PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Ridiculísimo... Esperemos que nadie caiga en esa trampa vulgar y que nadie postee...

Lolu... Quién sos? Evidentemente sos uno de los desterrados...

Saludos Mor. Sí, evidentemente lo soy. El alter-ego de CarlRootbeer, el nick es en honor a alguien jajaja. En realidad tuve que agradacerle a Magnus un post, de ahí la creación del usuario. En la de menos paso a darles las gracias en el tema de Conocedores y/o Tarrito (que lo vep abandonado :( ), que tal vez lo ameriten...
 
Saludos Mor. Sí, evidentemente lo soy. El alter-ego de CarlRootbeer, el nick es en honor a alguien jajaja. En realidad tuve que agradacerle a Magnus un post, de ahí la creación del usuario. En la de menos paso a darles las gracias en el tema de Conocedores y/o Tarrito (que lo vep abandonado :( ), que tal vez lo ameriten...

Alguien brillante, agrego...

hq_capa_lulu_prev2.jpg
 
Saludos Mor. Sí, evidentemente lo soy. El alter-ego de CarlRootbeer, el nick es en honor a alguien jajaja. En realidad tuve que agradacerle a Magnus un post, de ahí la creación del usuario. En la de menos paso a darles las gracias en el tema de Conocedores y/o Tarrito (que lo vep abandonado :( ), que tal vez lo ameriten...


digamos que eso es lo unico que me duele de este necroforo, mucha crema postiamos ahí
 
fijo don mor, no creo que alguien sea tan estupido de pagar por hacer spam jajajajajaja
De hecho si alguien esta pagando por comentar o solamente por ver todo lo que se comento ahi me parece demasiado looser... tanto que hablaron de ese tema y tanta vara para que al final vengan a jugar de sabelo todo y venir con esa mega idea... eso es mas estupido aun.

Por fin de vacaciones!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae, a mi me pasa igual... es más casi nunca puedo... de los que ha escuchado le cuadran??

Sí me han cuadrado. Yo empecé mucho con la nota en español y escucho bastantillo power. Obviamente hay piezas y grupos que no me matizan, pero en general me ha ido bien con la escucha...
 
Sí me han cuadrado. Yo empecé mucho con la nota en español y escucho bastantillo power. Obviamente hay piezas y grupos que no me matizan, pero en general me ha ido bien con la escucha...

a mi el metal en español no me cuadra mucho, yo pienso que el idioma en sí es complicado para cantar, sin embargo escucho Barón y Mägo, entre otros, el power es demasiado bueno, también me gusta el speed y el sinfónico.
 
Sigan en este temilla maes...

http://www.forodecostarica.com/metal/39080-tema-de-la-emisora-nueve-uno-cinco-91-5-fm.html

O ábranse un tema de Metal en Español que creo que por ahí también está.

Esto para no romper el hilo central del tema, bitácora infernal...

Tuanis...

:fijo:

Para seguir con el hilo, nada como que se le despiche el cargador de la laptop a uno en navidad :( si alguien ha usado los famosos cargadores universales que me digan para ver si haga la inversión en esos o me aguanto y me mando con uno original
 
Compas utds escuchan el programa de radio de Blop?

Quien es Blop ? Jiji

---------------------------------------

Yo solo digo que si van a cobrar por Spametal, yo quiero mis fucking regalias por hacer que ese tema fuera lo que es hoy (jajajajajajajajajaja, 'sa vara).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie