PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

No niego que yo me despigie con la noticia de la fecha pero, Putas es un mes si fuera que lo cancelaron o para el otro año pero no yo no se como hay gente que quiere devolver la entrada, los verdaderos fans del baron estaremos hay cantando larga vida al rock and roll.
 
No niego que yo me despigie con la noticia de la fecha pero, Putas es un mes si fuera que lo cancelaron o para el otro año pero no yo no se como hay gente que quiere devolver la entrada, los verdaderos fans del baron estaremos hay cantando larga vida al rock and roll.


Y por necesitar esa plata soy menos fan de Baron??? No caigamos en la ridiculez mae...
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3CV8SXd7-xY/SlzCOYLi6jI/AAAAAAAAKlA/GGvoSLM8Oxc/s400/paloma+de+la+paz.bmp
 
Maes no me cuadra ahuevar la vara al chile que no.. pero para que sepan, en la pagina de baron ya apartir de junio NO toca la alineación original :buffo4:
 
Mae que picha como va a poner eso kilo!!!!
di no mae estoy pensando muy seriamente devolver la entrada no xq no sea fan de los maes sino xq ocupo la plata para varias cosas entre ellas la entrada de megadeth,pagar varas del cole,etc

di mae y para peor la vara que pone kilo :( yo con tantas ganas de ir mae que varas y que cagada mae!!!!
 
Di mae yo no confirmo nada, nadamas sale asi en la pagina....

Y por eso lo puse...

Al rato y ya esta arreglado que los maes si vienen aqui, ya que se traslado, uno nunca sabe, lo puse para que belial o el compa, lo aclaren...
 
Maes diay talvez hagan DVD de despedida, tengamos fe de lo q sea yo al chile no creo que no dejen guindando!!!
 
Si no vienen los originales devuelvo la plata pero del coleron, que picha si es cierto eso que dice kilo, mae Belial aclare eso y diga que es mentira por favor !!!! :(:(:(:(
 
Si no vienen los originales devuelvo la entrada entonces...yo pagué en principio para ver a la formación original...comencé a tener un mal presentimiento desde que fui a NGA Studios a comprar la entrada y no había nadie, estaba completamente desierto eso.
Tuve que ir al dia siguiente a Legacy a comprar la entrada.
 
Baron sin Sherpa no es Baron..!!!

ja! este nuevo run-run sobre el tema ya lo leí hace unos días en un correo que me enviaron, pero así, a nivel coment, sin embargo....


pd: Chuz, dejá de echarle sal al chivo de Megadeth... me cancelan ese concierto y yo le cancelo la vida a más de uno seguro
 
ja! este nuevo run-run sobre el tema ya lo leí hace unos días en un correo que me enviaron, pero así, a nivel coment, sin embargo....


pd: Chuz, dejá de echarle sal al chivo de Megadeth... me cancelan ese concierto y yo le cancelo la vida a más de uno seguro
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
ja! este nuevo run-run sobre el tema ya lo leí hace unos días en un correo que me enviaron, pero así, a nivel coment, sin embargo....


pd: Chuz, dejá de echarle sal al chivo de Megadeth... me cancelan ese concierto y yo le cancelo la vida a más de uno seguro

+ 1000000000000000000000000000
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie