PUBLICIDAD
Wilas

Ay mujeres!!! seremos nosotras las que estamos mal?? seremos las causantes de esto??

Ser gay no esta en el orden natural que puso Dios, no lo digo yo, así es, por algo un hombre con otro hombre o una mujer con otra mujer no puede reproducirse.

De Igual manera el ano y la boca no estan hechos para tener sexo, sin embargo los seres humanos por placer u otros motivos desviamos los usos. Yo personalmente disfruto mucho del sexo oral, el anal no. Y aunque si practico ambos no quiere decir que piense que es el uso natural de nuestras partes del cuerpo.

Ahora yo no estoy cuestionando su lesbianismo, como dije desde el inicio, cada quien disfruta del sexo como le da la gana.

Me perdí en esa parte...

¿Mi lesbianismo? :eek: cuando dije eso?
 
Me perdí en esa parte...

¿Mi lesbianismo? :eek: cuando dije eso?

Aaahh no es!!?? Sorry, es q como la mayoría dio su punto de vista, estuvieran o no deacuerdo pero no siguieron en lo mismo, y usted como que se lo tomó personal pues me dio esa impresión.
 
En lo personal no tengo nada contra los gays, son personas como cualquier otra, que sufren y son incomprendidas. De hecho tengo hasta un amigo veinteañero que va para la treintena y que es virgen y no es gay, es extremadamente tímido por el bullyng que sufrio en la escuela. Intentó algo conmigo y no funcionó, salimos pero poco y no paso a mayores . Incluso le ofrecí sexo por la amistad y el cariño que le tengo y se sintiera mas confiado con las mujeres y no quiso porque insiste que me ama a mi, aunque yo a él solo le quiero como amigo, de hecho hasta le estoy dando todo mi apoyo con una chica que le esta interesando hace poco. En lo personal me considero... tal vez bisexual, eso no lo sé. Sólo se que me esta atrayendo una mujer mayor, incluso abiertamente le hablé si era lesbiana y lo negó, dijo que ella jamás me ha visto con ojos de enamorada, pero a la vez pienso que por timidez no asume que es lesbiana y en mi caso...perdi la virginidad por violación a los 15 años, éso me hizo por un tiempo temerle algo a los hombres, pero a la vez considere injusto tratar así a todos por la agresión que me hizo otro, por eso igual sali con chicos. Nunca he tenido sexo con una mujer, ni tampoco una relación, sólo un beso una vez pero por experimentar y la verdad me excitó. En si encuentro mas cariñosa a una mujer o a u hombre afeminado, pero los protomachos algo cavernarios igual me resultan una debilidad. No se, pero cada quien sabe lo que hace con su vida. Todo se basa en "Vive y deja vivir", que lo que hagas con tu coño, culo o pene es asunto personal tuyo.
 
En lo personal no tengo nada contra los gays, son personas como cualquier otra, que sufren y son incomprendidas. De hecho tengo hasta un amigo veinteañero que va para la treintena y que es virgen y no es gay, es extremadamente tímido por el bullyng que sufrio en la escuela. Intentó algo conmigo y no funcionó, salimos pero poco y no paso a mayores . Incluso le ofrecí sexo por la amistad y el cariño que le tengo y se sintiera mas confiado con las mujeres y no quiso porque insiste que me ama a mi, aunque yo a él solo le quiero como amigo, de hecho hasta le estoy dando todo mi apoyo con una chica que le esta interesando hace poco. En lo personal me considero... tal vez bisexual, eso no lo sé. Sólo se que me esta atrayendo una mujer mayor, incluso abiertamente le hablé si era lesbiana y lo negó, dijo que ella jamás me ha visto con ojos de enamorada, pero a la vez pienso que por timidez no asume que es lesbiana y en mi caso...perdi la virginidad por violación a los 15 años, éso me hizo por un tiempo temerle algo a los hombres, pero a la vez considere injusto tratar así a todos por la agresión que me hizo otro, por eso igual sali con chicos. Nunca he tenido sexo con una mujer, ni tampoco una relación, sólo un beso una vez pero por experimentar y la verdad me excitó. En si encuentro mas cariñosa a una mujer o a u hombre afeminado, pero los protomachos algo cavernarios igual me resultan una debilidad. No se, pero cada quien sabe lo que hace con su vida. Todo se basa en "Vive y deja vivir", que lo que hagas con tu coño, culo o pene es asunto personal tuyo.

NUNCA, PERO NUNCA le ofrezcan sexo a un mae en esos términos.

Eso es sexo x lastima, es patearle las bolas a un hombre, que digo patearle, golpearle, triturarle, desmembrarle, descuartizarle....
 
Las relaciones sociales son super pero super dificiles. Yo conozco hombres y mujeres que les cuesta tanto romper el hielo y socializar con alguien que les gusta que me parece increible.

Y de todos tipos, algunos más bonitos que otros, pero como yo soy tan extrovertido me parece rajado, lo dificil que se les hace a ellos abrirse para con la persona que les gusta y ver como empezar una relación o descartarla y seguir adelante.

Aunque conozco muchos gays, de muy buena apariencia, también conozco quienes no son de ambiente, pero muchas veces por ponerle atención a las distracciones dejamos de notar a esa persona que si vale la pena, que tal vez, no sea un dios o diosa puesto en la tierra, pero que nos podría hacer felices.
 
... del siglo XXI que la homosexualidad se "desarrolla" por X o Y evento es realmente preocupante. Hay muchas(os) vírgenes y castos heterosexuales que aunque nunca han tenido una experiencia sexual con personas del sexo contrario saben perfectamente que ESO es lo que quieren. Pues lo mismo sucede con las(os) homosexuales.

Amigo, la homosexualidad ha estado siempre presente, hasta en el reino animal. Es sólo que hoy en día se nota mas porque los medios de información difunden de todo y ponen en evidencia todo lo que la sociedad hace y ha hecho desde siempre.
 
Aaahh no es!!?? Sorry, es q como la mayoría dio su punto de vista, estuvieran o no deacuerdo pero no siguieron en lo mismo, y usted como que se lo tomó personal pues me dio esa impresión.

No, no me lo tomo personal. Aunque si fuera, que feo llamarme indirectamente antinatural -.- jeje

No, no. Lo que pasa es que yo pienso que uno tienen que ponerse en los zapatos de los demás. Cuando uno es hetero está en una posición social cómoda, y muy feo juzgar mientras se ven los toros detrás de la barrera, eso es todo. He conocido gente gay, y es feo cuando le cuentan a uno que se han sentido juzgados o rechazados entre otras cosas, y no pueden explicar porqué son gais, los son y punto, así como uno es hetero y ya.

Y por otro lado, cuando uno dice que algo es antinatural, creo yo, que hay que tener cuidado porque uno hace un montón de cosas que nada que ver con la madre naturaleza y no por eso está mal.
 
En realidad...el sexo anal evolutivamente hablando, es mas antiguo que el vaginal que sólo ocurre en los mamíferos, así que técnicamente el sexo anal es perfectamente natural e instintivo en el aspecto de buscar placer, mas no fines reproductivos en nuestra especie.
 
No, no me lo tomo personal. Aunque si fuera, que feo llamarme indirectamente antinatural -.- jeje

No, no. Lo que pasa es que yo pienso que uno tienen que ponerse en los zapatos de los demás. Cuando uno es hetero está en una posición social cómoda, y muy feo juzgar mientras se ven los toros detrás de la barrera, eso es todo. He conocido gente gay, y es feo cuando le cuentan a uno que se han sentido juzgados o rechazados entre otras cosas, y no pueden explicar porqué son gais, los son y punto, así como uno es hetero y ya.

Y por otro lado, cuando uno dice que algo es antinatural, creo yo, que hay que tener cuidado porque uno hace un montón de cosas que nada que ver con la madre naturaleza y no por eso está mal.

Forera de verdad no es mi intención ofender ni a usted, ni a los gays ni a nadie yo tambien tengo amistades y familia gay. De hecho el tema se desvió totalmente. Lo que yo quería exponer son los buenos partidos de hombres que son homosexuales, pero no me di a entende bien.
Está mas que claro que no apoyo la homosexualidad, pero tampoco juzgo y traté de dejarlo claro desde el primer post, cuando dije que cada quien hace en el sexo lo que quiera. Y mi opinión personal es que no es algo natural, eso pienso y eso pensaré simpre. Los que piensen que es algo normal pues lo respeto pero yo no pienso así
 
Es cierto muchos de los hombres guapos, tiernos y lindos son Gay ademas de buenos amigos y el 90% de hombres heterosexuales actualmente únicamente buscan encontrar su desahogo, son poco detallista y hasta toscos y el 10% de los lindos ya están ocupados .. Yo espero aun encontrar ese hombre ...
Yo no soy gay, no busco un desahogo, no soy tosco ni poco detallista... Creo que entro en el 10% porque aunque aún no es nada oficial técnicamente ya estoy ocupado
 
Jaja. Mas bien a mi me extrañaba que estuviera desocupado ;)
Jajaja me halaga muchas gracias! mmmm lo que pasa es que como dijo un forero las mujeres por lo general siempre se fijan en los mismos idiotas, y a los tuanis nos hacen a un lado...
 
En lo personal no tengo nada contra los gays, son personas como cualquier otra, que sufren y son incomprendidas. De hecho tengo hasta un amigo veinteañero que va para la treintena y que es virgen y no es gay, es extremadamente tímido por el bullyng que sufrio en la escuela. Intentó algo conmigo y no funcionó, salimos pero poco y no paso a mayores . Incluso le ofrecí sexo por la amistad y el cariño que le tengo y se sintiera mas confiado con las mujeres y no quiso porque insiste que me ama a mi, aunque yo a él solo le quiero como amigo, de hecho hasta le estoy dando todo mi apoyo con una chica que le esta interesando hace poco. En lo personal me considero... tal vez bisexual, eso no lo sé. Sólo se que me esta atrayendo una mujer mayor, incluso abiertamente le hablé si era lesbiana y lo negó, dijo que ella jamás me ha visto con ojos de enamorada, pero a la vez pienso que por timidez no asume que es lesbiana y en mi caso...perdi la virginidad por violación a los 15 años, éso me hizo por un tiempo temerle algo a los hombres, pero a la vez considere injusto tratar así a todos por la agresión que me hizo otro, por eso igual sali con chicos. Nunca he tenido sexo con una mujer, ni tampoco una relación, sólo un beso una vez pero por experimentar y la verdad me excitó. En si encuentro mas cariñosa a una mujer o a u hombre afeminado, pero los protomachos algo cavernarios igual me resultan una debilidad. No se, pero cada quien sabe lo que hace con su vida. Todo se basa en "Vive y deja vivir", que lo que hagas con tu coño, culo o pene es asunto personal tuyo.

muchacha que fuerte, es increible la cantidad de gente que voy conociendo en mi vida que ha sido violada o por lo menos tocada, enseriio que es una cosa increible!

ojala ya lo allas superado ,que valiente exponerlo asi buena vibra
 
Es que veo que aquí son muy libres para comentar...Y en base a éso no me he autocensurado. Tampoco lo digo con el ánimo de inspirar lástima. Simplemente pasó, tal vez a muchas les pasó, simplemente no lo cuentan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Leyendo un temita en El Closet (casi nunca me meto ahí pero diay sin querer entre a este,les dejo el link por si quieren leer)

http://www.forodecostarica.com/el-closet/126703-conozcamos-mas.html

Donde los chicos gays se estaban presentando, me dí cuenta que según se describen la mayoría son buenos candidatos para una relación amorosa. Con esto me refiero a que son gente estudiada-profesional, son deportistas, la mayoría tranquilos o sea que no andan en bares y eso, no son viciosos, cariñosos, y en muchos casos hasta virgenes!!!

Entonces me entró la duda: como es posible que esto hombres no quieran a una mujer como pareja? Cuantas mujeres quieren tener una relación con alguien así, pero ellos prefieren jugar espaditas jaja. Sera que nosotras somos las causantes de que tanto hombre haya perdido el interes en el sexo opuesto?

Quiero hacer enfasis en el hecho de que sean vírgenes, porque incluso uno de ellos comentó ahí que la actividad sexual a temprana edad se da en la heterosexualidad... ellos son veinteañeros y aún no han experimentado el sexo.

Me pregunto, entonces como putas saben que no les gusta el sexo con una mujer y si con un hombre si no lo han hecho nunca???

Que opinan de esto?

Antes que me basureen, aclaro que respeto la sexualidad de todos y cada quien hace de su culo un florero si le da la gana, solamente es curiosidad de algo que me llamó mucho la atención, no estoy criticando a nadie.


Creo que uno sabe si le gustan los hombres o las mujeres sin necesidad de intimar.

Al menos a mi me gustan las mujeres desde carajillo, sin ni siquiera saber en ese entonces lo que se podía hacer con ellas.

Imagino que igual a los gays, aunque no se, algunos como que se definen con el paso del tiempo.

Creo que el que es gay es gay, independientemente de si se llega a meter con alguien del sexo opuesto. Aunque bueno, algunas personas como que no se llegan a definir nunca y deambulan de un bando al otro.

Pensé que tenía una posición clara sobre éste tema, pero al final me hice un colocho :-o
 
Creo que uno sabe si le gustan los hombres o las mujeres sin necesidad de intimar.

Al menos a mi me gustan las mujeres desde carajillo, sin ni siquiera saber en ese entonces lo que se podía hacer con ellas.

Imagino que igual a los gays, aunque no se, algunos como que se definen con el paso del tiempo.

Creo que el que es gay es gay, independientemente de si se llega a meter con alguien del sexo opuesto. Aunque bueno, algunas personas como que no se llegan a definir nunca y deambulan de un bando al otro.

Pensé que tenía una posición clara sobre éste tema, pero al final me hice un colocho :-o

Maecillo es que el tema se desvió mucho y hasta yo me hice un colocho Jajajaja. Pero es porque la homosexualidad da para hablar mucho ya que todos lo vemos de diferente manera.

Pero muy buena su apreciación y usted si notó lo que mencione sobre el hecho de que sean vírgenes. Creo q nadie mas habló sobre esa parte. Pero bueno el tema dio para todo tipo de comentarios, hasta como este que no logro entender jaja


Expuse este tema porque siempre escuchamos a los hombres diciendo que las mujeres somos unas locas, controladoras, celosas, chulas, culebras, etc. Entonces me pasó por la cabeza que quizá estos chicos del closet que se describen como casi perfectos, nos descartaron porque nos ven así. Pero podemos concluir que no. Que el que es playo es playo, y las mujeres somos lo que yo siempre he tenido claro, unos lindos angelitos que Dios puso en la tierra para brindar felicidad jajaja
 
Yo conozco a varios gays y son gente muy tuanis. Uno de esos es muy compa mío y dijo que ha probado con una mujer (o varias, no se) pero no le supo tan rico como con un mae :eek: Eso sí, cuando hay una conversación entre un gay y varios heteros siempre termina en sexo por culpa del gay hhahahaha :-o:-o
 
NAAA los pobres que sufrimos por las mujeres somos y siempre seremos los mismos..

Es decir.. nadie escarmienta por cabeza ajena.. a los gays no les gustan las mujeres.. y no les importa lo malas que son

ellos las descartan xq no las quieren.. no importan cuan maravillosas o malditas sean

los heteros que en algun momento hemos querido exterminar a todo el genere femenino.. somos heteros!!! si no fuera por eso ni siquiera nos importaria.. el problema es que como si nos gustan.. sufrimos por ellas... como si las queremos sufrimos por ellas...

ocea.. los que hablan pestes de las mujeres.. es xq si les gustan y estan pasandola mal por minimo una... :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie