PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

No quiero basurear el tema ni nada por el estilo, pero analicen un poco:

-esta confirmada hora y fecha de la firma de autografos??
-A los de entradas vip, ya los llamaron y les dieron fecha??

Ojala este equivocado, xq deseo con ansias poder ir el sabado al chivo..!!

pd: mae belial, no tengo nada en contra de ustedes, son solo cosas que me pongo a pensar y no me concuerdan..!! Las disculpas si estoy equivocado..!!
 
No quiero basurear el tema ni nada por el estilo, pero analicen un poco:

-esta confirmada hora y fecha de la firma de autografos??
-A los de entradas vip, ya los llamaron y les dieron fecha??

Ojala este equivocado, xq deseo con ansias poder ir el sabado al chivo..!!

pd: mae belial, no tengo nada en contra de ustedes, son solo cosas que me pongo a pensar y no me concuerdan..!! Las disculpas si estoy equivocado..!!

De hecho no creo q ninguno de nosotros es q queramos basurear, simplemente es q nos estamos comenzando a preocupar...
 
De hecho no creo q ninguno de nosotros es q queramos basurear, simplemente es q nos estamos comenzando a preocupar...


mae si la vara s pura preocupacion... pq imaginese... compramos entrada, nos templamos todos, soñamos cn el dia... LLEGAN Y NOS DICEN: MAES LA VARA SE CANCELO PQ (X MOTIVO)... VAYAN DURANT LA SEMANA A LEGACY PARA REEMBOLSAR DINERO... fijo se arma el despiche y la reputacion d NGA pa la pinga...
 
Mae si claro. Y para mi honestamente no es tanto por la plata, lo q me duele en paleta es no ver al Barón mae... De esa despijiada me va a costar mucho recuperarme, yo compré entrada el 2do dia q salieron y he estado oyendo Barón como loco, estoy todo inyectado y q a una semana salgan estas varas de verdad q hasta ganas de llorar dan, rajado...

Y si, la reputacion de NGA se puede ir al abismo... Vean lo q pasó con 28 cochinadas...
 
De hecho no creo q ninguno de nosotros es q queramos basurear, simplemente es q nos estamos comenzando a preocupar...
Mae ninguno de ustedes ha basureado, pero mi cometario por ser negativo se puede tomar como basura..!!

Simplemente a esperar que las cosas se aclaren oportunamente..!!!
 
Aunque hay que ver una vara la fecha se quitó hace 15 días creo pero siguieron vendiendo mas entradas fueron el lunes a un programa en la radio para hablar del concierto, seguro lo que hace falta es hacer un pago y listo de nuevo en la página y nos iremos al infierno el sabado!!!
 
Aunque hay que ver una vara la fecha se quitó hace 15 días creo pero siguieron vendiendo mas entradas fueron el lunes a un programa en la radio para hablar del concierto, seguro lo que hace falta es hacer un pago y listo de nuevo en la página y nos iremos al infierno el sabado!!!
Ojala sea asi, pero los grupos de trayectoria no ponen una fecha en la misma semana del chivo..!! Baron tendria que llegar aqui minimo el jueves.!! lo veo muy cerca para que no este en la pagina..!! Yo tenia ganas de hacer fila desde el jueves por el chingue con la gente, ojala se de..!!
 
Mae si claro. Y para mi honestamente no es tanto por la plata, lo q me duele en paleta es no ver al Barón mae... De esa despijiada me va a costar mucho recuperarme, yo compré entrada el 2do dia q salieron y he estado oyendo Barón como loco, estoy todo inyectado y q a una semana salgan estas varas de verdad q hasta ganas de llorar dan, rajado...

Y si, la reputacion de NGA se puede ir al abismo... Vean lo q pasó con 28 cochinadas...
Mae si ami tambien me vale picha lo de la plata y eso que yo tengo VIP pero para mi es un sueño de toda la vida ver a la banda como para que salgan una semana hantes no hay chivo esperemos que todo siga igual por cierto aun a los VIP al menos a mi no nos an dicho nada de la cena bueno di esperar que pasa en estos dias.
 
No se pero ojala que esta mae Belial se venga por aqui y aclare esto ya ... :?:?:?:?

justo eso iba yo a decir, que no es intención de basurear, pero en el status paranoidus que estamos, y encima se pierde belial del foro, me llevan los diablos cristianos y los demonios chinos!!!
 
Jueputa sal!!!!!! Como es posible q nos cancelen el chivo de Barón??

La puta, hace semanas compré la entrada y llevo años esperando ese chivo!

que de mierda por Odín
 
Jueputa sal!!!!!! Como es posible q nos cancelen el chivo de Barón??

La puta, hace semanas compré la entrada y llevo años esperando ese chivo!

que de mierda por Odín


ya sta cancelado maeeeee....!!!!??????????
:(:(:(:(:(:(
 
Maes tampoco el alarme
jeje.gif


Nadamas esperar que alguien de la productora lo confirme, cuando alguiend e ahi diga algo ahi si, alarmarnos o aliviarnos... pero por el momento todo mundo sabe lo mismo...
 
Maes tampoco el alarme
jeje.gif


Nadamas esperar que alguien de la productora lo confirme, cuando alguiend e ahi diga algo ahi si, alarmarnos o aliviarnos... pero por el momento todo mundo sabe lo mismo...


maes que madre ojala y no nos cancelen este chivo por cierto kilo compro entrada??
 
Bueno, creo q sí me dejé llevar un poco por la paranoia jeje :oops:

Igual me parece preocupante este asunto..., por ejemplo creo que no tenemos confirmado a que hora sale Barón a tocar, ni sabemos a que hora será la firma de autografos, hasta donde sé a la gente de VIP no se les ha confirmado la hora de la cena..

Me disculpan si mis duda anteriores ya están contestadas, pero honestamente si estoy preocupado por el chivo de Barón.
 
Mae que picha si lo cancelan yo compre la entrada el mismo dia q zeitan y manda huevo si lo cancelan!!!!!:ostinado:

Belian venga y nos aclara xfa!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie