PUBLICIDAD
Wilas

Cabrón de Lot ofreció a sus hijas para que las violarán

Tienes un pecado de orgullo creyendote portador de luz. Igual te iras al infierno como Luzbell por tu orgullo.
Que me digas orgulloso solo demuestra tu ignorancia. Mis palabras están respaldadas por la Biblia. Yo no hablo por hablar.

Mateo 5:14-16
14 Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. 15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
 
Que me digas orgulloso solo demuestra tu ignorancia. Mis palabras están respaldadas por la Biblia. Yo no hablo por hablar.

Mateo 5:14-16
14 Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. 15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
Pues yo le digo a dios padre que NUNCA lo voy a alabar y que me cago en su palabra.
 
Última edición:
En realidad ser ateo y agnóstico en realidad es prácticamente lo mismo. Ambos no aceptamos la existencia de un dios todopoderoso que nos va a quemar en el infierno si no lo adoramos.
Mae sorry pero acá si estás un poco desubicado. Jamás puedes decir que es casi lo mismo, y lo digo como agnóstico que me considero.
 
Y robándome tus palabras voy a señalar la lógica atea y agnóstica de barata y simplona. Y no hago diferencia entre ellas. Las dos son incorrectas.
Claro, porque sólo la "lógica" cristiana es la única y verdadera (igual que la musulmana desde los ojos de un musulmán, la hinduista desde los ojos de un devoto de Shiva o la judía desde los ojos de un rabí. ¿Y, por qué no? Igual que la de un ateo, desde los ojos de quien refuta al creyente). Ahí es donde te digo que me vale una hectárea de estiércol la posición del creyente y la del ateo: los dos creen ser dueños de una verdad absoluta, en tanto que yo reconozco no tener elementos suficientes para inclinar mi balanza a un lado o al otro. Cuando muera (SOLO CUANDO MUERA) me daré cuenta de qué lado cae esa moneda.
 
Claro, porque sólo la "lógica" cristiana es la única y verdadera (igual que la musulmana desde los ojos de un musulmán, la hinduista desde los ojos de un devoto de Shiva o la judía desde los ojos de un rabí. ¿Y, por qué no? Igual que la de un ateo, desde los ojos de quien refuta al creyente). Ahí es donde te digo que me vale una hectárea de estiércol la posición del creyente y la del ateo: los dos creen ser dueños de una verdad absoluta, en tanto que yo reconozco no tener elementos suficientes para inclinar mi balanza a un lado o al otro. Cuando muera (SOLO CUANDO MUERA) me daré cuenta de qué lado cae esa moneda.
No te creo cuándo dices que te “vale una hectárea de estiércol la posición del creyente y la del ateo”. Es evidente que tienes una tendencia al ateísmo. No es que no existan elementos suficientes para inclinar tu balanza a un lado o al otro. Pasa que siempre vas a salir con que existen muchos dioses, y muchas religiones, y que es imposible saber cuál dios o cuál religión es la verdadera. Levantaste esos muros a tu alrededor, y no dejas que entre nada. Y así te sientes a gusto. Así puedes seguir viviendo como quieras sin que nadie te diga que algo está mal. Puedes seguir pecando libremente. No te conviene que exista Dios. Ese es el verdadero motivo de tu incredulidad.
 
Última edición:
No te creo cuándo dices que te “vale una hectárea de estiércol la posición del creyente y la del ateo”. Es evidente que tienes una tendencia al ateísmo. No es que no existan elementos suficientes para inclinar tu balanza a un lado o al otro. Pasa que siempre vas a salir con que existen muchos dioses, y muchas religiones, y que es imposible saber cuál dios o cuál religión es la verdadera. Levantaste esos muros a tu alrededor, y no dejas que entre nada. Y así te sientes a gusto. Así puedes seguir viviendo como quieras sin que nadie te diga que algo está mal. Puedes seguir pecando libremente. No te conviene que exista Dios. Ese es el verdadero motivo de tu incredulidad.
Yo digo aquí y ahora que escojo pecar libremente 1000 antes que a dios
 
Si mae esta bien, ahi me saluda a.. no se, a lo que sea que se encuentre cuando palme… los gusanitos talvez?
¿Que te salude a Dios? Bueno, si me acuerdo lo hago. Aunque no sé ni como te llamas. Pero como Dios es omnisciente, Él sabrá quien eres. Y si usted se palma primero…me saludas a satanás.
 
¿Que te salude a Dios? Bueno, si me acuerdo lo hago. Aunque no sé ni como te llamas. Pero como Dios es omnisciente, Él sabrá quien eres. Y si usted se palma primero…me saludas a satanás.
Yo escojo 1000 veces a Satanás antes que a dios. Chúpeme el culo dios, te desafío.
 
No te conviene que exista Dios. Ese es el verdadero motivo de tu incredulidad.
Pues, si te refieres al dios irascible, irracional, castigador e impetuoso de la cristiandad, por supuesto que tienes razón: ese dios no me conviene. Pero recuerda, como bien indicaste, que hay cientos de dioses donde escoger. Yo elijo al dios de Baruch Spinoza.
 
Juan 3:20
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
¡Asi es! Viva la oscuridad. Pfff. Ustedes los idiotas cristianos no tienen ningún sentido de la moral, de lo que es correcto.

Nadie merece irse a quemar al infierno por solo rechazar adorar a su dios cabrón.


Yo ire al infierno abrazado de Alfonso Villapando, de Matt Dillhaunty, de Chistopher Hitchens, de Sam Harris y de Richard Dawkins, todos ateos hasta la médula, todos amantes de la oscuridad.


"Las religiones necesitan de la oscuridad para brillar" Jajaja, brillante frase de Alfonso Villalpando
 
Última edición:
Pues, si te refieres al dios irascible, irracional, castigador e impetuoso de la cristiandad, por supuesto que tienes razón: ese dios no me conviene. Pero recuerda, como bien indicaste, que hay cientos de dioses donde escoger. Yo elijo al dios de Baruch Spinoza.
Al menos reconoces que no te conviene creer en Dios. Detrás de todos esos adjetivos que por conveniencia le otorgas a Dios, se esconde el verdadero motivo de tu incredulidad; el pecado.
 

Que brillante que es Villalpanda yo no sabía que la peste negra se volvió en una pandemia tan letal porque los idiotas religiosos pensaban que los gatos eran animales del demonio y comenzaron a asesinarlos.


Los gatos se comian a las ratas, el matarlos sólo hizo que la cantidad de ratas creciera exponecialmente y con ese montón de ratas se expandio la peste negra.

Idiotas cristianos.

Siempre han sido un montón de idiotas.

Dios no existe.
 
Al menos reconoces que no te conviene creer en Dios. Detrás de todos esos adjetivos que por conveniencia le otorgas a Dios, se esconde el verdadero motivo de tu incredulidad; el pecado.
Si y yo también quiero ser un ateo para poder pecar.

Pffff

Idiotas cristianos. ¿No se cansan de ser unos imbéciles?

Su dios cabrón hijueputa no es mi fuente de moralidad. Yo no soy una buena persona para agradar a un dios cabrón hijueputa.

Su definición de pecado es absurda.
¿Qué significa ser un pecador?¿Ser un asaltante, un criminal, un asesino o solo no estar adulando a su dios?
 
Su dios cabrón hijueputa no es mi fuente de moralidad. Yo no soy una buena persona para agradar a un dios cabrón hijueputa.
Quítese esa idea de la cabeza que usted es “buena persona”. Usted es un pecador! A los ojos de Dios usted no es bueno. Romanos 3:10-31 ”No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han descarriado; juntos se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!” Romanos 3:23 “Todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios”
Su definición de pecado es absurda.
¿Qué significa ser un pecador?¿Ser un asaltante, un criminal, un asesino o solo no estar adulando a su dios?
Normalmente, pensamos en un pecador como alguien que es extremadamente inmoral, malvado o perverso. Sin embargo, la Biblia nos dice que todos somos pecadores: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Mediante el acto original de desobediencia de Adán, todos los seres humanos heredaron una naturaleza pecaminosa (Romanos 5:12-14) y se les atribuyó la culpa del pecado de Adán (Romanos 5:18).
 
Quítese esa idea de la cabeza que usted es “buena persona”. Usted es un pecador! A los ojos de Dios usted no es bueno. Romanos 3:10-31 ”No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han descarriado; juntos se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!” Romanos 3:23 “Todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios”

Normalmente, pensamos en un pecador como alguien que es extremadamente inmoral, malvado o perverso. Sin embargo, la Biblia nos dice que todos somos pecadores: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Mediante el acto original de desobediencia de Adán, todos los seres humanos heredaron una naturaleza pecaminosa (Romanos 5:12-14) y se les atribuyó la culpa del pecado de Adán (Romanos 5:18).
Idiota cristiano.

Si, yo soy bueno y soy más moral que su dios genocida malvado cabrón.

Su moral cristiana es una mierda.

Escucheme muy claramente Ticopv284: ¡¡¡¡NO ME INTERESA ALCANZAR LA GLORIA DE SU DIOS!!!!

No es mi dios nunca lo ha sido y me importa una mierda su voluntad. Si dios desea mandame al infierno que me mande.
Nunca voy a cambiar.

Es completamente inmoral recibir un tipo de castigo por algo que supuestamente hizo un ancestro mio hace miles de años.

Yo digo aqui y ahora que soy más moral que su dios.
 

Le dedico este vídeo Ticopv284 cómo el cristianismo quiere que vivamos sometidos al poder de dios.

"Pecadores" que nunca llegaremos a su "gloria".


Pffff. Chúpeme el culo dios. Yo no tengo porque humillarme ante ningun dios.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie