PUBLICIDAD
Wilas

Arch Enemy en CR

Jav1919 dijo:
Di no es un grupo que me quite el sueño pero estaría tuanis ir. Ojalá sí se dé.


+1 jeje bien x lo fans y x CR que ya nos estamos haciendo un buen curriculum chivisticamente hablando :-o :-o
 
natt17 dijo:
ya nos estamos haciendo un buen curriculum chivisticamente hablando :-o :-o

???????????????????????????

Acá ha venido una cantidad impresionante de bandas metal.

Desde hace rato tenemos curriculum.
 
Iguana dijo:
natt17 dijo:
ya nos estamos haciendo un buen curriculum chivisticamente hablando :-o :-o

???????????????????????????

Acá ha venido una cantidad impresionante de bandas metal.

Desde hace rato tenemos curriculum.

bueno si desde hace rato lo estamos haciendo todavía hay muuuchas bandas q no han venido pero ahora como que se dan más seguido y muchos como que ya se están interesando en CR o ya no se piensa en bandas buenas como imposibles
 
Es cierto... El "Wages ************SPAM/BANNEAR************ Sin" lo están dejando por fuera y para mí es el discazo!!! Nada mas ojo! (Bueno oído :p )


Y pensar que esa dulce y melodiosa voz viene de ella...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ldYhAjVytM0/R_WKEwcNfHI/AAAAAAAAAIA/YpG50mxdNhQ/s400/AngelaGossow.jpg
 
natt17 dijo:
Iguana dijo:
natt17 dijo:
ya nos estamos haciendo un buen curriculum chivisticamente hablando :-o :-o

???????????????????????????

Acá ha venido una cantidad impresionante de bandas metal.

Desde hace rato tenemos curriculum.

bueno si desde hace rato lo estamos haciendo todavía hay muuuchas bandas q no han venido pero ahora como que se dan más seguido y muchos como que ya se están interesando en CR o ya no se piensa en bandas buenas como imposibles

Para mi Slayer es imposible =(
 
Puta mae q matiz con Arch...ver a Angela desgarrar la voz :evil: y ojala poder escuchar nemesis, esa pieza me matiza un vergo :twisted: :twisted: :twisted:

Siempre he querido ver un show de esa gente, y despues de Metallica creo q todo sera posible :???:
 
mor_empire3006 dijo:
Que ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Esta loco???????????? Mae si viene esta gente ahí si es cierto que minimo dos dias pido!!!!!!!!!!

PERO QUE SABORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que ver a esta gente no es solo ir por ver a la sabrosona de Angela Gossow sino por ir a escuchar los riffs desenfrenados de los hermanitos Amott y por supuesto las super composiciones de las piezas !!

Pero mae ya al chile que genial si se vienen...!!! Hasta me brillaron los ojos cuando leí el título del tema del compadre jajaja




Pero claro... Siempre pasa lo mismo despues de cada chivo... "Viene tal..." "Vienen estos otros..." "Vienen estos...." Ojalá no sea así con esta gente... Estos si que son una natilla!!!

Fueron 3 años para que viniera Metallica.

Conclusion: Arch Enemy viene para el 2013. YEAH! :p
 
Maeeeeeees que sabor :( Angela, mi idolo, la mujer que me inspira a tener un buen gutural algún día... Viene a Costa Rica! No lo puedo creer!!! :( :( :(

Y el Wages ************SPAM/BANNEAR************ Sin es genial peeeroo para mi el mejor es el Burning Bridges. :D
 
si los discos con Liiva eran mejores, por otro lado, a Angela le salen mejor en vivo las canciones del Wages para arriba asi que no importa tanto
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
De hecho a mí me cuadran más los discos de antes de Angela, porque soy gay

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae los de Angela son los mejores!!!!! El rise y El doomsday son toa

THE DAY YOU DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED ALL MY TEARS WENT DRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mae hoy te levantaste con el Porcionzón que andas hecho un chiste verdad...
 
Ahhhh maes que tremendo sabor Arch, no doy diehard fan, pero si tengo que aceptarlo, tremendo inyecte de chivo.

Si todo sale bien, estoy de fijo en el chivo.
 
WOOOOOWWWWW! De veras ya todo es posible! Sera que de veras se va acabar el mundo ahora que empiezan a llegar buenos chivos mas seguido? :-o :-o :-o
 
Tanto chivo (aunque muchos aun son simple esperanza o rumor) y tan poca plata!!!

Nooooooooo....!!!!
Angela-Gossow-arch-enemy.jpg
 
jeje a mi tambien me llego el rumor por parte de un compita que conoce a los maes de Blackline... que exito si al chile los traen, seria dem. pichudo ver a Angela Gossow :evil: y al guitarro de Carcass Michael Amott
ese chivo si cierto que seria puro meneo dijo una compita ...

 
Maes yo andaba comprandome una chema en insomnio el sábado y le pregunté al mae que cómo andaba la vara y me dijo que sí que las negociaciones estaban muy avanzadas.. .y me dijo que la vara puede estar para setiembre así que vayan preparando la garganta para gritar como la rica de Angelita
 
Maes yo andaba comprandome una chema en insomnio el sábado y le pregunté al mae que cómo andaba la vara y me dijo que sí que las negociaciones estaban muy avanzadas.. .y me dijo que la vara puede estar para setiembre así que vayan preparando la garganta para gritar como la rica de Angelita

Mae di no me como el cuento solo porque un mae de esos lo diga, pero si mantengo la esperanza de verlos!!!!
:emot8:
 
Como q hasta ahora veo este tema???? LOL

Haha, quien dice q no, Michael Amott es un genio musical, Carcass, Spiritual Beggars y Arch Enemy :???: Seria el exito tener a este caballero y a la rubia de la voz de angel :-o

Dead Eyes See no Future!!!! :???:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie