PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

Ando parecida en edad a Natt, aka y poly , pero casi nada de lo que han dicho recuerdo :(
 
De las fabulas recuerdo a candy, los super amigos, los músicos de bremen, los motoratones de marte, rey arturo y los caballeros de la justicia, jayce y los guerreros rodantes.
 
En estilos de vestir y peinado, me acuerdo los famosos "copetes" que se hacían las mujeres con laca o con gel, entre mas grande mejor!! jajaja
Me acuerdo de los suecos, de los sombreros de mezclilla con una margarita.
Los pantalones de colores, rojos, amarillos, azules etc.....
Las medias altas con zapatos de tacón alto y minifaldas de colegio.
Las blusas de cuadros rojos y negros :guacala:
 
Los sábados por la mañana en canal 2, que daban fábulas como de Robin Hood (pero no la de disney) el Rey Ricardo "Sajones contra Normados", otras de piratas, Super Campeones y después una serie tipo Super Campeones de hecho, pero que jugaban como en otra dimensión y era POR MUCHO más exagerada todavia, esa si no recuerdo como se llamaba.
 
Lo mejor de esos años es que no existían los Jonas Brothers, Hannah Montana, los Teletubbies ni esas cosas que fomentan la estupidez en los niños :arrow:
 
Super Campeones y después una serie tipo Super Campeones de hecho, pero que jugaban como en otra dimensión y era POR MUCHO más exagerada todavia, esa si no recuerdo como se llamaba.

yo en las mejengas de carajillos era uno de los hermanos KORIOTO!!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-D yo en los 90 apenas estaba naciendo

tan grande son uds??

Asi parece :aja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo mejor de esos años es que no existían los Jonas Brothers, Hannah Montana, los Teletubbies ni esas cosas que fomentan la estupidez en los niños :arrow:

Pero existían los New Kids on the Block....
 
las películas de "VANDAM" LOL!
!

Van%20Damme.gif
 
Sábados en la mañana con:

  • Ositos cariñositos
  • Arcos Iris Rainbow Brite
  • Nubeluz
  • Candy
  • Los Pitufos
  • Scooby Doo
  • Los Superamigos
  • Super campeones
  • La Ballena Josefina
  • Thundercats
  • Tía Florita
  • Batman

Yo tambien veia todo eso...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie