PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Al rato entro a trabajar en Intel!!!!! Si Dios quiere!!!

Que chiva ser Metal!!


Ojala se le cuaje esa mae, cualquier vara, aqui en BoA hoy y mañana hay Open House, por si quiere darse la vuelta y valorar otras opciones...

Y le mando las mejores de las vibras a Naty que hoy comienza en su nuevo brete, SUERTE MI AMOR!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojala se le cuaje esa mae, cualquier vara, aqui en BoA hoy y mañana hay Open House, por si quiere darse la vuelta y valorar otras opciones...

Y le mando las mejores de las vibras a Naty que hoy comienza en su nuevo brete, SUERTE MI AMOR!!!

Gracias mae!!!! Ya el Lunes comienzo el Training, igual si me doy cuenta de un Part Time en BoA alli me avisa, para un extra cash u know.....
 
Espero que sea 22 rápido... a estas alturas da como "tigra" levantarse tan temprano.
Creo que este año no iré a la playa... que aburrido :s
 
Extremadamente aburrida y cansada... que días mas eternos y mañana sera peor.
No quiero que sea ni 24 ni 31 ni 1º...
:guacala:
 
Casi nunca posteo nada acá, asi que va pa la pich! jaja

Excelente lunes y martes, fui a acampar al volcan Poás y el clima, además de frio, mantuvo el cielo despejadísimo! Pudimos ver el eclipse perfectamente, increíble! y hoy en la mañana fuimos a los quemaderos del volcán, sencillamente impresionante... nunca habia visto al tan épico en mi vida! a repetir la experiencia el otro año :)

Por cierto, hasta ahora veo lo de spametal, que ridiculo ponerlo VIP jaja mejor lo quitaran ya de ahí....
 
buenos dias por aqui
tan temprano y con cansancio

empezando la mañana me paso algo que me dio risa pero al mismo tiempo rabia:mamon:
estaba en la parada esperando el bus de la ruta para ir al brete
pues me subi al bus y yo escuchando mi musiquita y todo cool:sport2:
pero cuando derrepente veo q el bus se desbia yo pa onde va este tipo
que para el bus en luz roja y me voy bajando y veo que dice el letrerito ,,,, que rabia
tome el bus equivocado ....aunque podria jurar que yo VI LEI que era el de mi trabajo
me lleva porq de donde me baje tuve q caminar bastante y hasta sude:guacala: y para acabar de joder llegue 12 minutos tarde por culpa de eso ,,,, , :maldito:urrrrgggr

eso me pasa por ciega :emot78:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie