PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Como no ver a semejantes leyendas del Metal....
Me parece demasiado extraño que alguien que escucha metal no ha escuchado Baron Rojo y peor aún no les gusta..... Pero bueno se trata de gustos.....


Pero la verdad yo si le voy a poder decir a mí hijo con la frente en alto... YO VI, ESCUCHE Y VIVI A BARON una leyenda intachable...


RESPETO A BARON....
Es casi fijo que toda persona que escucha metal ha escuchado por lo menos el nombre de BARON ROJO....

Hijo de Caín y el Malo andan con las Botas sucias buscando tocar las cuerdas de acero..... Jajajajajaj
CASI ME MATO.........

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODAVIA NO LO PUEDO CREERRRRRRR BARON ROJO EN CR.....
CUIDADO PIERDEN.....
Me siento orgulloso de vivir acá en este lugar que ha sido el coliseo perdido para el METAL....
Vamos BARONNNNNNNNN Barón, héroe de cuento amo de las nubes, señor del viento....

Saludos
Larga vida al BUEN METAL..
 
Como no ver a semejantes leyendas del Metal....
Me parece demasiado extraño que alguien que escucha metal no ha escuchado Baron Rojo y peor aún no les gusta..... Pero bueno se trata de gustos.....


Pero la verdad yo si le voy a poder decir a mí hijo con la frente en alto... YO VI, ESCUCHE Y VIVI A BARON una leyenda intachable...


RESPETO A BARON....
Es casi fijo que toda persona que escucha metal ha escuchado por lo menos el nombre de BARON ROJO....

Hijo de Caín y el Malo andan con las Botas sucias buscando tocar las cuerdas de acero..... Jajajajajaj
CASI ME MATO.........

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODAVIA NO LO PUEDO CREERRRRRRR BARON ROJO EN CR.....
CUIDADO PIERDEN.....

Me siento orgulloso de vivir acá en este lugar que ha sido el coliseo perdido para el METAL....
Vamos BARONNNNNNNNN Barón, héroe de cuento amo de las nubes, señor del viento....

Saludos
Larga vida al BUEN METAL..


Ese grito se escucha con un Volumen Brutal Cloud...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente para informarles que en este chivo de Baron se va a grabar el unico DVD de la gira de el 30 aniversario, asi que a llenar esta vara para poder dar una gran impresion a los Baron y al resto de personas que veran este futuro DVD!!
 
Gente para informarles que en este chivo de Baron se va a grabar el unico DVD de la gira de el 30 aniversario, asi que a llenar esta vara para poder dar una gran impresion a los Baron y al resto de personas que veran este futuro DVD!!

Uy mae esta loco que pichudo
Costa rica esta volando jaja
mae blop ud va a ir?????
 
Mae yo me vuelvo loco con este chivo sniff, al chile q me estoy muriendo por ir, seria de las cosas mas grandes q pueda pasar en la vida, Los dioses eternos, el gran baron, el baron baron sniff, es solo bueno, calidad.

Se escapa el tiempo, siempre estas alli, baron rojo, tierra de nadie, puta no me acuerdo de mas XD.

Llorare en todo el chivo, tal como unos cuantos machos vikingos, q de vez en cuando se dan la vuelta por aca, lo hicieron cuando vino Metallica :???::???::???:


------------------------------------

Fuera de tema ------> www.tierrasmedias.com

Registrense en la pag y participen por entradas a Baron Rojo!!! :???:
 
Yo también voy a preferencial. Y q inyecte q graben la jugada, voy a ir bien peinadito y todo, para salir bien guapo... Jaja varas...
 
Yo también voy a preferencial. Y q inyecte q graben la jugada, voy a ir bien peinadito y todo, para salir bien guapo... Jaja varas...

jaja de traje con saquito zapatillas con su buen vetuncito corbatica jajaja las playadas mae entonces ay le paso mi numero
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie