PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Nada hoy pero ya !!!!!!
jajaja mae esq cancelan esto y se lo juro busco al mae q organiza la vara y lo basureo a mas no poder!!!!!
Diay mae llenele de mp el correo y va a ver como se aparece..!!

Ya al chile, mae todo lo que se ha dicho sobre la cancelacion son conjeturas ya que solo la productora sabe que va a pasar..!! Por eso no se desespere..!!!!
 
Diay mae llenele de mp el correo y va a ver como se aparece..!!

Ya al chile, mae todo lo que se ha dicho sobre la cancelacion son conjeturas ya que solo la productora sabe que va a pasar..!! Por eso no se desespere..!!!!

Llegemole todos!!!!
 
Compañeros... Vean... Aquí como que todos están en estado de histeria colectiva por lo sucedido con GnR. Ahora es que van a pensar que por cualquier cosa van a suspender el concierto! Tengan paciencia y no parezcan tontos haciendo conjeturas por cualquier tontera que postean. Si fuera a ser que cancelan el concierto, que dicho sea de paso, esperemos que no pase, se cancelaría cuando lo haga oficial ya sea la productora tica o los managers de BR. Alguna de las dos cosas ha pasado??? NO!!!!!!

Todo un pueblo se puede perder si todos van en ignorancia... Y algunos como que van por esa senda... Estén tranquilos hasta que se aclaren las cosas. Si se cancela pues que mal ride, aunque nadie va a dejar de respirar por eso... No se tienen que estar creyendo todo lo que publican. Tengan los pies en la tierra...

Esperemos que todo transcurra de forma normal y esperense a que les digan algo oficial por lo menos... Y no cuentos NO OFICIALES del Internet...
 
Última edición:
baron rojo 30 aniversario

Hola
les informo q el concierto de baron rojo programado para el proximo 17 de abril sera trasladado de fecha y se realizará el proximo 5 de junio por motivos fuera de control de la productora como tambien por una posible falsificacion de entradas y por mal comunicacion q hubo con el grupo, pero ya todo esta solucionado con el grupo mas bien ellos fueron los q nos dieron la nueva fecha, pero esten tranquilos q el evento si se realizará pero para el 5 de junio
Gracias.

N.G.A.STUDIOS
 
hola
les informo q el concierto de baron rojo programado para el proximo 17 de abril sera trasladado de fecha y se realizará el proximo 5 de junio por motivos fuera de control de la productora como tambien por una posible falsificacion de entradas y por mal comunicacion q hubo con el grupo, pero ya todo esta solucionado con el grupo mas bien ellos fueron los q nos dieron la nueva fecha, pero esten tranquilos q el evento si se realizará pero para el 5 de junio
gracias.

N.g.a.studios


yyyyyyyy mae........!!!!!!!!!! Y toncs las entradas q??? Hay q cambiarlas o algo asi loco???
 
Cambio de fecha evento baron rojo

En las proximas horas daremos mas detalles por medio de la prensa tambiem mañana lunes estaremos en el programa rock power de 979 explicando ampliamente el porq el cambio de fecha y demas puntos de interes,

Las entradas si seran cambiadas por unas totalmente nuevas e inclusive las haremos alegoricas para q las puedan coleccionar pero tambien se incrementaran las medidas de seguridad de estas, las entradas se estaran cambiando apartir del lunes 19 de abril en legacy music, el martes en n.g.astudios cartago el miercoles en castillian house alajuela y el viernes en zona rock en heredia, tambien para los q no han comprado sus entradas tambien para el 19 de abril las pueden conseguir en los puntos de venta autorizados, les rogamos no compren entradas al precio no establecido y en los lugares no autorizados.
Esperando su compresion al respecto se les agradece de antemano y los esperamos ver en el concierto.
Gracias.
N.G.A.STUDIOS
 
Di mejor q ya esplicaron todo y ver q sale en los medios publicos con lo de cambio de entradas una pregunta mae los vips tambien las van a cambiar?
 
En las proximas horas daremos mas detalles por medio de la prensa tambiem mañana lunes estaremos en el programa rock power de 979 explicando ampliamente el porq el cambio de fecha y demas puntos de interes,

Las entradas si seran cambiadas por unas totalmente nuevas e inclusive las haremos alegoricas para q las puedan coleccionar pero tambien se incrementaran las medidas de seguridad de estas, las entradas se estaran cambiando apartir del lunes 19 de abril en legacy music, el martes en n.g.astudios cartago el miercoles en castillian house alajuela y el viernes en zona rock en heredia, tambien para los q no han comprado sus entradas tambien para el 19 de abril las pueden conseguir en los puntos de venta autorizados, les rogamos no compren entradas al precio no establecido y en los lugares no autorizados.
Esperando su compresion al respecto se les agradece de antemano y los esperamos ver en el concierto.
Gracias.
N.G.A.STUDIOS

ok tuanis men... a q hr s ese programa d 979???
 
nga dando la cara

el programa si no me equivoco empieza a las 8 p.m.
El cambio de entradas se hara entre el 19 y el 23 de abril por el momento en los horarios q ya di anterior mente.

Gracias y esperando todo su apoyo y comprension con el evento.

Sin mas por el momento

N.G.A.STUDIOS
 
Entradas vip de baron rojo

Las entradas vip para baron se mantendran igual ya q estas fueron dadas y confeccionadas directamente por la productora y en estas no hay nimgun problema de duplicado.
El manejo con los vip se manejara igual las cortesias q se les ofresio y el derecho a su preparty con el grupo mas adelante se les estara mandando un correo a los que nos lo dieron dandoles las nuevas indicaciones y los q no esten atentos a los comunicados q se estaran dando en los proximos dias.


N.G.A.STUDIOS
 
Las entradas vip para baron se mantendran igual ya q estas fueron dadas y confeccionadas directamente por la productora y en estas no hay nimgun problema de duplicado.
El manejo con los vip se manejara igual las cortesias q se les ofresio y el derecho a su preparty con el grupo mas adelante se les estara mandando un correo a los que nos lo dieron dandoles las nuevas indicaciones y los q no esten atentos a los comunicados q se estaran dando en los proximos dias.


N.G.A.STUDIOS
En toas mae al menos se mantiene todo y no tengo q ir a cambiar entrada jeje
 
baron

por el momento se estan contabilizando cuantas entradas quedan por q esa misma cantidad es la q va ha salir a la venta y las demas seran la de cambio q se realizaran.
 
Y si en vez de cambiarla quiero q me devuelvan la plata igual lo hacen??
Xq no pueden saber si para esa fecha yo no puedo ir... Y la verdad me siento muy despijiado con la vara, ya ni ganas me dan de ir... Igual después se me pasa la chicha, pero me gustaría saber si me devuelven la plata en caso q decida ya no querer o no poder ir... Gracias
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie