PUBLICIDAD
Wilas

Ay mujeres!!! seremos nosotras las que estamos mal?? seremos las causantes de esto??

Leyendo un temita en El Closet (casi nunca me meto ahí pero diay sin querer entre a este,les dejo el link por si quieren leer)

http://www.forodecostarica.com/el-closet/126703-conozcamos-mas.html

Donde los chicos gays se estaban presentando, me dí cuenta que según se describen la mayoría son buenos candidatos para una relación amorosa. Con esto me refiero a que son gente estudiada-profesional, son deportistas, la mayoría tranquilos o sea que no andan en bares y eso, no son viciosos, cariñosos, y en muchos casos hasta virgenes!!!

Ningun panadero va a decir que su pan es malo.
No digo que no lo sean todos.....Pero seguro se presentan asi para ver quien se les reporta para pisar.
 
yo solo digo una cosa..."por dicha existen las mujeres", es lo mas bella existencia que habita en el planeta tierra..punto.

gracias en nombre de todas...

y yo insisto, los gay no son culpa de nosotras...

mujeres malas, sobran...
hombres malos, sobran...

pero no son la mayoria...
es cuestion de buscar bien....
porke hay gente ke se rasga las vestiduras jugando de sant@, pur@, cast@ y virginal, y dejenme decirles ke la realidad esta muy lejos de eso...
pero bueno, eso es otro tema...
 
Buenas,

Yo lo que veo es que es como una moda la juventud de ahora, usted los ve besándose y haciendo cosas en forma de experimentar una muchacha que yo conozco que esta en la parroquia de una iglesia, en un convivió ella las puso a jugar botellita hasta me mando fotos con muchachas de 14, 15 16 años y me contó que de las que jugaron a la mayoría les gusto y están entrando al circulo lesbítico... bueno asi que no creo que alguien nazca Gay o lesbiana...

En lo que estoy de acuerdo con Mona Lisa.. es que hombres heterosexuales buenos casi no hay... en su mayoria solo el sexo es lo que les interesa, ya se olvidaron de ser cabellorosos y un monton de cosas.. pero por ejemplo una vez estuve trabajando en un call center y el 90% de los hombres eran Gays.. jajajja
 
Buenas,

Yo lo que veo es que es como una moda la juventud de ahora, usted los ve besándose y haciendo cosas en forma de experimentar una muchacha que yo conozco que esta en la parroquia de una iglesia, en un convivió ella las puso a jugar botellita hasta me mando fotos con muchachas de 14, 15 16 años y me contó que de las que jugaron a la mayoría les gusto y están entrando al circulo lesbítico... bueno asi que no creo que alguien nazca Gay o lesbiana...

En lo que estoy de acuerdo con Mona Lisa.. es que hombres heterosexuales buenos casi no hay... en su mayoria solo el sexo es lo que les interesa, ya se olvidaron de ser cabellorosos y un monton de cosas.. pero por ejemplo una vez estuve trabajando en un call center y el 90% de los hombres eran Gays.. jajajja

Que triste realidad, la mayoría no estan decuerdo con nosotras, pero hoy día presentan la homosexualidad como lo mas normal del mundo, cuando no lo es, entonces le estan dando el mensaje a los adolescentes de que pueden elegir si quieren, una vida sexual con el mismo genero.
 
Buenas,

Yo lo que veo es que es como una moda la juventud de ahora, usted los ve besándose y haciendo cosas en forma de experimentar una muchacha que yo conozco que esta en la parroquia de una iglesia, en un convivió ella las puso a jugar botellita hasta me mando fotos con muchachas de 14, 15 16 años y me contó que de las que jugaron a la mayoría les gusto y están entrando al circulo lesbítico... bueno asi que no creo que alguien nazca Gay o lesbiana...

En lo que estoy de acuerdo con Mona Lisa.. es que hombres heterosexuales buenos casi no hay... en su mayoria solo el sexo es lo que les interesa, ya se olvidaron de ser cabellorosos y un monton de cosas.. pero por ejemplo una vez estuve trabajando en un call center y el 90% de los hombres eran Gays.. jajajja

Con solo ver la moda en los coles ya uno sabe que son un poco de "locas". Maldición uno antes jugada botellita con las compañeritas ricas esperando agarrar alguito ahora como los carajillos son un poco de playos a las chiquillas no les queda de otra que apretarse y cogerse entre ellas :( que desperdicio.

Dígale a Mona Lisa que no calumnie si existimos los maes heterosexuales buenos y caballerosos, de hecho muchos somos bastante buena nota en la medida que sean buena nota con nosotros también, que si somos unos pisones pues es cierto pero algunos si pensamos solo en sexo con la novia o esposa, me parece que es peor ser playo.

En cual Call Center? para vacilar a los compitas del foro, cuando yo breteaba en HP uno decía que dichosos los carajos que bretean con ese poco de ricas y mira de lo que se viene a dar cuenta uno, bueno en informática uno siempre esta rodeado de carajos que son unos simios y sino es así con un poco de lelos o con una que otra vieja fea, las bonitas el jefe se las lleva cerca de la oficina de él o simplemente bretean en otra empresa :(
 
Buenas,

Yo lo que veo es que es como una moda la juventud de ahora, usted los ve besándose y haciendo cosas en forma de experimentar una muchacha que yo conozco que esta en la parroquia de una iglesia, en un convivió ella las puso a jugar botellita hasta me mando fotos con muchachas de 14, 15 16 años y me contó que de las que jugaron a la mayoría les gusto y están entrando al circulo lesbítico... bueno asi que no creo que alguien nazca Gay o lesbiana...

En lo que estoy de acuerdo con Mona Lisa.. es que hombres heterosexuales buenos casi no hay... en su mayoria solo el sexo es lo que les interesa, ya se olvidaron de ser cabellorosos y un monton de cosas.. pero por ejemplo una vez estuve trabajando en un call center y el 90% de los hombres eran Gays.. jajajja

condenada muchachita mas pervertida...
usando a dios para jugar a las tijeritas...
pero bueno, eso no es nada nuevo...

y si es cierto, casi no hay hombres buenos, pero yo sigo insistiendo, esa no es una razon para volcarse de bando...
simplemente la proxima buskemos mejor...
 
Carrita.. Mona.. no es que lo veamos como lo mas normal.. mas si es una cuestión de respeto.. si un joven decide hacerse gay.. que podemos hacer??? rechazarlo??? convencerlo de que no lo haga??? como si estuviéramos convenciendo a un ateo que crea en Dios??

Tu sexualidad es una decisión tuya... igual como otro montón de decisiones... mismas en las cuales una vez que has decidido tomarlas... realmente hay alguien que te pueda hacer cambiar de parecer???

Diganme ambas... cuantas veces UDS mis adoradas damas... han tomado decisiones equivocadas y cuantas veces les hicieron caso a los que les recomendaron no tomar dichas acciones???

En menor o mayor grado de intensidad, cada quien hace lo que quiere y rara vez le pide consejo alguien mas... y si lo hace, tampoco significa que los tomaran... :(

Esa es la realidad... no es natural.. no es normal.. pero bajo el hecho de que somos personas maduras y que respetamos la individualidad de los demás... que vamos hacer al respecto??? lo único que cada cual puede hacer xq es su deber.. es intentar educar lo mejor posible a sus hijos... nada mas y aun así:

Si mis hijos resultaran gays.. no los voy a rechazar... porque son mis hijos y los amo sin importar cuantos errores cometan en la vida.... xq yo tampoco soy perfecto...
 
Carrita.. Mona.. no es que lo veamos como lo mas normal.. mas si es una cuestión de respeto.. si un joven decide hacerse gay.. que podemos hacer??? rechazarlo??? convencerlo de que no lo haga??? como si estuviéramos convenciendo a un ateo que crea en Dios??

Tu sexualidad es una decisión tuya... igual como otro montón de decisiones... mismas en las cuales una vez que has decidido tomarlas... realmente hay alguien que te pueda hacer cambiar de parecer???

Diganme ambas... cuantas veces UDS mis adoradas damas... han tomado decisiones equivocadas y cuantas veces les hicieron caso a los que les recomendaron no tomar dichas acciones???

En menor o mayor grado de intensidad, cada quien hace lo que quiere y rara vez le pide consejo alguien mas... y si lo hace, tampoco significa que los tomaran... :(

Esa es la realidad... no es natural.. no es normal.. pero bajo el hecho de que somos personas maduras y que respetamos la individualidad de los demás... que vamos hacer al respecto??? lo único que cada cual puede hacer xq es su deber.. es intentar educar lo mejor posible a sus hijos... nada mas y aun así:

Si mis hijos resultaran gays.. no los voy a rechazar... porque son mis hijos y los amo sin importar cuantos errores cometan en la vida.... xq yo tampoco soy perfecto...

Estimado Oreg, responder todo eso sería entrar en el mismo debate anterior. Pero al menos queda claro que la homosexualidad no es algo normal ni natural, lamentablemente hoy día se da ese concepto y cada vez mas. Los que somos mayores de 30 sabemos que antes en el cole estas cosas no se veían, y sinceramente es triste ver como mierdos@s de 12 y 13 años que no saben ni limpiarse el trasero salen con que dis que son gays, pero hay que respetarselos porque pobrecitos así nacieron.

En fin, como usted dice se respeta la forma en la que quiera vivir cada persona para eso Dios nos dió libre albedrío y yo no soy nada para juzgar, por eso lo deje claro desde el post inicial.

Antes que me basureen, aclaro que respeto la sexualidad de todos y cada quien hace de su culo un florero si le da la gana, solamente es curiosidad de algo que me llamó mucho la atención, no estoy criticando a nadie.

Lo que si pienso es que hoy día se le da demasiada pelota a este tema, y por eso las nuevas generaciones van teniendo un concepto equivocado de la sexualidad, esa es mi opinión.
 
Que triste realidad, la mayoría no están de acuerdo con nosotras, pero hoy día presentan la homosexualidad como lo mas normal del mundo, cuando no lo es, entonces le están dando el mensaje a los adolescentes de que pueden elegir si quieren, una vida sexual con el mismo genero.

Exactamente eso es lo que quería decir, lo hacen de una forma natural y no es asi...
 
En cual Call Center? para vacilar a los compitas del foro, cuando yo breteaba en HP uno decía que dichosos los carajos que bretean con ese poco de ricas y mira de lo que se viene a dar cuenta uno, bueno en informática uno siempre esta rodeado de carajos que son unos simios y sino es así con un poco de lelos o con una que otra vieja fea, las bonitas el jefe se las lleva cerca de la oficina de él o simplemente bretean en otra empresa :(

Jajajajajaja mae enserio un volvía a ver a la derecha y tenia un gay, a la izquierda había un gay, al frente había un gay, atrás había un gay... de largo le decía uno a la compañera: "VEA ESE RICO QUE VA ALLÁ" Respuesta de la compañera: "ES GAY" que desperdicio :ujuju: Todos los maes que tienen novia y ellas trabajen en un call center pueden estar seguros que ahí nadie se la va a levantar jajajaja


No pero al menos a mi no me interesa la sexualidad de nadie.. haya cada quien con sus gustos.. pero de que hay mas gays que hombres es una realildad
 
Como hacen para agarrar varios comentarios y responderlos???

Con el chunchito que esta a la par del "citar" que es la misma nube pero con un signo de mas, ahí le va a ir dando un check a los comentarios que usted quiera incluir, y cuando ya los tiene todos le da click en "responder tema" y ya.

:D
 
Jajajajajaja mae enserio un volvía a ver a la derecha y tenia un gay, a la izquierda había un gay, al frente había un gay, atrás había un gay... de largo le decía uno a la compañera: "VEA ESE RICO QUE VA ALLÁ" Respuesta de la compañera: "ES GAY" que desperdicio :ujuju: Todos los maes que tienen novia y ellas trabajen en un call center pueden estar seguros que ahí nadie se la va a levantar jajajaja


No pero al menos a mi no me interesa la sexualidad de nadie.. haya cada quien con sus gustos.. pero de que hay mas gays que hombres es una realildad


Yo creo que usted trabajo donde yo trabaje, ahi a uno se le caia algo al piso, y había que llevarselo a patadas hasta afuera del edificio para no agacharse.

Le deciamos de cariño el Paseo de las Flores.
 
Con el chunchito que esta a la par del "citar" que es la misma nube pero con un signo de mas, ahí le va a ir dando un check a los comentarios que usted quiera incluir, y cuando ya los tiene todos le da click en "responder tema" y ya.

:D

A que pura vida Mona lisa, Gracias...

Yo creo que usted trabajo donde yo trabaje, ahi a uno se le caia algo al piso, y había que llevarselo a patadas hasta afuera del edificio para no agacharse.

Le deciamos de cariño el Paseo de las Flores.

JAJAJAJA no se si donde yo breteaba le decían asi pero el call center esta en Calle Blancos..
 
Amiga, no creo que el problema o kit de la cuestión, este en que hayan o no probarlo el sexo opuesto, es mas un problema homosexualidad, en la mayoría de los casos, no tienen que ir probando para saber lo que les gusta o no, ( de hecho en muy pocos casos, aunque no lo parezca prueban primero con mujeres). El heterosexual porque se fija en el sexo contrario, si no ha probado, simplemente, porque es lo que le gusta, es innato, pues con los homosexuales igual, no tienen que probar, saben lo que les gusta.
 


En lo que estoy de acuerdo con Mona Lisa.. es que hombres heterosexuales buenos casi no hay... en su mayoria solo el sexo es lo que les interesa, ya se olvidaron de ser cabellorosos y un monton de cosas.. pero por ejemplo una vez estuve trabajando en un call center y el 90% de los hombres eran Gays.. jajajja


Asi nos han hecho........diria una forera por ahi.:-o
 
Yo no soy un santo (nadie lo es), ni soy puro, pulcro y virginal....

Pero trato de hacer las varas bien, no me gusta jugar con las mujeres y si tengo una pareja doy lo mejor de mi y sólo para ella... hasta el momento NUNCA he sido infiel y espero no serlo jamás, puedo ser el hombre más pervertido y caliente que existe... pero sólo para mi pareja....

Habemos más hombres heterosexuales buenos de lo que las mujeres se imaginan... y ya por unas páginas atrás les dije la razón por la que nos echan a todos en un mismo saco (injustamente), y la solución también..
 
Última edición por un moderador:
Leyendo un temita en El Closet (casi nunca me meto ahí pero diay sin querer entre a este,les dejo el link por si quieren leer)

http://www.forodecostarica.com/el-closet/126703-conozcamos-mas.html

Donde los chicos gays se estaban presentando, me dí cuenta que según se describen la mayoría son buenos candidatos para una relación amorosa. Con esto me refiero a que son gente estudiada-profesional, son deportistas, la mayoría tranquilos o sea que no andan en bares y eso, no son viciosos, cariñosos, y en muchos casos hasta virgenes!!!

Entonces me entró la duda: como es posible que esto hombres no quieran a una mujer como pareja? Cuantas mujeres quieren tener una relación con alguien así, pero ellos prefieren jugar espaditas jaja. Sera que nosotras somos las causantes de que tanto hombre haya perdido el interes en el sexo opuesto?

Quiero hacer enfasis en el hecho de que sean vírgenes, porque incluso uno de ellos comentó ahí que la actividad sexual a temprana edad se da en la heterosexualidad... ellos son veinteañeros y aún no han experimentado el sexo.

Me pregunto, entonces como putas saben que no les gusta el sexo con una mujer y si con un hombre si no lo han hecho nunca???

Que opinan de esto?

Antes que me basureen, aclaro que respeto la sexualidad de todos y cada quien hace de su culo un florero si le da la gana, solamente es curiosidad de algo que me llamó mucho la atención, no estoy criticando a nadie.


Lo mismo me pregunto yo cuando veo a una chica lesbiana.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie