PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Saludos mis amigos en la musica ,yo la verdad no soy super fan del metal en español ,pero ya compre la entradita por que hay que apoyar esta ola de conciertos del genero ,asi que me voy a poner a escuchar un poco del grupo; alguien con unos links para no legar muy bateado al chivo

Si compran para GnR y Korn ahi los voy a ver tambien:navidad:
 
Saludos mis amigos en la musica ,yo la verdad no soy super fan del metal en español ,pero ya compre la entradita por que hay que apoyar esta ola de conciertos del genero ,asi que me voy a poner a escuchar un poco del grupo; alguien con unos links para no legar muy bateado al chivo

Si compran para GnR y Korn ahi los voy a ver tambien:navidad:

Mae en este blog podes encontrar toda la discografia del baron... lo mal es q esta en rapidshare..

DescargaMetal.Tk: Discografia de Baron Rojo

Tambien es el mejor lugar para encontrar metal en español
 
Saben que es la vara??? que muchos son muy TRUE para escuchar musica en español. No se dan cuenta de lo excelente que es el rock y el metal en español.... y son grupos con mucho que decir y da un sentimiento de identidad por ser en el idioma de uno.



ha dicho! es que es muy pero muy cierto. hay gente que menosprecia y basurea el metal en español. y aunque es cierto que todo es cuestión de gustos y que para gustos los colores, me molesta un poco cuando sus argumentos simplemente se cierran en un "no me cuadra" pero falta aquel "porque X, Y, Z razones". entonces son varas que de pronto me suenan a simplemente "no quiero conocer"

una vez hablaba con Washi sobre esa vara, y ambos llegamos a la misma conclusión, y es que cómo diantres pueden dar por menos música que es creada en el lenguaje que aprenden en primer instancia

sobre links, creo que fue para Clown, mañana quizás llegue con algunos, para no meter las patas

de momento dejo un set list que me había pasado cierto Chancletudo conocido


    1. Concierto para ellos
    2. Tierra de vándalos
    3. Campo de concentración
    4. Las flores del mal
    5. El malo
    6. Hermano del rock & roll
    7. Buenos Aires
    8. Se escapa el tiempo
    9. Satánico plan (Volumen brutal)
    10. Son como hormigas
    11. Rockero indomable
    12. Tierra de nadie
    13. Caso Perdido
    14. Herencia letal
    15. El barón vuela sobre Inglaterra - Solo Hermes
    16. Breakthoven
    17. Larga vida al Rock & Roll
    18. Con botas sucias
    19. Hijos de Caín
    20. Cuerdas de acero
    21. Los rockeros van al infierno
    22. Barón Rojo
    23. Efluvios
    24. Resistiré - Solo Armando
    25. Incomunicación
    26. Siempre estás allí
    27. Los desertores del rock
    28. Casi me mato **
** casi nos matamos es lo que diremos más de uno, después de semejante chivo con semejante propuesta, no crren?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de momento dejo un set list que me había pasado cierto Chancletudo conocido


    1. Concierto para ellos
    2. Tierra de vándalos
    3. Campo de concentración
    4. Las flores del mal
    5. El malo
    6. Hermano del rock & roll
    7. Buenos Aires
    8. Se escapa el tiempo
    9. Satánico plan (Volumen brutal)
    10. Son como hormigas
    11. Rockero indomable
    12. Tierra de nadie
    13. Caso Perdido
    14. Herencia letal
    15. El barón vuela sobre Inglaterra - Solo Hermes
    16. Breakthoven
    17. Larga vida al Rock & Roll
    18. Con botas sucias
    19. Hijos de Caín
    20. Cuerdas de acero
    21. Los rockeros van al infierno
    22. Barón Rojo
    23. Efluvios
    24. Resistiré - Solo Armando
    25. Incomunicación
    26. Siempre estás allí
    27. Los desertores del rock
    28. Casi me mato **
** casi nos matamos es lo que diremos más de uno, después de semejante chivo con semejante propuesta, no crren?

:wow1:ESTA SOBRADO ESE SET LIST PATEA NALGAS...!!!:wow1: JAJAJAJA

La peor excusa que escuche de un compa para q no le guste el metal en español fue:

"MAE ES Q LA VOZ NO VA CON LA MUSICA"

yo me qued WTF...????

:!::!:
 
Claro conoce yo soy uno de los uploaders de ahi jaja


Mae ese blog es pichudísimo, el administrador ZERO me ayudó en el mío un tiempo y yo lo ayudaba en otra página q él tenía.

Cualquier vara en mi blog hay algunos discos de Barón subidos en mediafire, espero q aun sirvan los links, si no avisan para resubirlos, y trataré de postear el resto de la discografía en mediafire como siempre...

SENTIMIENTO METÁLICO/BARÓN

Y q sabor con ese set list, una cremoleta completa!!!
 
Mae ese blog es pichudísimo, el administrador ZERO me ayudó en el mío un tiempo y yo lo ayudaba en otra página q él tenía.

Cualquier vara en mi blog hay algunos discos de Barón subidos en mediafire, espero q aun sirvan los links, si no avisan para resubirlos, y trataré de postear el resto de la discografía en mediafire como siempre...

SENTIMIENTO METÁLICO/BARÓN

Y q sabor con ese set list, una cremoleta completa!!!
Mae claro ese blog es toa yo tambien tengo un blog aparte descargas metal cerrado por el momento jaja
 
ha dicho! es que es muy pero muy cierto. hay gente que menosprecia y basurea el metal en español. y aunque es cierto que todo es cuestión de gustos y que para gustos los colores, me molesta un poco cuando sus argumentos simplemente se cierran en un "no me cuadra" pero falta aquel "porque X, Y, Z razones". entonces son varas que de pronto me suenan a simplemente "no quiero conocer"

una vez hablaba con Washi sobre esa vara, y ambos llegamos a la misma conclusión, y es que cómo diantres pueden dar por menos música que es creada en el lenguaje que aprenden en primer instancia

sobre links, creo que fue para Clown, mañana quizás llegue con algunos, para no meter las patas

de momento dejo un set list que me había pasado cierto Chancletudo conocido


    1. Concierto para ellos
    2. Tierra de vándalos
    3. Campo de concentración
    4. Las flores del mal
    5. El malo
    6. Hermano del rock & roll
    7. Buenos Aires
    8. Se escapa el tiempo
    9. Satánico plan (Volumen brutal)
    10. Son como hormigas
    11. Rockero indomable
    12. Tierra de nadie
    13. Caso Perdido
    14. Herencia letal
    15. El barón vuela sobre Inglaterra - Solo Hermes
    16. Breakthoven
    17. Larga vida al Rock & Roll
    18. Con botas sucias
    19. Hijos de Caín
    20. Cuerdas de acero
    21. Los rockeros van al infierno
    22. Barón Rojo
    23. Efluvios
    24. Resistiré - Solo Armando
    25. Incomunicación
    26. Siempre estás allí
    27. Los desertores del rock
    28. Casi me mato **
** casi nos matamos es lo que diremos más de uno, después de semejante chivo con semejante propuesta, no crren?


uy mae que pichudo que ese fuera el set list de aqi ay si q me vuelvo medio loco!!! XD
 
hoy estuve conversando con unos compitas... les conte sobre el concierto de baron n CR, y tuve q mostrarles la entrada para q me creyeran...
Los maes no tenian la menor de idea d q iba a realizarse semejante concierto en nuestro pais....
Sigo diciendo q falta publicidad para estos conciertos, minimo algun anuncio en los periodicos aunq sea n la teja xD
Maes si queremos q sigan viniendo buenas bandas tenemos q llenar los chivos...

No seria mala idea contactar a los productores del concierto de Baron Rojo para q hagan una publicidad...
 
hoy estuve conversando con unos compitas... les conte sobre el concierto de baron n CR, y tuve q mostrarles la entrada para q me creyeran...
Los maes no tenian la menor de idea d q iba a realizarse semejante concierto en nuestro pais....
Sigo diciendo q falta publicidad para estos conciertos, minimo algun anuncio en los periodicos aunq sea n la teja xD
Maes si queremos q sigan viniendo buenas bandas tenemos q llenar los chivos...

No seria mala idea contactar a los productores del concierto de Baron Rojo para q hagan una publicidad...

buen punto, compañero, peeeero si tus compas son de ahí por donde vivo Kilo, tenemos serios problemas con "el tiempo real" de las noticias, jajajajaja!

ya en plan, por cuestiones de brete te puedo asegurar que la mejor publicidad y la que inspira más confianza en la gente es precisamente el mercadeo boca a oreja (es que no creo que el término correcto sea boca a boca)

en otras palabras, maes, que acá todos tenemos fb, o hi5 como mínimo, correo, etc. uno se encarga de avisarle a sus propios contactos en el tema, y rápido se distribuye la info como los chismes: me dijo fulano que le dijo sutano que le dijo perencejo, etc...

tons, di, cuestión de regar la bola del chivo. quizá no porque uno gane con el servicio de publicidad, pero di mae, precisamente para evitar que gente a la que sí le cuadra la vara se quede por fuera, a causa de desconocimiento
 
buen punto, compañero, peeeero si tus compas son de ahí por donde vivo Kilo, tenemos serios problemas con "el tiempo real" de las noticias, jajajajaja!

No no trankila los maes son vecinos mios... y dnd yo vivo si pega el sol, no cm dnd kilo xD q pecado apenas estan descubriendo a hendrix ahi jajaja
 
CHEMA TOUR 30 ANIVERSARIO BARON ROJO !


¢5.000 C/U


RESERVEN LA SUYA POR MP


O


8390-2639 ed


[email protected]


CANTIDAD LIMITADA DE COLECCION!


TALLAS S M L XL



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente para las personas que dicen q no hya publicidad, di la verdad es que les falta leer un poco mas el periodico, porque ya ha salido la noticia, en varios como , la nacion, al dia, en tarima, hay 3 vayas publicitarias de tamaño considerado en puntos estrategicos en el pais, en VM latino se anuncio el chivo, tambien se anuncion en canal 15 ucr en MXI, hasta se van a rifar 3 entradas en ese canal
 
Gente para las personas que dicen q no hya publicidad, di la verdad es que les falta leer un poco mas el periodico, porque ya ha salido la noticia, en varios como , la nacion, al dia, en tarima, hay 3 vayas publicitarias de tamaño considerado en puntos estrategicos en el pais, en VM latino se anuncio el chivo, tambien se anuncion en canal 15 ucr en MXI, hasta se van a rifar 3 entradas en ese canal

mae Belial, pasa algún afiche digital q tengan por fa. di, manda webo, uno a veces le hace promo gratis a chivos de covers, cómo no va a ayudar a pasar esta noticia, que se viene semejante leyenda con todo y las botas sucias!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie