PUBLICIDAD
Wilas

Ay mujeres!!! seremos nosotras las que estamos mal?? seremos las causantes de esto??

Mona Lisa es cuestion de gustos. Si es una lesbiana por mas hombre estudiado y guapo eso no la va a cambiar. Generalmente las personas homosexuales no tienen la culpa de ser asi, simplemente nacen con eso lo desarrollan con los años y luego son libres de decidir con quien estar. Ellos deciden que estilo de vida llevar. Jamas sería mi culpa siendo mujer que un hombre gay no se fije en mi. Ademas estamos en el 2014 y aunque este pais sea un poquito atrasado, es cierto que hay diversidad de gustos. Ahora no tenes solo al sexo opuesto como opción, hay del mismo sexo, trans, etc...
 
yo solo digo una cosa..."por dicha existen las mujeres", es lo mas bella existencia que habita en el planeta tierra..punto.

y tambien lo mas dolor de huevos y lo mas vengativo, Dios lo libre a uno de tener de enemigo mortal a una mujer
 
de la homosexualidad ustedes no tienen culpa, eso queda a un nivel muy personal de las personas que deciden disfrutar su sexualidad así.

De lo que si, muchas (no todas tienen culpa), es que cambiemos (y no del todo para bien)
 
Leyendo un temita en El Closet (casi nunca me meto ahí pero diay sin querer entre a este,les dejo el link por si quieren leer)

http://www.forodecostarica.com/el-closet/126703-conozcamos-mas.html

Donde los chicos gays se estaban presentando, me dí cuenta que según se describen la mayoría son buenos candidatos para una relación amorosa. Con esto me refiero a que son gente estudiada-profesional, son deportistas, la mayoría tranquilos o sea que no andan en bares y eso, no son viciosos, cariñosos, y en muchos casos hasta virgenes!!!

Entonces me entró la duda: como es posible que esto hombres no quieran a una mujer como pareja? Cuantas mujeres quieren tener una relación con alguien así, pero ellos prefieren jugar espaditas jaja. Sera que nosotras somos las causantes de que tanto hombre haya perdido el interes en el sexo opuesto?

Quiero hacer enfasis en el hecho de que sean vírgenes, porque incluso uno de ellos comentó ahí que la actividad sexual a temprana edad se da en la heterosexualidad... ellos son veinteañeros y aún no han experimentado el sexo.

Me pregunto, entonces como putas saben que no les gusta el sexo con una mujer y si con un hombre si no lo han hecho nunca???

Que opinan de esto?

Antes que me basureen, aclaro que respeto la sexualidad de todos y cada quien hace de su culo un florero si le da la gana, solamente es curiosidad de algo que me llamó mucho la atención, no estoy criticando a nadie.

Soy heterosexual pero nunca he tenido novia (tengo 31 años) no fumo no bebo no me creo mala persona pero alguna mujer lo alza a ver a uno no por lo general siempre prefieren a los "malos" porque con uno como yo se aburrian.
 
¿Y para qué quieren meterla en la boca? ¿O por qué metérsela en la boca?

Porque la boquita es pa´masticar los alimentos e iniciar la digestión. Y aún así mucha gente hetero lo hace.

Ud deberia ser mi mejor amiga... Jajajaja que buen argumento al chile!
 
Es rico

¿Y para qué quieren meterla en la boca? ¿O por qué metérsela en la boca?

Porque la boquita es pa´masticar los alimentos e iniciar la digestión. Y aún así mucha gente hetero lo hace.

Creo que porque es doloroso, tambien la verdad yo pienso que cuando un hombre pide eso es porque tiene cierta inclinación homosexual. Porque si las mujeres tenemos vagina, que se hizo para eso, porque queren meterla en el ano???

No creo que trantandola mal mejore algo, a veces las relaciones simplemente dejan de funcionar, se acaba el amor y listo.



Es cierto cuando aprecian a una persona son buenos amigos, pero de enemigos son terribles tambien jaja.
ELsexo oral y anal es rico.Y no tengo ninguna tendencias homosexuales.
 
Yo me he preguntado lo mismo...
He escuchado que varias mujeres dicen: Los hombres buenos están casados o son gays..
No se cuan verídico sea...
Pero como dicen para gustos colores.
Que no hayan tenido sexo con una mujer no necesariamente es determinante de su sexualidad
Al igual que tener trabajo y estudio no los hace buenas personas necesariamente...
Cuanta culpa tenemos las mujeres de que los hombres se hagan gays eso si esta difícil de determinar...
Me parece que es solamente una decisión...

:panda:

Mmm los mejores están Casados o son hay....?
Creo que toda mujer a tenido la oportunidad de ser felices con un hombre pero cuando lo tienen de frente no lo pueden ver porque.... Porque ese hombre no es lo que esperan en el cuento de cenicienta.... Posiblemente han tenido la oportunidad de estar o encontrar al mejor hombre del mundo pero como no era el malote que las hizo mierda 8 veces que les dio vuelta que las trataba como un culo...
 
Una vez vi en instagram esta frase
Treat her like a princess and fuck her like a whore

Al rato eso es lo que quieren ellas
Aunq no se... aveces veo q las willas se vuelven tan complicadas o sere yo?
 
Soy heterosexual pero nunca he tenido novia (tengo 31 años) no fumo no bebo no me creo mala persona pero alguna mujer lo alza a ver a uno no por lo general siempre prefieren a los "malos" porque con uno como yo se aburrian.


que cansado con estos resentidos sociales que dicen que no tienen novia o no han tenido porque las mujeres buscan malos, yo solo una novia he tenido y la tuve porque la vara se dió y no porque ella me vio malo y le gusté, yo no soy ni malote ni super buenote sino una mae normal, y si ahora no tengo novia no es porque soy todo bueno y no me quieren para novio, sino por circunstancias, ahora estoy enfocado en otras varas, y casi no salgo y no soy mucho para pulsear, y no soy el tipo que le salgan entonces estoy tranquilo y no resentido con las mujeres
 
Aca a todas y todos del foro que toman(que toman!!!!) les salen porque van a bares, y ud sabe el dicho, que el guaro embellece a la gente y reduce la timidez, ha de ser por eso que ligan tanto (?) si estoy en lo correcto o no porfa expliquenme, es una teoria mia, ademas, no es de las mejores parejas, por eso ud ve mujeres que han tenido mas de un novio que les da por la madre, o maes con zorras busca plata, y miles de temas que se crean aca de maes dolidos y doñas usadas...,,en conclusion, un bar no es lugar para buscar pareja...al menos es mi pensar....
 
Estoy de acuerdo si uno ha tenido pocas relaciones de pareja es por motivo de no complicarse de andar probando, si te dan pelota eso es un desgaste, todo sale en su debido momento y enfatizar lo q es de uno, eso sí, tratar de proyectar buena imagen y verse lo mejor posible tanto x dentro y x fuera, eso crea un imán para atraer a las personas sin tanto esfuerzo...
 
Sobre el tema, una vez leí en un libro de Albert Ellis que los homosexuales al ser tan estrictamente juzgados por su conducta sexual trataban de compensarlo por medio de otras conductas que pudieran resultar exitosas y que así les garantizase la aceptación y el reconocimiento familiar y social. Me pareció que tenía mucho sentido. Es como la teoría de los complejos de superioridad e inferioridad de Adler, de que algunas personas que tengan alguna característica que para una mayoría sea un defecto, van a explotar sus puntos fuertes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie