PUBLICIDAD
Wilas

Arch Enemy en CR

Angela-Gossow-arch-enemy.jpg


Ud sabe el esposo de esta doña??? Fijo el mae le alzo la voz una vez y nunca mas jajajajajajajajajajajaja
 
pues en vida real el guitarrista que fue el que fundo el grupo ( se me acaba de ir el nombre ) y ella son pareja .
 
Alguien me puede decir que diablos significa "mostacilla", no era "soldado" o no se que???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
orgasmos con death growls...


Eso no es nada viera los gruñidos que pega Angie cuando se esta viniendo. Yo sabia que yo le hacia falta no se aguanto las ganas de venir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso no es nada viera los gruñidos que pega Angie cuando se esta viniendo. Yo sabia que yo le hacia falta no se aguanto las ganas de venir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

MAE LAS DROGAS, QUE HEMOS HABLADO DE LAS DROGAS????

DEJA ESA VARA MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o:-o:-o

Varas compa :idea:
 
pues en vida real el guitarrista que fue el que fundo el grupo ( se me acaba de ir el nombre ) y ella son pareja .


No no, eso fue antes de conocerme. Angie y yo tenemos algo especial, a mi no me grita a mi me gruñe la nena.
Jaja me oyera mi novia.
 
No no, eso fue antes de conocerme. Angie y yo tenemos algo especial, a mi no me grita a mi me gruñe la nena.
Jaja me oyera mi novia.

Eso fue antes o despues de postearle a la Dani???? :-o :-o :-o :-o

Varas mae es jodiendo (espero)... :ujuju:
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie