PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

Conoceeee jaja me encantaba el fantasma escritor y los cebollitas. También una serie que se llamaba escalofríos.

yo también veía escalofríos y los cuentos de la cripta jajajajja también no recuerdo bien si era que lo daba a manera de serie o fue que dieron varias veces las pesadillas de Freddy, esque cuando eso yo estaba en el Kinder y la jupa no me da para tanto jajaj
 
Existió un espacio en canal 4 en los años 80s, creo que era algo como cinemateca, una vara así, en uno de esos espacios eran solo películas de Kung Fu clásico, y el otro creo que eran los sábados que eran películas de terror estilo Freddy o Halloween que éxito!
 
los Thunder Cats

super mario bros

pac man
los magníficos
los pitufos

los loony toons

la pantera rosa

macgyver

todo eso tambien lo veia yo!!!! waaaaaa q chiva es acordarse de todo eso! hasta le fecha juego mario bros....
y pacman lo jugue en un atari!!! y frogger tambien
 
yo también veía escalofríos y los cuentos de la cripta jajajajja también no recuerdo bien si era que lo daba a manera de serie o fue que dieron varias veces las pesadillas de Freddy, esque cuando eso yo estaba en el Kinder y la jupa no me da para tanto jajaj

Que bueno cuentos de la cripta mi hermano y yo lo veíamos. :grin:
 
alguien se acuerda del juego JOUST?

320965-joust0003_super.png
 
Alguien se acuerda de las bola mundialista de Riviana Pozuelo? Que se desarmaba....


Quién tuvo revistas Tambor?


Yo si usé zapatos callejeros :D
 
Alguien se acuerda de las bola mundialista de Riviana Pozuelo? Que se desarmaba....


Quién tuvo revistas Tambor?


Yo si usé zapatos callejeros :D

a mae yo use de eso zapatos y tuve la revista tambor es mas tengo unas guardadas
 
yo me acuerdo del regue de los 90s el panameño el meneaito,el general, nando boom no queremos mari flor, big boy jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie