PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae esta bonita. Seria bueno poner mas detalles en lo de servicios, como fotos de la sala de ensayo (o al menos el equipo qeu usan) y varas asi.
Por ahora subimos la pagina por el chivo de Barón Rojo, pero trataremos de actualizar la pagina lo antes posible.
 
Mae esta bonita. Seria bueno poner mas detalles en lo de servicios, como fotos de la sala de ensayo (o al menos el equipo qeu usan) y varas asi.

Está tuanis la página. Pero estoy de acuerdo con el compa, no es para basurearlos, nada q ver, es más un comentario, tal vez se podría trabajar más en el diseño del sitio, y definitivamente ponerle más contenido. Habrá q esperar para verla cuando ya la dejen bien guapa XD

X cierto yo trabajo en diseño web por cualquier vara... (Jaja nunca está de más un anuncio)
 
baron baron

Gente se les recuerda q los q no han retirado su entrada vip tienen tiempo hasta mañana sabado 20 de febrero para retirarlas o si no pierden el derecho sobre ellas.

N.G.A.Studios
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Recuerden q las entradas salen a la venta el lunes 22 de febrero en legacy music y n.g.a.studios
tambien se venderan en:
Castilian house dela esquina noroeste parque central de alajuela (antigua municipalidad) 25 norte tel: 24412320 estaran disponibles el lunes despues de las 2:00 p.m.
Y proximamente informaremos para heredia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah mae q dicha, póngalas a la venta en Hell-Redia para q me quede cerca y poder comprarla el primer día XD
 
Gente asi quedarían los puestos autorizados para la venta de entradas de Baron Rojo
Legacy Music
N.G.A STUDIOS en Cartago centro 25 m oeste de el BCR

Heredia zona Rock 50 norte amnet

Alajuela academia Castilian esquina noreste del parque central . 25 m norte
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie