PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Que gacho es cuando uno ve que la cuenta esta agonizando y ya va a cerrar, y de pronto uno se pone a pensar en... Y el nuevo Training??? Y el nuevo P.A??? Y la nueva cuenta en la que voy a ir??? Por mi parte deseo entrar a Quadrem.... Ojala se me haga!!
 
Que gacho es cuando uno ve que la cuenta esta agonizando y ya va a cerrar, y de pronto uno se pone a pensar en... Y el nuevo Training??? Y el nuevo P.A??? Y la nueva cuenta en la que voy a ir??? Por mi parte deseo entrar a Quadrem.... Ojala se me haga!!

Suerte, ojalá que sí!!


yo estoy aquí sufriendo con un dolor en la contractura muscular que tengo desde hace como 4 años :S
 
Aca hecho bolas con el brete jajaja, esperando poder desocuparme temprano para ir buscar mi entrada del "encuentro de la cultura metal"
 
Yo buscando brete :p me acaban de llamar de uno pero cuando dije mis pretenciones salariales me dijeron "la llamamos después" :(
 
Yo buscando brete :p me acaban de llamar de uno pero cuando dije mis pretenciones salariales me dijeron "la llamamos después" :(

Por eso a mi me da pereza que pregunten eso...
SUERTE CON LA BUSQUEDA DE BRETE!!!

Despues de varios intentos ya logre comprar mi entradita del encuentro metal
 
Por eso a mi me da pereza que pregunten eso...
SUERTE CON LA BUSQUEDA DE BRETE!!!

Despues de varios intentos ya logre comprar mi entradita del encuentro metal


si que colera, quieren que uno hable inglés que haga aquí y allá que tenga experiencia y quieren pagar cochinadas :/ gracias compis!!

Yo también ya tengo la mía :D
 
Yo aún estoy tratando de conseguir las entradas :s... talvez en un ratito pueda.

Por otro lado... me estoy quedando sin reserva de agua en mi casa :s... ya me quiero ir :(
 
Hay un cliente al que le alisto diseños para serigrafia en tazas y jarras, el lunes me pidio algunos logos de grupos de metal, pero me dijo que le esta urgiendo muchisimo el aguila de SLAYER...

Sera esto una señal de buenas noticias??? Ojala!!!
 
Hay un cliente al que le alisto diseños para serigrafia en tazas y jarras, el lunes me pidio algunos logos de grupos de metal, pero me dijo que le esta urgiendo muchisimo el aguila de SLAYER...

Sera esto una señal de buenas noticias??? Ojala!!!
jeje preguntale y nos pasas el chisme!


Ya estoy cansada, hastiada... de tanto conflico y tantas páginas que no sirven para una m...
 
sii yo también jeje bueno yo deseo que sea Navidad para tener mi camisa de Vampirella :p jjaja hace mucho que no deseaba que fuera navidad como ahora jejeje
 
Estoy aguevadisimaaa ya quiero tener otro brete, uno que me guste y que gane bien :(
Si tiene paciencia y sabe escoger lo logrará.

No tengo mucho que hacer. Estoy entre etapas de una consultoría y el material de análisis llega hasta la primera semana de Enero. Hasta tengo tiempo para postear, hace mucho que no.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 59 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie