero yo la verdad voy a tener que ir a heredia porque no me quiero arriesgar a que dian despues qde que no devuelven algo o salen con otra culiolada.
 
gente aqui esta la ultima noticia de este fiasco 28 decepciones va a demandar a guns y a casi medio mundo y supuetamente axl estaba indispuesto de tocar antes de media noche y un monton de mierdas mas aqui el link

Demandarán a Guns N
 
gente aqui esta la ultima noticia de este fiasco 28 decepciones va a demandar a guns y a casi medio mundo y supuetamente axl estaba indispuesto de tocar antes de media noche y un monton de mierdas mas aqui el link

Demandarán a Guns N


Axl indispuesto???? ay mae no le creo eso...!!! (tono sarcastico)

28 producciones + Axl Rose = DECEPCION TOTAL!
d los 2 no se hac uno!
 
mae al final fui hasta hoy. llegue no habia fila me dieron la plata me les hiba a cagar en la puta a los maes pero tenian a un gorila mal encarado afuera ,asi que me deje los comentarios para mi jejejeje

Mae y donde es la vara? en las oficinas del estadio de Heredia????
 
Oficialmente esto es un Heavy Rock FAIL!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gente aqui esta la ultima noticia de este fiasco 28 decepciones va a demandar a guns y a casi medio mundo y supuetamente axl estaba indispuesto de tocar antes de media noche y un monton de mierdas mas aqui el link

Demandarán a Guns N

ya lo iba postear....


sias boli...

Empresa 28 Producciones demandará a Guns N’ Roses

En la mira Proceso legal también incluye acciones contra la agencia de contratación y al proveedor nacional encargado de la tarima


La empresa 28 Producciones, organizadora del fallido concierto de Guns N’ Roses en el país, señaló ayer como responsables de dicha cancelación a la propia banda, a la agencia que les vendió la fecha y al proveedor nacional de la tarima.
Imagenes/Fotos


Según 28 Producciones, para el concierto de Guns N’ Roses en Costa Rica, se vendieron 14.767 boletos y ya se ha devuelto el 74% del dinero de las entradas, lo cual equivale a ¢361 millones.








Además, Juan Carlos Campos, director de 28 Producciones, anunció que presentará una demanda por daños y perjuicios en contra de las tres partes señaladas.


De esta forma, aparte del grupo, también se entablará un proceso en contra de la agencia Time 4 Fun, dueña de la gira de la banda por Latinoamérica y contra Andamios Atlas, encargada de montar la estructura para el concierto.


“La empresa de andamios cometió un error en la parte estructural de una de las paredes del escenario, a raíz de esto, la banda aprovechó para cancelar el concierto, sin siquiera pensar en dos o tres soluciones que podíamos analizar en el momento, y a Time 4 Fun porque suministró la información de manera tardía y desordenada y era encargada de supervisar el trabajo entre la banda y nosotros”, explicó ayer Campos, en rueda de prensa.


El anuncio se hizo en las oficinas de los abogados Zurcher Odio & Raven en Plaza Roble, Escazú.


El concierto de Guns N’ Roses estaba programado para el 9 de abril; no obstante, ese día se informó que no se realizaría debido a una falla en el montaje de la estructura y una disconformidad, en ese mismo sentido, por parte del equipo técnico de la banda.


Razones. Según Campos, hasta ayer se revelaron los detalles y las acciones a seguir, debido a que estaban revisando los videos para señalar a los responsables, a la vez que destacó la mala voluntad de la banda roquera para tocar en suelo nacional.
Asimismo, el productor agregó que el mensaje que el cantante colocó en su sitio de Facebook desmintiendo su visita a Costa Rica, afectó la credibilidad del evento y la imagen de su compañía.
“Hubo muy mala disposición de la banda, no solo desde que llegaron al país, sino desde mes y medio antes, cuando no quisieron decir que venían a Costa Rica y ya habían firmado un contrato y habíamos pagado”, añadió el productor.


Al consultársele que él había dicho –tras la cancelación– que la banda estaba en la mejor disposición de reprogramar la fecha, Campos confirmó ayer que eso fue así, pero agregó que la banda busca que se le pague otra vez el dinero como si fuera un nuevo concierto.



Por otra parte, explicó que cuando a la banda se le informó que solo podía tocar hasta antes de la medianoche, solo obtuvieron “respuestas apáticas y de mal gusto”, lo cual, según el productor, es una señal de que la banda no tenía intenciones reales de tocar aquí.


En este sentido, aunque la banda vino al país, Campos indicó que existe una cláusula de buena fe en el contrato, en el cual la banda se compromete a hacer lo que esté a su alcance para solucionar cualquier inconveniente pero, según su criterio, este punto no se cumplió.


De igual forma, Campos responsabilizó a la compañía Time 4 Fun por su incapacidad para lograr que el grupo confirmara el concierto en Costa Rica. “Ellos vienen a ser corresponsables negando información y siendo cómplices al tratar de justificar a un artista que era indomable”, aseveró Campos.


Según expuso Jonatan Picado, bogado de 28 Producciones, la demanda se planteará ante las autoridades de nuestro país.



“La demanda se presentará en Costa Rica por un monto superior a los $2 millones, en función de lo que se le pagó al grupo, a los proveedores y los costos para realizar un concierto como publicidad, impresión de tiquetes, transporte, alimentación y más”, dijo Picado.


“Demandas de este tipo ocurren a diario, existen tratados internacionales que permiten demandar a una empresa extranjera y para la ejecución de la sentencia existen mecanismos para cobrar”,
Ayer se intentó conocer la versión de Andamios Atlas, pero señalaron que la persona encargada no estaba en la oficina.

esa vara es tan estúpida como demandar a McDonald's......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie