PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

¿quiere papas con eso? jajajaja diay mae seguro pero al rato si es puro chingue pero hay bastantes que si juegan de muy true

Mae de todo hay la verdad, como en todo lado...

Imagino q muchos ahí están esperando la venida de Belphegor para morir en paz jajajaja
 
jajaja si mae tiene razon pero mejor sigamos el teme en spametal por que si no nos cagan jajajaja viva baroooooooooooon jajajajaja
 
maes ahora me aviso un compa que el grupo que le va a abrir a baron es acero no se si belial pueda desmentir esto o confirmarlo

ojalá! ojalá sea así!!! qué bien, buenos chivos con buenas representaciones ticas como teloneros

y muy de acuerdo, demasiado true para mi gusto la tal zona underground... qué va! paso...
 
Mae Zeitan, ud es el mismo Zeitan de Sentimiento Metallico? jeje es buen blog ese.

Inclusive tengo el banner de uds, en mi blog jeje
 
El mismisimo Zeitan caballero... De hecho uso el mismo nick en todo lo que me meto, es más me grita Zeitan en la calle y lo vuelvo a ver...Xq es mi apodo jaja. Tuanis q le guste el blog, de eso se trata.

Cuál es el suyo titán?
 
Mae mi blog es Somewhere In The Web, y tambien soy Mod en Metal Troops...

pero en esos bajos mundos me conocen como Morgoth, este nick me lo puse a la carrera para entrar a buscar fotos de nenas al foro jeje
 
jajaja y que ud nunca se ha dado la vuelta por el sub foro de chicas ricas?? :-o

jajajaja yo jamas es mas ni siquiera se quien es maria jose la modelo incognita ni menos e puesto 2 temas ahi de las guilas de la wwe jajajaja

bueno ya perdon al tema

confirmado de muy buena fuente acero le abre a baron rojo
 
mae a lo que tengo entendido baron sale a las 3 de la tarde tocan hora y media, media de descanso y otra hora y media de chivo en total tres horas de chivo con baron
 
Mae, sabía que iban a tocar 3 horas, pero no sabía lo de la pausa...claro, ya me extrañaba que tocaran 3 horas seguidas jeje.

Si abren esa vara a la 1, entonces seguro como a las 2 toca Acero.

Puta, q genial va a estar ese chivo!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie