PUBLICIDAD
Wilas

Cabrón de Lot ofreció a sus hijas para que las violarán

Génesis 19: 7-8: “Llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos. Lot salió […] y dijo: He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada”.


¿Va a defender esto pedazo de hablador Ticopv284? Eso me huele a misoginia. Las mujeres no tenian valor. No importa si un pueblo las viola siendo virgenes.

Cruel, asqueroso.

Yo nunca ofrecería a mis hijas a que una muchedumbre las violara.

¿Y todavia tiene la desfachatez que decir que esto esta fuera de contexto? Usted es un patético cristiano y yo soy un orgulloso ateo insolente con su dios hijueputa.
 
«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

Yo soy un blasfemo, lo desafío señor Tico284pv a que me mate apedreado.
 
Génesis 19: 7-8: “Llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos. Lot salió […] y dijo: He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada”.


¿Va a defender esto pedazo de hablador Ticopv284? Eso me huele a misoginia. Las mujeres no tenian valor. No importa si un pueblo las viola siendo virgenes.
¿Va a defender esto pedazo de hablador Ticopv284?
La Biblia no solamente nos describe hechos difíciles de entender o aceptar. Si no que también nos da las respuestas del por qué pasaron y su significado. No se si “defender” es la palabra correcta, pero entiendo lo sucedido y lo acepto. Todos los días le doy gracias a Dios por su santa palabra.
Yo nunca ofrecería a mis hijas a que una muchedumbre las violara.
¿Y que quiere, un premio? ¿Ya por eso se considera “bueno”? No me hagas reír 😆
 
«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

Yo soy un blasfemo, lo desafío señor Tico284pv a que me mate apedreado.
No sea ridículo. Hablando en serio, yo soy quizás la única persona en todo el foro que de verdad se preocupa por usted. De verdad quisiera que fueras mi hermano en Cristo. Y no voy a perder la fe que un día lo seas.
 
No sea ridículo. Hablando en serio, yo soy quizás la única persona en todo el foro que de verdad se preocupa por usted. De verdad quisiera que fueras mi hermano en Cristo. Y no voy a perder la fe que un día lo seas.
Y a mi me encantaria cerrarme a pichazos con el comemierda que odio más que nada en el mundo. Y yo nunca voy a aceptar a su dios cabrón y ser cristiano. Eso NUNCA va a suceder. Odiaré a dios hasta el momento de mi muerte.
 

La Biblia no solamente nos describe hechos difíciles de entender o aceptar. Si no que también nos da las respuestas del por qué pasaron y su significado. No se si “defender” es la palabra correcta, pero entiendo lo sucedido y lo acepto. Todos los días le doy gracias a Dios por su santa palabra.

¿Y que quiere, un premio? ¿Ya por eso se considera “bueno”? No me hagas reír 😆
Si, quiero un premio por ser una persona más moral que su biblia y su dios cabrón inmoral.

Dios hijueputa, te odio, no quiero tu aprobación, te desafio.
 
Y tanta gente que se rasga las vestiduras por todo lo que hizo el cabrón malvado pedófilo que Jeoffrey Epstein sin reconocer que en la biblia hay personajes igual de malvados. Pffff. Patético.
 
No sea ridículo. Hablando en serio, yo soy quizás la única persona en todo el foro que de verdad se preocupa por usted. De verdad quisiera que fueras mi hermano en Cristo. Y no voy a perder la fe que un día lo seas.
¿Usted no se ha puesto a pensar que en realidad los cristianos son minoría en el mundo? Pueden haber unos 2.300 millones de cristianos (entre católicos y protestantes), algo así como un 33% de la población mundial, lo que implica que para el 67% restante del planeta Cristo tiene poca o nula validez. Si un gran problema de los cristianos es que creen que el mundo sólo está compuesto por cristianos (grave error). Siendo así, su dios es un dios de minorías (y que conste que estoy metiendo a todos los cristianos en un mismo saco, pero unos creen en una virgen, otros no; unos creen en un dios trino, otros no; unos usan la versión Reina-Valeria de la biblia, otros no...). El día en que se decida a ampliar su horizonte de conocimientos entenderá que el cristianismo como cualquier otra religión es sólo una construcción social, un invento más del ser humano por querer responder a la pregunta de por qué estamos acá. Y, finalmente (antes de que empiece a despotricar en mi contra), no, no soy ateo. Soy agnóstico.
 
¿Usted no se ha puesto a pensar que en realidad los cristianos son minoría en el mundo? Pueden haber unos 2.300 millones de cristianos (entre católicos y protestantes), algo así como un 33% de la población mundial, lo que implica que para el 67% restante del planeta Cristo tiene poca o nula validez. Si un gran problema de los cristianos es que creen que el mundo sólo está compuesto por cristianos (grave error). Siendo así, su dios es un dios de minorías (y que conste que estoy metiendo a todos los cristianos en un mismo saco, pero unos creen en una virgen, otros no; unos creen en un dios trino, otros no; unos usan la versión Reina-Valeria de la biblia, otros no...). El día en que se decida a ampliar su horizonte de conocimientos entenderá que el cristianismo como cualquier otra religión es sólo una construcción social, un invento más del ser humano por querer responder a la pregunta de por qué estamos acá. Y, finalmente (antes de que empiece a despotricar en mi contra), no, no soy ateo. Soy agnóstico.
En realidad ser ateo y agnóstico en realidad es prácticamente lo mismo. Ambos no aceptamos la existencia de un dios todopoderoso que nos va a quemar en el infierno si no lo adoramos.
 
La biblia no puede ser tomada jamás como una guia ni para nuestra vidas, ni para las políticas del estado. La biblia nos dice que podemos tener esclavos, que debemos condenar a muerte a los homosexuales. a los blasfemos (yo ya estaría muerto según la biblia),a las brujas, a quien ejercerce la prostitución, a quien insulta a sus padres, etc, etc, etc.

Idiotas cristianos.
 
¿Usted no se ha puesto a pensar que en realidad los cristianos son minoría en el mundo? Pueden haber unos 2.300 millones de cristianos (entre católicos y protestantes), algo así como un 33% de la población mundial, lo que implica que para el 67% restante del planeta Cristo tiene poca o nula validez.
Al día de hoy el cristianismo es la religión con más seguidores en el mundo. ¿Es relevante esto para mi? para nada. Yo no soy cristiano porque sea popular. Podría ser la religión con menos creyentes en el mundo que no significaría nada para mi. Yo soy cristiano porqué lo que está escrito en los evangelios me da seguridad que el Dios descrito allí es el único y verdadero que existe.

Si un gran problema de los cristianos es que creen que el mundo sólo está compuesto por cristianos (grave error).
Nunca en mi vida he pensado esto. Sabemos que existen una infinita cantidad de religiones, los ateos y demás.
Siendo así, su dios es un dios de minorías
Jesús dice que "estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y POCOS son los que la hallan". No hay nada nuevo en lo que dices.
El día en que se decida a ampliar su horizonte de conocimientos entenderá que el cristianismo como cualquier otra religión es sólo una construcción social, un invento más del ser humano por querer responder a la pregunta de por qué estamos acá.
Mi conocimiento viene de lo alto. No tengo necesidad de "ampliarlo" con el conocimiento del mundo que frecuentemente cambia y lo hace poco confiable. El ser humano es irregular por naturaleza. Yo pongo mi fe únicamente en Dios. En Él lo tengo todo.

Y, finalmente (antes de que empiece a despotricar en mi contra), no, no soy ateo. Soy agnóstico.
Tranquilo amigo, nadie va a despotricar contra usted. Yo no soy de esos.
 
El día en que se decida a ampliar su horizonte de conocimientos
En realidad no me estás pidiendo que “amplíe mi horizonte de conocimiento” lo que me estás pidiendo por el contrario es que reduzca mi conocimiento. Existen preguntas como ¿Qué hay después de la vida? ¿Como será el fin del mundo? que no me puedes responder. En cambio en la Biblia si puedo encontrar esas respuestas (y muchas más). Entonces me estás pidiendo que cambie conocimiento que ya tengo, y que lo remplace básicamente con nada. Eso no tiene sentido para mí.
 
Y a mi me encantaria cerrarme a pichazos con el comemierda que odio más que nada en el mundo. Y yo nunca voy a aceptar a su dios cabrón y ser cristiano. Eso NUNCA va a suceder. Odiaré a dios hasta el momento de mi muerte.
Es un sacerdote dote o pastor.?
 
Al día de hoy el cristianismo es la religión con más seguidores en el mundo. ¿Es relevante esto para mi? para nada. Yo no soy cristiano porque sea popular. Podría ser la religión con menos creyentes en el mundo que no significaría nada para mi. Yo soy cristiano porqué lo que está escrito en los evangelios me da seguridad que el Dios descrito allí es el único y verdadero que existe.
¿Y como sabe usted que los evangélios dicen algo que es verdad? Yo puedo decir con la misma certeza que Alá es el dios verdadero y Mahoma su profeta porque El Corán lo dice.

Obviamente usted habla de los evangelios y no la parte de la biblia que nos dice que podemos tener esclavos o que dios manda a asesinar a todo hombre mujer y niño.
 
Jesús dice que "estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y POCOS son los que la hallan". No hay nada nuevo en lo que dices.
Yo le digo aquí y ahora que seré parte del gran grupo que NO hallará el camino que lleva a la vida.

¡¡MI DESTINO ES LA MUERTE Y EL INFIERNO A LADO DE MI PADRE SATANAS!!


¡¡SATANÁS TE INVOCO AQUI Y AHORA!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Idiotas cristianos, dios no existe.

Yo puedo invocar al diablo 1000 veces y nada ocurre. El diablo no existe, dios no existe, nada pasa cuando usted se muere.

Esa es la verdad.
 
Última edición:
Génesis 19: 7-8: “Llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos. Lot salió […] y dijo: He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada”.


¿Va a defender esto pedazo de hablador Ticopv284? Eso me huele a misoginia. Las mujeres no tenian valor. No importa si un pueblo las viola siendo virgenes.

Cruel, asqueroso.

Yo nunca ofrecería a mis hijas a que una muchedumbre las violara.

¿Y todavia tiene la desfachatez que decir que esto esta fuera de contexto? Usted es un patético cristiano y yo soy un orgulloso ateo insolente con su dios hijueputa.
Así es compa. De acuerdisimo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie