PUBLICIDAD
Wilas

Cabrón de Lot ofreció a sus hijas para que las violarán

Si, yo soy bueno y soy más moral que su dios genocida malvado cabrón.
Yo digo aqui y ahora que soy más moral que su dios.
Tu moral está contaminada por el pecado, eso hace que sea muy limitada. Te puedes engañar a ti mismo, pero yo conozco tu problema. La Biblia es clara en señalar nuestro problema (el pecado) y también es clara en qué la única cura es Jesús. Hasta que no aceptes la cura, seguirás enfermo lo que tengas de vida. Tanto en esta vida como en la próxima. Solo Dios es santo. Gloria, honra, y honor al rey de reyes y señor de señores 🙌🏻
 
Tu moral está contaminada por el pecado, eso hace que sea muy limitada. Te puedes engañar a ti mismo, pero yo conozco tu problema. La Biblia es clara en señalar nuestro problema (el pecado) y también es clara en qué la única cura es Jesús. Hasta que no aceptes la cura, seguirás enfermo lo que tengas de vida. Tanto en esta vida como en la próxima. Solo Dios es santo. Gloria, honra, y honor al rey de reyes y señor de señores 🙌🏻
Y yo conozco su problema y su problema es estar infectado con la idiotez de la religión, yo fui cristiano durante 25 años de mi vida y se como piensan los cristianos y como al final todo es absurdo.

¿Cómo son los cristianos?

La mayoria de los cristianos son un montón de brutos, polos, ignorantes incluso de su propia biblia. Lo se porque fui uno de ellos. Yo lei la biblia por mi cuenta y es horrible y brutal y describe a un dios cabrón, malvado.

Alfonso Villalpanda expone porque no hay que creer en dios.

1. No hay evidencia
2. Es ilógico
3. El sufrimiento humano
4.No necesitamos a un dios
5.Dios no esta definido
 
La mayoria de los cristianos son un montón de brutos, polos, ignorantes incluso de su propia biblia. Lo se porque fui uno de ellos. Yo lei la biblia por mi cuenta y es horrible y brutal y describe a un dios cabrón, malvado.
Por “cristianos” seguramente te refieres a los católicos. Hay estudios que señalan que el 65,1% de católicos que van a misa no leen la biblia 😂. Yo como evangélico si estudio la biblia seriamente.
La mayoria de los cristianos son un montón de brutos
¿No será al revés? De hecho, según los estudios del Dr Keise Izuma de la University ************SPAM/BANNEAR************ York y Colin Holbrook de la University ************SPAM/BANNEAR************ California, Los Angeles (UCLA) demostraron que los ateos usan menos las funciones del cerebro que los creyentes. En fin, parece que el gran científico y filósofo cristiano, Sir Isaac Newton, tenía razón cuando dijo, “El ateísmo es tan insensato y odioso para la humanidad que nunca tuvo muchos profesores.” Después de todo, el ateo admite que su cerebro no está inteligentemente diseñado. Estamos de acuerdo. 😂
 
Por “cristianos” seguramente te refieres a los católicos. Hay estudios que señalan que el 65,1% de católicos que van a misa no leen la biblia 😂. Yo como evangélico si estudio la biblia seriamente.
Perfecto señor cristiano. Leamos las frases horribles de la biblia. Yo las lei directamente de la biblia:

Son horribles, por eso soy ateo. Le cuento que no es lo único horrible de la biblia, hay más.

Leamoslas:


«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada» (Deuteronomio 22:20, 21).

«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

«El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación» (Deuteronomio 23:1, 2).

«Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).

«Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres» (Levítico 20:14).

«El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel» (Números 19:11-13).

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).

«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).

«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).

«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).

«Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis» (Éxodo 22:19).

«Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo» (Levítico 20:17).


«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).

«Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera» (Levítico 20:10).

«Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán» (Deuteronomio 22:22).

«Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos» (Levítico 20:11).

«Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán» (Levítico 20:12).

«Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva» (Levítico 21:9).

«El que le pegue a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:15).

«El que maldiga a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

«El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá» (Deuteronomio 17:12).

«Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados» (Levítico 21:18).


«Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años» (Éxodo 21:2). «Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo» (Éxodo 21:7).

«Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían» (Éxodo 21: 20).

«Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó» (Éxodo 21:26).

«No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa» (Deuteronomio 23:15,16).

«Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo» (Deuteronomio 22:23, 24)
 
O mejor aún leamos completo el Levítico, Éxodo, Deuteronomio, o el mismo Apocalipsis para que no me salga con la idiota justificación cristiana que esta fuera de contexto. Leamos uno de esos libros (no toma mucho tiempo) y digame como eso tiene sentido.
 
Última edición:
Perfecto señor cristiano. Leamos las frases horribles de la biblia. Yo las lei directamente de la biblia:

Son horribles, por eso soy ateo
No no no! Usted es ateo por culpa del pecado.
O mejor aún leamos completo el Levítico, Éxodo, Deuteronomio, o el mismo Apocalipsis para que no me salga con la idiota justificación cristiana que esta fuera de contexto. Leamos uno de esos libros (no toma mucho tiempo) y digame como eso tiene sentido.
Yo ya he estudiado (no solo leído como usted) todos esos libros. No necesito a un ateo de compañero de estudio bíblico.

La única manera de entender la palabra de Dios es a través del espíritu. El simple intelecto humano no es suficiente. 1 Corintios 2:10-16

"10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo."

Estudiar la palabra de Dios es algo que se debe hacer de forma seria. Es algo que lleva mucho tiempo y mucha dedicación.

Señor gracias por tu Palabra, porque es una luz para mi camino (Salmo 119:105), porque es alimento para mi alma y no puedo vivir sin ella.
 
Leamos uno de esos libros (no toma mucho tiempo) y digame como eso tiene sentido.
Los ateos siempre confunden el leer con el entender. Usted puede leer toda la biblia a la carrera, pero no va a entender NADA. Usted mismo me confirma que todo lo leé a la carrera cuando dice "(no toma mucho tiempo)" jajaja.

Ateos ignorantes!
 
Si, yo soy bueno y soy más moral que su dios genocida malvado cabrón.

Su moral cristiana es una mierda.
Ateos ridículos e ignorantes Jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No no no! Usted es ateo por culpa del pecado.
Si, señor Ticopv284: ¡¡¡¡Viva el pecado y que se pudra su dios hijueputa!!!!

Declaro aqui y ahora que escojo el pecado 1000 veces antes que a dios. Pfff.

Soy un ateo y NUNCA VOY A CAMBIAR.

Quiero insultar a dios hasta el momento de mi muerte y ver lo que va a suceder después-


c
 
Ateos ridículos e ignorantes Jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pfffff payaso.


Libros de moral en el ateismo:

-La constitución de Costa Rica
-Ética de amador
- El código Hamurabi.
- La biblia (para ver lo que ya no aplica).
-


¿Puedo tener esclavos, señor ticopv284?

-Su biblia idiota dice que si y MI MORAL ATEA DICE QUE NO.
 
«Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados» (Levítico 21:18).
«Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años» (Éxodo 21:2). «Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo» (Éxodo 21:7).
«Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían» (Éxodo 21: 20).

Todo eso es inmoral, cruel e inhumano. ¡¡Defiéndalo señor cristiano!!

Lo reto, lo desafio.

Ningun cristiano que he conocido en mi vida ha podido defender las frases crueles de la biblia ¡¡Ninguno!!
 
¿Puedo tener esclavos, señor ticopv284?

-Su biblia idiota dice que si y MI MORAL ATEA DICE QUE NO.
https://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-esclavitud.html Su “moral atea” es una basura
Todo eso es inmoral, cruel e inhumano. ¡¡Defiéndalo señor cristiano!!

Lo reto, lo desafio.

Ningun cristiano que he conocido en mi vida ha podido defender las frases crueles de la biblia ¡¡Ninguno!!
Lo defiendo sin ningún problema. Todos los días le doy gracias a Dios por Su santa palabra. Toda mentira cae a la luz de la Biblia.
Hebreos 4.12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
 
Si, señor Ticopv284: ¡¡¡¡Viva el pecado y que se pudra su dios hijueputa!!!!

Declaro aqui y ahora que escojo el pecado 1000 veces antes que a dios. Pfff.

Soy un ateo y NUNCA VOY A CAMBIAR.

Quiero insultar a dios hasta el momento de mi muerte y ver lo que va a suceder después-


c
Ya se que eres un esclavo del pecado. Un pecador más del montón qué hay en este foro. Habemos muy pocos hombres de bien por aquí.
 
La única manera de entender la palabra de Dios es a través del espíritu. El simple intelecto humano no es suficiente.
Esta afirmación es muy graciosa, la verdad, porque crea una especie de "escudo protector" contra el intelecto y la razón, mediante el cual nada puede refutar o cuestionar, por ejemplo, una incoherencia o inexactitud incluida dentro de la biblia (Josué ordena al sol detener su marcha en el firmamento), ya que la única forma de comprender el significado del erróneo texto es por medio "del espíritu". Lo cierto del caso es que un musulmán dirá prácticamente lo mismo respecto del Corán, o un hinduista respecto del Bhagavad-Gita.
 
Esta afirmación es muy graciosa, la verdad, porque crea una especie de "escudo protector" contra el intelecto y la razón, mediante el cual nada puede refutar o cuestionar, por ejemplo, una incoherencia o inexactitud incluida dentro de la biblia (Josué ordena al sol detener su marcha en el firmamento), ya que la única forma de comprender el significado del erróneo texto es por medio "del espíritu". Lo cierto del caso es que un musulmán dirá prácticamente lo mismo respecto del Corán, o un hinduista respecto del Bhagavad-Gita.
¿Usted hablando de un "escudo protector"? Usted que siempre se protege con su famoso..."el musulmán dirá, el hinduista dirá, el judío dirá". Su mal llamado "intelecto y razón" me ha quedado debiendo la verdad.
 
¿Usted hablando de un "escudo protector"? Usted que siempre se protege con su famoso..."el musulmán dirá, el hinduista dirá, el judío dirá". Su mal llamado "intelecto y razón" me ha quedado debiendo la verdad.
Le faltó: "el cristiano dirá"... 😂😂😂
 
https://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-esclavitud.html Su “moral atea” es una basura

Lo defiendo sin ningún problema. Todos los días le doy gracias a Dios por Su santa palabra. Toda mentira cae a la luz de la Biblia.
Hebreos 4.12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Mi moral atea es 1000 superior a su moral cristiana. Su moral cristiana que nos hace esclavos de su dios cabrón hijueputa. Estoy 1000 veces detrás de mi moral atea y su moral cristiana me la paso por el culo. Su apología no defiende nada es una basura. La palabra de dios es una basura y yo la he estudiado a fondo y con detenimiento cuando quiera le debato como es una basura. NO SOY UN ATEO IGNORANTE SOY UN ATEO CONOCEDOR.

Viva 1000 veces el ateismo ya somos el 27% de los ticos y quiero que seamos más.

Dios no existe y eso lo defenderé hasta mi muerte.

Matt Dillahaunty, Alfonso Villalpando y mi persona somos paladines defensores de ateismo y nunca vamos a cambiar.¡¡¡NUNCA!!!!


Dios cabrón hijueputa te maldigo 1000 veces
 
Última edición:
Leamos su texto idiota:

https://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-esclavitud.html


La biblia no condena específicamente la práctica de la esclavitud. Da instrucciones de cómo deben ser tratados los esclavos (Deuteronomio 15:12-15; Efesios 6:9; Colosenses 4:1), pero no la prohíbe del todo.


Correcto y al no condenarla dios es un cabrón hijueputa inmoral. Dios puso leyes de no comer mariscos, de no robar, de no mentir y de no cometer adulterio. Dios debió condenar la esclavitud y prohibirla. El ser humano prohibió la esclavitud. Dios nunca lo hizo en su biblia idiota.
Lo que mucha gente no entiende es que la esclavitud en los tiempos bíblicos, era una forma de esclavitud muy diferente a la que se practicaba en los siglos pasados en muchas partes del mundo.
No, no lo era. Era una esclavitud brutal y la biblia lo detalla. La gente era vendida y comprada como propiedad.

Exodo capítulo 21 versículo 20-21

20 Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado; 21 mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.
Si usted le da una paliza a su esclavo y el esclavo sobrevive más de 2 dias usted no será castigado según su biblia idiota. Porque su esclavo es de su propiedad.

Brutal, inhumano, dios cabrón, hijueputa.


Otro punto crucial es que el propósito de la biblia es señalar el camino a la salvación, no reformar la sociedad. Con frecuencia la biblia aborda temas desde adentro hacia fuera. Si una persona experimenta el amor, la misericordia y la gracia de Dios, recibiendo Su salvación, Dios reformará esa alma, cambiando su forma de pensar y actuar. Una persona que ha experimentado el don de la salvación de Dios y la libertad de la esclavitud del pecado, mientras Dios transforma su alma, se dará cuenta de que el esclavizar a otro ser humano es malo. Podrá ver como Pablo, que un esclavo puede ser "como hermano amado...en el Señor" (Filemón 1:16). La persona que realmente ha experimentado la gracia de Dios, reflejará también esta gracia hacia otros. Esa sería la receta de la biblia para la terminación de la esclavitud.

La receta de la biblia es una basura. Yo si quiero reformar a la sociedad. ¡¡YO NO QUIERO LA "SALVACIÓN"!!

No quiero pasar una eternidad al lado de su dios cabrón, hijueputa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 43 53,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie