PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ATENCIÓN FANS DE COSTA RICA, EXCELENTE NOTICIA !!! Baron Rojo, con su formación mítica, actuará el próximo día 17 de abril en la Villa Olímpica de Desamparados de Cartago - COSTA RICA

Fuente ---->>> BARÓN ROJO - Web oficial

jajajaja! WTF???!!!! como no somos "artistas" los ticos con las direcciones, y ahora con un Desamparados de Cartago... :jajaja:

mae, Blop, en este chivo sí es cierto que te vas a perder, el de ADI fue entrenamiento na' más

jajajajaja!
 
mae, Blop, en este chivo sí es cierto que te vas a perder, el de ADI fue entrenamiento na' más

jajajajaja!

:emot78::emot78::emot78::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::!::!::!:

ME PERDI POR CULPA DE LOS RETENES, NO POR IDIOTA!!!! (y pro el mae que ibamos siguiendo que se metio en la cochera, jajajajajaja)
 
Las demas entradas saldran a la venta el lunes 22 de febrero en legacy music.
para los que no saben donde es legacy music su direccion es a un costado este del parque garantias sociales de tras de la caja seguro en san jose centro.

Preferecial 25000
General 15000

toas Baygon XD
 
jaja a mi mas bien hay posibilidaddes de que me pase lo mismo que con el de epica :(

Pero si voy, voy al de 15

Con la prole dijo washi...
 
Gente solo para estar seguro, preferencial es abajo en el despiche y general es gradería ? porque despues me embarco comprando entrada. :-o:-o:-o:-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie